logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8626 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SAMURAI BATTLES
« en: 30 de Marzo de 2012, 13:43:15 »
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/122913/samurai-battles

Dos diseñadores (R. Borg y K. Krivenko) se marcan un juego de miniaturas de lo que sólo se sabe que se juega de dos maneras (según la escuela del autor).

Samurai Battles puts you in command of brave warriors clashing on the battlefields of feudal Japan! Assemble your army using magnificently detailed and historically accurate miniatures, then face your opponent on an endless variety of battlefields created from beautifully painted terrain and elevation tiles.

You can play Samurai Battles two different ways:

Command & Colors: Designed by Richard Borg, this award-winning game system features a fast-paced, card-driven mechanism to represent the "fog of war". Special Dragon cards, along with Honor and Fortune tokens, will influence your luck in the thick of the battle!
Art of Tactic: Designed by Konstantin Krivenko, this game system requires wits and strategy. You and your opponent secretly plan your moves every turn, then the actions of your warriors are resolved simultaneously – just like a real battle!
Both game systems are easy to learn, and offer deep strategic and tactical challenges to please every fan of historical board games. Samurai Battles is the perfect blend of the beautiful and the historic – and the perfect way to explore the exciting battles of medieval Japan. So grab your katana and take up your naginata: Glory and honor await you in Samurai Battles!


Saludetes!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2012, 15:28:10 »
Al fin C&C en el Japón feudal... ya tardaban.

¿Veremos una adaptación del sistema al combate naval, o al combate espacial?  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

corrector XXI

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2012, 16:13:18 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2012, 17:18:34 »
Buahh! Qué buena pinta.
Si llego a saber esto me hubiese esperado en comprarme el nuevo IKUSA.
Seguiremos atentos.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2012, 17:34:24 »

Buff, es muy tentador..... (y no es incompatible con el IKUSA, se pueden tener los dos  ;) )

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2012, 18:24:47 »
¡¡ Qué guapas las minis !!


Lo chulas que quedaran pintadas de azul....



Crane forever !!!

 Quiero..... :B :B
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2012, 21:59:17 »
Vaya pintaza, a ver el precio.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2012, 23:22:44 »
Vaya pintaza, a ver el precio.

+1

¿Se sabe para cuando está previsto?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2012, 16:38:02 »
Me da miedo cada vez que veo el nombre de Elque en un hilo de novedades ;), otro que le seguirá la pista al juego.
A ver si no es solo para dos jugadores que es un nicho que tengo bastante cubierto par al que juego a ese número.

Saludos.

t4zz

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2012, 22:28:03 »
Por aportar algo más... No sé qué escala usará el juego, pero los de Zenit sacan en mayo su juego Kensei, que es de batallas con minis. Igual se pueden utilizar también.

Podéis ver fotos que se hicieron en Neoterra (en Granada) para la presentación:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.360460947327631.83930.125980127442382&type=3

Las minis tienen MUY buena calidad. La resina es buena y además se trabaja bien si quieres hacer conversiones :)


Alpha

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: En una cueva...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2012, 10:10:11 »
Yo vi esas minis en Jerez. Y os aseguro que la calidad de detalles es una pasada.

Las posiciones son muy dinamicas y un acabado muy bueno. Si el reglamento es minimamente jugable sera un gran juego. Y además te puedes pillar las minis tan solo por colección que son muy chulas.  :B

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2012, 17:15:41 »

Estilo C&C mola. Japón feudal mola. Las minis molan. El tablero ya no mola tanto, pero lo mismo no es el definitivo.


De hecho hasta pareciese que las bases son ligeramente mayores que los hexágonos, pero como se ve que no están centradas pues no podría asegurarlo. Eso sí, pintadas tienen una pinta que...


Los de Zvezda tienen bastante experiencia con miniaturas, de modo que no creo haya muchas dudas de que vayan a estar a buen nivel. Otra cosa será el tema del tablero y las reglas, claro.


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2012, 17:37:50 »
 :B
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

GEORGIRION

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2012, 09:53:17 »
Sveda ya tiene un juego de Samurais que venía en la caja grande con más de 100 figuras de Samurais, el juego era bastante Warhammero espero que no sea le mismo (aunque el que digo no tenia hexagonos).
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

corrector XXI

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2012, 11:34:51 »
Sveda ya tiene un juego de Samurais que venía en la caja grande con más de 100 figuras de Samurais, el juego era bastante Warhammero espero que no sea le mismo (aunque el que digo no tenia hexagonos).
De hecho eran dos los juegos con samurais; "Okehazama" y "Sekigahara". Usaban un sistema de reglas llamado "Age of Battles" del que posiblemente deribe el actual "Art of Tactic", pero sin duda no son el mismo juego.

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?