logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2266 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2012, 20:15:03 »
JGU, estoy "españolizando" el Betrayal, pero solo funciona de tu hilo el enlace a las cartas magic, el otro, el del diseño artscow, está en megaupload (RIP) ¿se puede resubir? o, si está ¿sabes como está en artscow?

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2012, 21:42:11 »
JGU, estoy "españolizando" el Betrayal, pero solo funciona de tu hilo el enlace a las cartas magic, el otro, el del diseño artscow, está en megaupload (RIP) ¿se puede resubir? o, si está ¿sabes como está en artscow?

Hola, Tony. Me temo que no lo hice yo y ni tengo los ficheros, ni la más remota idea de cómo está en Artscow. Yo imprimílas cartas tamaño magic y así lo tengo. Si no te corre prisa, a la vuelta de las vacas, puedo tratar de adaptarlo al formato de Artscow, aunque no estoy nada puesto en el tema.

 :-\

Javier

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2012, 22:34:56 »
Hola, Tony. Me temo que no lo hice yo y ni tengo los ficheros, ni la más remota idea de cómo está en Artscow. Yo imprimílas cartas tamaño magic y así lo tengo. Si no te corre prisa, a la vuelta de las vacas, puedo tratar de adaptarlo al formato de Artscow, aunque no estoy nada puesto en el tema.

 :-\


Tranquilo, gracias, lo intentaré en aquel hilo y si no con las de Magic.
Gracias de nuevo.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2012, 09:39:58 »
Bueno... hacía unas semanas que estaba inscrito en el foro pero no había escrito hasta ahora....

Soy Raúl y como ya ha dicho MJ nosotros nos apuntamos a todo  ;D

A ver si ahora que tengo tiempo estos dias me puedo dar una vuelta por los foros y "empaparme" un poco de ese vocabulario tan raro que os oigo algunas veces....   ;)

Bienvenido... yo soy el que habla mucho en el foro, se apunta a todas y finalmente va a unas pocas...

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2012, 09:41:12 »
Tranquilo, gracias, lo intentaré en aquel hilo y si no con las de Magic.
Gracias de nuevo.

Buff yo tampoco lo tengo españolizado, solo los tomos del traidor...

Divertidismo juego...

ivanestile

  • Visitante
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2012, 12:37:33 »
Hola a todos.Soy relativamente nuevo en el foro,ya me registre y leia hace años,pero por tiempo ya se sabe...se va dejando...y bueno,ahora que he vuelto,me alegra muchisimo ver que hay gente en Torrejon para jugar y asi poder salir un poco del grupo de colegas con los que juego,que son muy poco aficionados,y pasar un buen rato y conoceros,asique es muy probable que me pase a echar alguna partidilla y algunas risas :).
No se muy bien donde soleis quedar,asique si alguien me pudiera indicar...:P
Gracias!

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2012, 13:02:39 »
Hola a todos.Soy relativamente nuevo en el foro,ya me registre y leia hace años,pero por tiempo ya se sabe...se va dejando...y bueno,ahora que he vuelto,me alegra muchisimo ver que hay gente en Torrejon para jugar y asi poder salir un poco del grupo de colegas con los que juego,que son muy poco aficionados,y pasar un buen rato y conoceros,asique es muy probable que me pase a echar alguna partidilla y algunas risas :).
No se muy bien donde soleis quedar,asique si alguien me pudiera indicar...:P
Gracias!



Quedamos en el Centro Cultural "Abogados de Atocha" de la calle Londres, 11b en Torrejón de Ardoz. Utilizamos las instalaciones de la asociación http://www.misticosdearkat.es/ lo suyo es asociarse, son 12€ al año y puedes llevarte juegos a casa de su ludoteca.

http://maps.google.es/maps?q=Londres+11+Torrej%C3%B3n+de+Ardoz&hl=es&ie=UTF8&sll=40.461166,-3.468857&sspn=0.010971,0.013282&hnear=Calle+de+Londres,+11,+28850+Torrej%C3%B3n+de+Ardoz,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=16

Se suele quedar los jueves a partir de las 17:30 pero esta semana habrá sesión doble...

La primera este Martes, en principio en la asociación...

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2012, 16:51:40 »
Hola a todos.Soy relativamente nuevo en el foro,ya me registre y leia hace años,pero por tiempo ya se sabe...se va dejando...y bueno,ahora que he vuelto,me alegra muchisimo ver que hay gente en Torrejon para jugar y asi poder salir un poco del grupo de colegas con los que juego,que son muy poco aficionados,y pasar un buen rato y conoceros,asique es muy probable que me pase a echar alguna partidilla y algunas risas :).
No se muy bien donde soleis quedar,asique si alguien me pudiera indicar...:P
Gracias!

Bienvenido y esperamos q te unas a las quedadas.La mayoria de nosotros esta en tu misma situacion,tenemos el grupo de colegas o familia q no son muy jugones y tenemos q matar ese gusanillo del juego de alguna manera.Como ya te ha dicho gnunez nos juntamos los jueves a partir de las 5 y media y le damos o vamos a intetnar darle a todo,tablero (euro y ameritrash),cartas,wargames,miniaturas,rol...
De momento estamos descubriendo y redescubriendo eurogames pero para proximas kedadas quiza  toquemos algo de minis y wargame.
Somos un grupo de  7-8  y entre nosotros hay gente q controla mucho en tema de juegos,gente q los esta descubriendo ahora,y gente q los conoce de hace bastante pero al tener un grupo de juego reducido y poco jugon no han podido sacarles partido.
En fin pasate mañana por el centro cultural y nos echamos unas partiditas a algo.A las 5 y media quedamos en la puerta,si vas y no nos ves entra y pregunta en el mostrador por la gente de Misticos de Arkat.
Un saludo

ivanestile

  • Visitante
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2012, 21:26:16 »
Si,conozco el sitio y la asociacion,tengo varios colegas metidos.Pues ok,alli estare.Iba a poner la lista de los juegos que tengo,pero supongo que no haran falta siendo alli.De todos modos,si alguien quiere,pongo mi lista para llevar algo,que tengo algunos sin tocar aun  ;D.Lo dicho,un saludo!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2012, 21:44:54 »
Pues pon tu lista y si somos mas de 6 hacemos dos mesas de juego

ivanestile

  • Visitante
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2012, 22:45:20 »
Ok,pues ahi va mi lista...
-Keythedral
-Caylus
-Alexandros
-Mr.Jack+ampliacion
-Aqua Romana
-Elasund
-Colonos Catan
-Elfenland
-Doom
-Diplomacy
-Hannibal
-HeroQuest+2 ampliaciones
-Illuminati
-Intrigue
-Ciudadelas+ampliacion
-Carcassone+3 primeras exp.
-Bohnanza
-Tichu
-Meuterer
-Nich die bohn
-Nimt 6
-Aton
-Roma
-Colonos Catan para 2
-Saboteur
-Y por ultimo y si,menos importantes :D...Chez Geek+ampliacion y ZOMBIES!!!
Bueno,pues esta es mi lista,creo que no me dejo nada...si gusta alguno,lo decis y lo llevo...eso si,seguramente no recuerde como jugar,pero bueno,nos apañaremos :P