logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 14750 veces)

cyberbask

Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2012, 13:18:04 »
Eso de las personalidades multiples mola. Habra que pensarlo :-D .

Molaba intentar hace un escenario sobre la pelicula Cube, que tiene que ser una rallada inmensa :-D .

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2012, 13:20:28 »
Eso de las personalidades multiples mola. Habra que pensarlo :-D .

Molaba intentar hace un escenario sobre la pelicula Cube, que tiene que ser una rallada inmensa :-D .

Bueno, esa es otra opción. Hacer personajes desechables (se muere uno, sacas otro) o con clones (como en Paranoia, el juego de rol). :D

Lo de Cube también se me ocurrió a mi, da para una buena partida.

Yo ahora tengo varias en el tintero: X-files (conspiraciones y fenómenos paranormales), Titanic (aprovechando el centenario del hundimiento), Puppetland (los personajes son marionetas, un homenaje al juego de John Tynes) o Celda 211 (una de motines carcelarios)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #47 en: 10 de Abril de 2012, 11:20:17 »
Mi octavo escenario para Fiasco: Expedientes X.

En este escenario sois agentes del FBI, cuya tarea es la de investigar casos inexplicables, los llamados Expedientes X, casos no resueltos de carácter paranormal y grotesco: desapariciones y muertes inexplicables, avistamiento de ovnis, abducciones, sectas apocalípticas, presencia de seres extraños…

Para resolverlos contáis con reducidos contactos en el Senado, vuestro supervisor el Director Adjunto Skinner y con la ayuda ocasional de un trío de excéntricos expertos en informática y comunicaciones que se hacen llamar Los Pistoleros Solitarios.

La verdad está ahí fuera.

Nota. He usado aplicación para crear escenarios que tiene EDGE en su página para compartir los escenarios entre todos los aficionados y la comunidad. Si te gusta acuérdate de votarlo y dejar un comentario.

Erratilla. La coletilla se me corto, quise poner: … en la América ocultista y paranormal del Nuevo Milenio.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2012, 13:26:01 »
Eso de las personalidades multiples mola. Habra que pensarlo :-D .

Molaba intentar hace un escenario sobre la pelicula Cube, que tiene que ser una rallada inmensa :-D .

A mi me viene de perlas  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Yandros

  • Visitante
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2012, 17:57:04 »
Wkr! Así que eres tu el que hace todos esos escenarios en Edge!!

Me quito el sombrero y te doy las gracias por la currada que te estas pegando!

A ver si puedo ir utilizandolos todos (por ahora he probado el de 28 dias) que el de la antigua Roma pinta muy bien.

Nos leemos.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2012, 18:08:44 »
(por ahora he probado el de 28 dias)

Te podías currar un actual play, ¿No?.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2012, 18:29:04 »
Wkr! Así que eres tu el que hace todos esos escenarios en Edge!!

Me temo que sí. A ver si se anima más gente, que ya empiezo a cansarme y se me agotan las ideas. :D


A ver si puedo ir utilizandolos todos (por ahora he probado el de 28 dias) que el de la antigua Roma pinta muy bien.

Eso, un actual play. ¿Qué tal fue la cosa? ¿Da para si el escenario? ¿Encontrasteis alguna cosa ilógica? ¿Echásteis en falta algo?
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 18:30:35 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2012, 10:03:14 »
lista completa, o al menos pretende serlo
Escenarios para Fiasco http://shar.es/rvjAG

Yandros

  • Visitante
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2012, 12:21:40 »
Bueno, no comentaré nada de la partida en si... porque algún jugador empezó a meter cosas "raras" y no considero que sea una partida digna de contar. De hecho no se si es algo normal, pero de 4 partidas que he jugado sólo en una no se ha intentado introducir alguna bizarrada que destroce la temática de la partida (Zoidberg, moto de nieve diablo, puerta mágica al mundo de los leprechauns....)

Por cierto, las portadas las haces tú? Las sacas de algún sitio web? Como van los derechos de autor con esto? Porque supongo que Edge no se querrá pillar los dedos sacando cosas "denunciables" en su pagina web ...

