Reds! (Ted Raicer) (Reseña)

Iniciado por Celacanto, 29 de Marzo de 2012, 01:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

Profesor Taratonga

Visitante
Ahora la veo. Mientras la leo te pregunto

¿cual te gusta más este o triumph of chaos?

arubioe

Experimentado
buenas

en dos / tres tardes te lo ventilas,
por cierto tengo uno a la venta  ;D

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Cita de: Lev Mishkin en 15 de Mayo de 2012, 23:35:23
¿cual te gusta más este o triumph of chaos?

Pues no he probado el segundo, pero así a primeras me tira para atras el mapa del Triumph.

Profesor Taratonga

Visitante
Cita de: Celacanto en 16 de Mayo de 2012, 08:35:09
Pues no he probado el segundo, pero así a primeras me tira para atras el mapa del Triumph.

¿por que no hay red hexagonal?

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Cita de: Lev Mishkin en 16 de Mayo de 2012, 08:52:23
¿por que no hay red hexagonal?

Es que yo soy un viejuno para los wargames, lo reconozco, me quitas del Hex and counter y muy bueno tiene que ser el juego para que me guste. De todas maneras hay otros mapas por el estilo más bonitos, el del Paths sin ir más lejos.

Daf

*
Recien Llegado
Hola, estupenda reseña Celacanto
Acabo de ver en la pagina de GMT que han puesto este juego ya en "In Final Production".
A pesar del caos que parece el juego, la aparente "loteria" de los combates y el mogollón de excepciones, la verdad es que el juego me atrae bastante; tampoco hay mucho donde escoger sobre este conflicto.

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Si buscas algo sobre el conflicto yo me lo compraría.

He hecho hincapié en las excepciones y el caos pero tambien hay que ver el curriculum lúdico que tiene cada uno.  Yo me hice con el juego en una tarde y aunque le doy a todo no soy un grognard de la muerte.

Daniel

Experimentado
Sólo quería comentar que ya ha salido en Julio de 2010 la nueva versión del juego.

Por lo visto, las fichas son algo mejores y las reglas incluyen las erratas. El tablero va sin montar (no es edición de lujo).

Los que tengan la versión original pueden descargarse las erratas o directamente las reglas nuevas desde aquí:

http://www.gmtgames.com/p-261-reds.aspx

Daniel

Markus

Veterano
Tora! Tora! Tora!
Gracias, tenia curiosidad por ese juego y la reseña viene estupendamente. No se le da aqui mucha importancia al posible desequilibrio ,por una parte normal debido a la historicidad del conflicto. ¿Esta compensado? ¿hay opciones o escenarios para equilibrar el juego?.
Gracias de nuevo, un saludo
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Almilcar

Habitual
Daf,

te he mandado privados relacionados con tus ventas. Ponte en contacto conmigo.

Gracis

Dune

Habitual

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
Cita de: Celacanto en 29 de Marzo de 2012, 20:17:21
Puede ser y yo encantado de ayudar si surge algo, pero la sección que hago dentro del podcast de Kabutor es sobre historia y juegos, al final es natural que acabé hablando de wargames, lo he hecho en el pasado y sin ir más lejos en el proximo episodio. Pero no me gustaría hacerlo exclusivamente sobre ello, me gustan los wargames pero también juegos de otros tipos, y mucho.

Sin haberlo probado a mi me suena que triumph of Chaos es tirando a mas complejo.

Offtopiqueo y aprovecho para agradecerte y felicitarte por el gran trabajo que desarrollas en el podcast. Siempre se me hacen cortas tus reseñas y disfruto enórmemente sobre todo de como diseccionas la simulación de los juegos (es decir, de qué elementos históricos están respresentados y cuales son licencias de los autores).

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Gracias por las palabras, la verdad es que se agradecen, por que a mi siempre que me empiezo a pasar de los 10-15 minutos me da la impresión de que estoy soltando un tostonazo. :D :D

Valdemaras

Moderador
*
Veterano
¡Pues no!  ;D

Todo lo contrario, tus reseñas son muy interesantes y no se hacen nada largas. Solo espero que vengan muchas más a partir de ahora.

Espero que el bueno de Esteban (Kabutor) nos regale dentro de poco un podcast de la nueva temporada.

Muchas gracias por tu trabajo  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

borat

ModeradorDeForo
Veterano
¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
Disculpas por la necrofilia…

Si alguien quiere desprenderse de su copia, a mí me encantaría incorporar este juego a mi colección. ;)
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES