logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2313 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« en: 31 de Marzo de 2012, 13:33:30 »
Y ya son 10, señores¡¡¡¡ Y cada vez vamos siendo mas en las quedadas.

Esta semana cambiamos de dia por ser Semana Santa y porq parte de nuestros jugones salen de vacaciones,asi q para q los q salen se vayan con un buen sabor de boca adelantamos la quedada al martes 3 de Abril.Los q nos quedamos quiza podiamos aprovechar estos dias de fiesta para hacer una 2ª miniquedada en algun bar(seria cuestion de hablarlo).Y los q se han ido ya pues "las gallinas q entran por las q salen" nosotros os envidiamos por esos dias de vacaciones ,vosotros nos envidiais por esas partiditas q os perdeis.
El jueves hablamos de   "comer cerebros" en la proxima y darnos de palos por conquistar "smallworlandia" pero se admiten todo tipo de sugerencias.
Tony q no falte ese Saboteur por si hay q rellenar tiempo y somos mas de 6

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2012, 13:55:48 »
Yo quizá pueda ir, tengo libre de momento el martes pero estoy pendiente de una partida en Runa.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2012, 15:17:47 »
Nosotros vamos y además nos apuntamos a la segunda mini-quedada.  ;D

Jugamos con djemilio al Agrícola y la verdad es que le encanto. Yo me hago a todo (que mal suena esto  ::) ) Propongo Pandemic, el de los Zombis me molaría un montón también LNOE... pero vamos cualquier cosa me mola. Por cierto como te llevaremos el 7 Wonders Goose también podemos echar alguna que es rapidito.

djemilio0

  • Visitante
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2012, 15:37:24 »
Si que me gustó si. Y ayer por la noche jugamos otra vez una partida a 3, con mi novia y otra amiga y fue totalmente distinta a la que jugué con vosotros!!!estaba super agobiado con la comida, solo me dedicaba a coger comida porque no me llegaba para más, puesto que a diferencia de la partida que jugué con vosotros en la que tuve suerte y me tocaron bastantes cartas que ayudaban a conseguir comida, en ésta otra partida nada de nada!!!que agobio!!!ajajaja.

Me encanta el juego y las figuritas de fimo triunfaron mazo. Juegazo juegazo, tendré que probar algún otro juego de este autor como el Le Havre o el Ora et labora, para en un futuro pillarmelo, porque habiendo probado el Agricola creo que me van a encantar.

El Martes yo si que me apunto, a la otra miniquedada no porque me voy de vacas. Y me parece bien cualquier juego de los que proponeis, a todos les tengo ganas. Eso sí, que no falte algun FILLER divertido ajajaja.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2012, 16:28:07 »
Le Havre mejor que Agrícola, y a mi me encantan ambos.

djemilio0

  • Visitante
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2012, 16:40:09 »
Le Havre mejor que Agrícola, y a mi me encantan ambos.

Gracias, lo tendré en cuenta. Lo único malo es la duración del Le Havre no???que dicen que se alargan bastante las partidas.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2012, 16:54:25 »
Nosotros este martes iremos 2 o 2 y 1/2... Llevaré el ATOE...

Nosotros no nos vamos, así que si no surge ningún compromiso, nosotros nos apuntamos a la miniquedada...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2012, 17:09:26 »
Gracias, lo tendré en cuenta. Lo único malo es la duración del Le Havre no???que dicen que se alargan bastante las partidas.

Yo el miércoles eché una partida a 3 jugadores sabiendo jugar y duró unos 90 minutos... Al principio sí se alarga, pero como todos los juegos, según pillas la mecánica va todo más ágil. Además están tradumaquetas las cartas de la expasión por aquí, por si te interesa, yo de momento no las he imprimido ni nada porque los edificios especiales hay muchos y salen pocos en cada partida.

djemilio0

  • Visitante
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2012, 17:15:05 »
Yo el miércoles eché una partida a 3 jugadores sabiendo jugar y duró unos 90 minutos... Al principio sí se alarga, pero como todos los juegos, según pillas la mecánica va todo más ágil. Además están tradumaquetas las cartas de la expasión por aquí, por si te interesa, yo de momento no las he imprimido ni nada porque los edificios especiales hay muchos y salen pocos en cada partida.

Ok, pues de luxe, porque lo que me echaba para atrás un poco era su duración, pero mientras no supere las 2 horas vamos bien (claro que las primeras partidas como dices siempre son un poco mas largas), asi que me lo apunto definitivamente para nueva adquisición ;)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2012, 17:26:02 »
Si que me gustó si. Y ayer por la noche jugamos otra vez una partida a 3, con mi novia y otra amiga y fue totalmente distinta a la que jugué con vosotros!!!estaba super agobiado con la comida, solo me dedicaba a coger comida porque no me llegaba para más, puesto que a diferencia de la partida que jugué con vosotros en la que tuve suerte y me tocaron bastantes cartas que ayudaban a conseguir comida, en ésta otra partida nada de nada!!!que agobio!!!ajajaja.

Me encanta el juego y las figuritas de fimo triunfaron mazo. Juegazo juegazo, tendré que probar algún otro juego de este autor como el Le Havre o el Ora et labora, para en un futuro pillarmelo, porque habiendo probado el Agricola creo que me van a encantar.

Me alegra que te gustara. Es que tuviste mucha suerte con las cartas, vamos flipante. La primera vez que podría haber ganado y voy y quedo última  ;D Lo mio con el Agrícola es una relación de amor y odio.
Pero tengo que decir que la clasificación en cuanto a puntos fue la siguiente:
31 Raúl
30 Emilio
29 MJ

Ya veis que apuradillo.
Por fin pudiste comprobar la sensación agobiante de no poder dar de comer a tu familia... es la muerte!!!  >:(

Y bueno ahora me voy a animar y a hacer los granjeros, pero quería mirar algunas figuritas
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 17:38:04 por MJ »

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2012, 17:27:02 »
Se me ha cortado el mensaje...

pues que quería mirar unas figuras en el otro foro grande en inglés pero está en mantenimiento así que a ver...

Nakkan

Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2012, 17:32:58 »
Bueno... hacía unas semanas que estaba inscrito en el foro pero no había escrito hasta ahora....

Soy Raúl y como ya ha dicho MJ nosotros nos apuntamos a todo  ;D

A ver si ahora que tengo tiempo estos dias me puedo dar una vuelta por los foros y "empaparme" un poco de ese vocabulario tan raro que os oigo algunas veces....   ;)

djemilio0

  • Visitante
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2012, 22:42:00 »
Bueno... hacía unas semanas que estaba inscrito en el foro pero no había escrito hasta ahora....

Soy Raúl y como ya ha dicho MJ nosotros nos apuntamos a todo  ;D

A ver si ahora que tengo tiempo estos dias me puedo dar una vuelta por los foros y "empaparme" un poco de ese vocabulario tan raro que os oigo algunas veces....   ;)

Bienvenido Raúl!!!

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2012, 02:32:51 »
You're Wellcome!!

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª KDD Torrejon de Ardoz, martes 3 Abril
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2012, 10:33:13 »
Yo estoy de vacaciones, chicos, pero pasadlo muy,
muy, muy bien en estos días.
Eso sí, dejad esa partida al Last Night On Earth para mi vuelta, canallas, que le tengo muchísimas ganas...

Saluditos desde la playa... ;)
Javier