logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25259 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #210 en: 07 de Abril de 2012, 14:04:42 »
Hoy sabado no hay nada pero la gente esta disponible...
mmmh no hace echar un TI3?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #211 en: 07 de Abril de 2012, 14:42:03 »
Hoy sabado no hay nada pero la gente esta disponible...
mmmh no hace echar un TI3?

Puse lo de gente disponible porque o no se había ido de vacaciones o ya había vuelto para esa fecha. Si no hay ningún plan apuntado es que la gente tiene otros quehaceres seguramente, así que no creo yo que ese TI3 llegue a prosperar. Por otra parte, ¿qué nos dices de lo de mañana?

Quinta y Ferris, no preocuparse que de una manera u otra nos apañaremos para pasar a recogeros por la mañana. Esta noche como muy tarde montaremos el dispositivo decrecogida y entrega de jugones... ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #212 en: 07 de Abril de 2012, 15:07:46 »
pero si ya estais 5... lei que era SOE, Die Macher y Galactica...
el Die Macher es para 5, a mi no me importa no quedar mañana, preferia quedar hoy :S

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #213 en: 07 de Abril de 2012, 15:22:03 »
A ver negro:

Mañana por la mañana supuestamente seremos Quinta, Ferris, OsKAríN, calvo, Carol y servidor. Por la tarde se nos sumarán Gelete y roanoke.

Lo de los juegos será oficial cuando sepamos seguro quién va a estar y quién no, porque de estar 8 a estar 5 la cosa cambia.

A mí, personalmente lo que me interesa es salir de casa y socializar, así que me da lo mismo jugar un juego de 7 que si se tienen que echar 2 partidas a 4. Lo pasaré genial igualmente. Entiendo que mañana dé más pereza salir de casa a los que trabajáis el lunes, pero ya te digo que mañana es el fin de fiesta y hoy solamente estoy disponible yo y quizá OsKAríN, así que la capacidad de divertirte se verá drásticamente reducida (obviamente por mi torpeza lúdica) si decides quedar hoy en lugar de mañana... ;)

Quinta

Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #214 en: 07 de Abril de 2012, 15:34:03 »
Si por la tarde se juega en dos grupos, yo me apunto al juego que no conozca, o propondría algo largo como Starcraft. Y si cuela, un Civi, que con 7 (u 8) se puede.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #215 en: 07 de Abril de 2012, 15:52:58 »
Pues vamos a ver, que es importante ir viendo quienes pueden confirmar asistencia y a qué podemos y queremos jugar.

Por la mañana, si no hay cambios, somos Ferris, OsKAríN, Jorge, Quinta y Calvo (se caen carol y gelete). 5

Y por la tarde se suman roanoke y Gelete. 7.

¿A qué queremos jugar por la mañana?
Como somos cinco, la propuesta de Quinta del StarCraft a mí me convence, pero estoy abierto a lo que queráis.

¿A qué queremos jugar por la tarde?
Como somos siete, si Quinta dice que se puede jugar el Civi yo estaré encantado de aprender.
El galáctica, que yo estoy muy interesado en jugar podría ser también una buena opción para siete.

Otra cosa que necesito saber es cuantos vais a comer en Rivas para pillar algo, aunque luego salgamos a comer.


roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #216 en: 07 de Abril de 2012, 16:07:11 »
Yo me llevo a Gelete, si quiere. Voy a buscarle donde me diga y así me hace de guía a la casa de Calvo; que esas urbanizaciones de Rivas son todas iguales e igual aparece el lobo  ;D
Estaríamos sobre las 16.00 h.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #217 en: 07 de Abril de 2012, 17:11:08 »
Yo al final iré por la tarde, por la mañana no voy a poder. Lo siento.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #218 en: 07 de Abril de 2012, 17:17:16 »
Contar conmigo desde por la mañana... pero podríamos darle al Galactica por la mañana y por la tarde un Strugle of Empires como hablamos en la quedada de Ferris, por la mañana si Ferris no va seríamos 4 ¿no? uuummmm, no se...  pero contar conmigo  ;D ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #219 en: 07 de Abril de 2012, 17:22:49 »
Bueno, somos entonces 4 por la mañana: Quinta, oskarin, Jorge y servidor. ¿A qué le damos, señores?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #220 en: 07 de Abril de 2012, 17:26:28 »
Por mi no hay problema a lo que os apetezca!!! a 4 hay una tonelada de buenos juegos, asique no me preocupa. Quizás sea más crítica la elección del juego de la tarde ¿no?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #221 en: 07 de Abril de 2012, 17:32:34 »
Yo juego a lo que los mayores decidan. Para dentro de un año o dos estaré en condiciones de elegir (más que nada por tener criterio ;D).

Quinta

Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #222 en: 07 de Abril de 2012, 17:36:41 »
Creo que el Galactica será mejor con más jugadores, creo que con solo 4 cojea ???. Lo pondría por la tarde.

Por la mañana casi diría el Starcraft, pero no era uno de los juegos que estábais deseosos de probar.

A partir de unos minutos no volveré a estar conectado hasta que nos veamos mañana; así dejo a Jorge la elección del momento que me llame por la mañana para pasar a recogerme; y espero que no esté sopa todavía.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #223 en: 07 de Abril de 2012, 17:39:26 »
Antes de tu desconexión, Quinta, solamente comentar que mañana habíamos quedado por la mañana a las 11 (que me corrija calvo si me equivoco), así que lo suyo es que estemos pasando por tu casa entre las 10:15 y las 10:30h. Confírmanos que no habrá problema y cuando estemos cerca de tu portal te doy un toque al móvil.

Quinta

Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #224 en: 07 de Abril de 2012, 17:43:52 »
No debería tener ningún problema a esa hora.