logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8624 veces)

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2012, 11:53:08 »
Yo vi esas minis en Jerez. Y os aseguro que la calidad de detalles es una pasada.

Las posiciones son muy dinamicas y un acabado muy bueno. Si el reglamento es minimamente jugable sera un gran juego. Y además te puedes pillar las minis tan solo por colección que son muy chulas.  :B

¿Te refieres a las Jornadas de Jerez? Yo estuve allí y no recuerdo haberlo visto (:o). Desde luego la pinta es muy muy buena. Molan las minis.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2012, 18:18:28 »
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero también tiene pinta de que sacarán un montón de sets de unidades diferentes que una vez montadas no sabrás donde guardarlas ya que la caja tiene el tamaño para guardarlas cuando no están montadas, vamos solo la plancha.

Me gusta, pero eso del coleccionismo de figuras me tira para atrás, por tema de espacio.

En fin... :'(

Scrot_all

  • Visitante
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2012, 12:21:21 »
Parece que ya queda menos para que salga, las miniaturas son de una calidad elevada, y la ambientacion es todo un acierto, aun teniendo como tengo el command and colors ancients con todas sus expansiones, este juego cae seguro, espero que no se pasen con el precio ;).

John M. Drake

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2012, 15:21:43 »
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero también tiene pinta de que sacarán un montón de sets de unidades diferentes que una vez montadas no sabrás donde guardarlas ya que la caja tiene el tamaño para guardarlas cuando no están montadas, vamos solo la plancha.

Me gusta, pero eso del coleccionismo de figuras me tira para atrás, por tema de espacio.

En fin... :'(

Pues si es el mismo tipo de caja que su anterior juego de Art of Tactic viene hasta los topes llena sin nada de aire dentro, aunque supongo que una vez que desmatrices y montes las figuras algo de espacio libre si quedara.

Hasta que no publiquen los reglamentos no se podra saber cuantas miniaturas extras podras usar con cada sistema de juego, pero lo que si es cierto es que tienen ya preparadas (si no han salido ya saldran en unos pocos meses) unas cuantas cajas de expansión a unos tres euros cada una.

6401    Ashigaru-yari (vienen 8 en la caja base)
6402    Ashigaru with Arquebus (vienen 2 en la caja base)
6403    Samurai-naginta (vienen 4 en la caja base)
6404    Samurai Archers
6405    Samurai-no-dati
6406    Ninja
6407    Mounted Samurai (vienen 4 en la caja base)
6408    Monks Archers
6409    Monks with Yari & Naginata
6410    Commander with Bodyguards
6411    Samurai Commanders (viene 1 en la caja base)
6414    Ashigaru Archers (vienen 4 en la caja base)
6415    Peasants with Ammo Supply
6416    Mounted Samurai Archers

* Si sigues la numeración se puede ver que faltarian los productos con el codigo 6412 y 6413, supongo que uno de ellos seran los samurai headquarters que vienen en la caja base y el otro algun producto que aun no tienen listo.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 15:29:19 por John M. Drake »

Scrot_all

  • Visitante
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2012, 12:20:08 »
Se sabe algo sobre cuando saldra, y sobre las reglas para el sistena Art of Tactic?

corrector XXI

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2012, 13:49:44 »
Sobre Art of Tactic puedes mirar en su web; http://art-of-tactic.com/, pero todavía no hay nada sobre el juego nuevo, solo el Barnarossa de WWII. Puedes ver las reglas y algún escenario.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

John M. Drake

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2012, 15:25:30 »
Se supone que sale este mes, creo que el día 4 lo recibieron en los almacenes y en el hilo de Diseñador del mes de Borg habla de que para la convención de Verano estara ya disponible en los USA. Lo que si que puedo decirte es que ya estan a la venta algunas de las cajas de miniaturas.

Como te indica el compañero puedes consultar la página de www.art-of-tactic.com donde esta la información del sistema para su juego de la segunda guerra mundial y es de esperar que en no mucho tiempo habiliten la página de www.samurai-battles.com donde seguramente cuelguen toda la información referente a la adaptación del sistema para samurai battles.

Yo mire por encima el sistema de art of tactic para la segunda guerra mundial y te puedo decir lo siguiente:

- Las ordenes son secretas.
- La munición es finita (aunque hay unidades para abastecer al resto de unidades)
- Las unidades estan especializadas, són buenas en ciertos puntos y no tan buenas en otros (hay que buscar el equilibrio y saber cuando usarlas).
- Las unidades tienen un coste en puntos y en cada escenario tienes cierta cantidad de puntos para gastar (ademas de las unidades fijas).
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 15:30:48 por John M. Drake »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2012, 16:34:51 »
No sé si esta imagen aclara algo.

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

John M. Drake

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2012, 10:47:02 »
Ya esta disponible la página de http://samurai-battles.com/.

Alübatar

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2012, 14:27:27 »
¿Alguien sabe si esta compañía envia a España y a cuanto salen los costes? Los precios de sus miniaturas son muy muy asequibles, y el juego pinta realmente bien. :o
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2012, 21:21:42 »
¡Venga! Alguien que traduzca el reglamento que me lo compro.  :D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

azrael

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2012, 22:59:01 »
Joder me llama un monton..sobretodo por el tema visual :B,no he conseguido ver bien el acabado de las baldosas...pero pinta muy bien...
Lo malo es que soy un batato en el idioma...y en estos juegos es esencial...asi que si alguien se anima ::)

Alübatar

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2012, 23:45:32 »
¿Alguien dijo compra conjunta?  ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

John M. Drake

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2012, 11:18:58 »
¿Alguien sabe si esta compañía envia a España y a cuanto salen los costes? Los precios de sus miniaturas son muy muy asequibles, y el juego pinta realmente bien. :o

Tienen distribuidor oficial en España www.hobbygalan.com aunque el precio de juego es algo elevado, por internet es facil encontrar algun sitio fuera de España con el precio más ajustado. Las cajas de expansion tienen un precio de 3 euros que si que me parece bastante bueno.

Alübatar

Re: SAMURAI BATTLES
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2012, 21:44:10 »
Muchas gracias por la información!! el precio es algo elvado sí... pero para los que venimos de las oscuras garras de games-workshop no tanto jeje. Las cajas de tropas por 3 euros me parecen un regalo con la calidad que tienen estas miniaturas.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0