Yo había pensado ir pidiendo permiso a los autores de los escenarios que he visto que molan y están en ingles, pero no se que respuesta tendré, porque no es lo mismo traducirlo poniendo el autor original y tal, que colgarlo directamente en Edge, no se si Edge se quedará ciertos derechos sobre la obra y como esta no es muy... un rollo, vamos.

Ya os contaré, si traduzco algo, os enterareis XD

Nos leemos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2012, 13:03:24 »
Los de EDGE no me han puesto ninguna pega con las portadas. La verdad que tiro de google y las modifico, no son tal cual.

Los derechos de EDGE sobre lo que se sube, lo desconozco. Pero la verdad, que si comparten escenarios, creo que deberían mirar que al menos sean legales, ciertamente. Yo soy el autor de los mismos, incluyendo la portada (en algunos de ellos). Pero vamos, tampoco obtengo beneficio de ello, así que no debería haber problema ninguno.

Si tienes dudas sobre esto, lo mejor es que lo preguntes en sus foros. Seguro que alguien te responde.

Sobre las traducciones, tengo entendido que EDGE va a ir publicando las de Bully Pulpit Games oficiales, o igual lo he soñado. Lo digo para que no pierdas el tiempo en eso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2012, 13:11:38 »
Bueno, no comentaré nada de la partida en si... porque algún jugador empezó a meter cosas "raras" y no considero que sea una partida digna de contar. De hecho no se si es algo normal, pero de 4 partidas que he jugado sólo en una no se ha intentado introducir alguna bizarrada que destroce la temática de la partida (Zoidberg, moto de nieve diablo, puerta mágica al mundo de los leprechauns....)

Este es el problema del juego, que es tan abierto que depende casi al 100% de lo que hagan los jugadores. Si los jugadores quieren jugar bizarradas, pues creo que el truco consiste en elegir escenarios extraños para la ocasión (que no valientes). Si se desvaría, se hace desde el principio y la preparación. Mi opinión.

Yandros

  • Visitante
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2012, 13:17:17 »
Este es el problema del juego, que es tan abierto que depende casi al 100% de lo que hagan los jugadores. Si los jugadores quieren jugar bizarradas, pues creo que el truco consiste en elegir escenarios extraños para la ocasión (que no valientes). Si se desvaría, se hace desde el principio y la preparación. Mi opinión.

Ahí está el problema, sólo es un jugador el que mete ese tipo de cosas en la partida, por ahora en el único que no lo ha hecho ha sido en el de Boomtown (el del salvaje oeste, por si me equivoco de nombre).

Y si lo de las traducciones es verdad, me acabas de ahorrar mucho trabajo XD

A ver si tiro de memoria y cuelgo la partida que he comentado antes, o en la proxima tomo alguna nota para colgárosla aquí

Nos leemos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2012, 13:33:06 »
Y si lo de las traducciones es verdad, me acabas de ahorrar mucho trabajo XD

Confírmalo en sus foros, pero me suena haber leído que su intención era ir publicándolas en donde subo yo las mías.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2012, 16:07:58 »
 Fracasa con estilo: Concurso de escenarios de Fiasco http://bit.ly/IrV0JH

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fiasco, por EDGE Entertainment
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2012, 22:43:18 »
Mi noveno escenario para Fiasco: Casual Day.

El Casual Day es una estrategia laboral cuyo objetivo es crear un ambiente más relajado en el trabajo el último día hábil de la semana permitiendo a los empleados un código de vestir más relajado o casual.

Algunas además realizan distintas actividades lúdicas que fomentan las relaciones personales de sus trabajadores, la colaboración entre equipos, reducen el estrés y mejoran la actividad empresarial. Durante estas reuniones afloran sentimientos, la falsedad e hipocresía que reina en este tipo de empresas, falsos amiguismos, traiciones, actitudes y situaciones en ocasiones tragicómicas, relacionadas con el poder, la dignidad, la voracidad laboral, la búsqueda de valores, la pasividad del individuo y la miseria humana…

Queda una larga semana para el Casual Day… será dura…

Nota. He usado aplicación para crear escenarios que tiene EDGE en su página para compartir los escenarios entre todos los aficionados y la comunidad. Si te gusta acuérdate de votarlo y dejar un comentario.