logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4561 veces)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2012, 22:55:32 »

El audio está en inglés pero ves perfectamente como funciona el juego (lo que ya te habían explicado antes los compañeros pero ahora de modo visual). Pides ayuda a la gente del foro, pon algo de tu parte.  ;) :)

Déjate de zarandajas de imprescindible. :o Lo que hace falta es que te/os guste. ¿De que te vale que sea un imprescindible/incunable/el pináculo de los juegos de mesa si no te gusta ni lo juegas/disfrutas? ::) ??? ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2012, 23:04:46 »
uffff gracias x el link con el video pero de ingles voy un poco flojo me pierdo bastante.
me lo pensare aver si lo cojo, la verdad eske prefiero invertir el dinero en otro juego ke sea indispensable en la ludoteca. porke este lo tendriais como imprescindible??

Éste está en mi ludoteca y no tengo intención de deshacerme de él, así que debe serlo.  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2012, 23:33:17 »
El audio está en inglés pero ves perfectamente como funciona el juego (lo que ya te habían explicado antes los compañeros pero ahora de modo visual). Pides ayuda a la gente del foro, pon algo de tu parte.  ;) :)

Déjate de zarandajas de imprescindible. :o Lo que hace falta es que te/os guste. ¿De que te vale que sea un imprescindible/incunable/el pináculo de los juegos de mesa si no te gusta ni lo juegas/disfrutas? ::) ??? ;)

tienes razon pero si me compro uno me molaria ke fuese uno de los mas jugados y por eso dudo.
lo malo es ke encima de ser un no imprescindible ke no me guste.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2012, 23:42:11 »
No hay ningun juego imprescindible ;)

Si lo puedes probar, pruebalo, sino compralo y en el peor de los casos los revendes. Pero imprescindible como definición para un juego... ninguno.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2012, 09:29:58 »
No hay ningun juego imprescindible ;)

Si lo puedes probar, pruebalo, sino compralo y en el peor de los casos los revendes. Pero imprescindible como definición para un juego... ninguno.

 :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2012, 13:04:57 »
tienes razon pero si me compro uno me molaria ke fuese uno de los mas jugados y por eso dudo.
lo malo es ke encima de ser un no imprescindible ke no me guste.

Monopoly

roanoke

  • Visitante
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2012, 13:11:10 »
A ver, en serio, tengo la sensación de que si en lugar de "mercaderes de Génova" se llamara Puerto Rico o Agrícola, ni te lo pensabas. Tengo la sensación de que te lo quieres comprar pero como no parece "de marca", te crees que te equivocarás.
Cada uno tiene por imprescindibles lo que le gusta a cada cuál y no tiene que ser lo que le guste a los otros, aunque sean la mayoría. Para mí es un imprescindible el Puerto Rico, pero ve , anda ve y pregúntale a "Gixmo", por ejemplo.....Mira, la mayoría te han dicho que es un buen juego, incluso muy buen juego. Valora eso y si se adaptaría a tu grupo y déjate de "chorradas" de si es un imprescindible o no.  ;)


garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2012, 22:28:05 »
si ya se todo eso ke me tiene ke molar, la cuestion eske este mes me kiero comprar uno y dudo entre el MIL Y el puerto rico, (xk ya descarte el agricola xk no me convence) pero vi en una tienda fisica de mi ciudad el mercaderes de genova por 25€. asi ke pense en preguntar por aki aver ke se comenteba.

conclusion es ke solo me comprare este mes o mas un solo juego.¿cual? esa es la cuestion

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2012, 22:32:48 »
A ver, en serio, tengo la sensación de que si en lugar de "mercaderes de Génova" se llamara Puerto Rico o Agrícola, ni te lo pensabas. Tengo la sensación de que te lo quieres comprar pero como no parece "de marca", te crees que te equivocarás.
Cada uno tiene por imprescindibles lo que le gusta a cada cuál y no tiene que ser lo que le guste a los otros, aunque sean la mayoría. Para mí es un imprescindible el Puerto Rico, pero ve , anda ve y pregúntale a "Gixmo", por ejemplo.....Mira, la mayoría te han dicho que es un buen juego, incluso muy buen juego. Valora eso y si se adaptaría a tu grupo y déjate de "chorradas" de si es un imprescindible o no.  ;)

no me invoques que luego.....  :D

el mercaderes me parece buen juego de oferta, no de subasta.  :)
Si la gente con la que juegas se queda callada en als aprtidas y no les gusta meter puyas ni ofrecer nada de nada.... entonces olvidate de este.
Si os gusta estar hablando sin parar en la partida, es buena opcion

y solo por discrepar... el unico juego indispensable es el TICHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2012, 23:04:30 »
si ya se todo eso ke me tiene ke molar, la cuestion eske este mes me kiero comprar uno y dudo entre el MIL Y el puerto rico, (xk ya descarte el agricola xk no me convence) pero vi en una tienda fisica de mi ciudad el mercaderes de genova por 25€. asi ke pense en preguntar por aki aver ke se comenteba.

conclusion es ke solo me comprare este mes o mas un solo juego.¿cual? esa es la cuestion

A ver, si estás dudando entre el MIL y el Puerto Rico. Puerto Rico indudablemente, y aunque Mercaderes de Génova sea un buen juego, no está a la altura de PR.

(ojito, que es mi opinión)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2012, 23:16:24 »
a eso me referia a las prioridades de juegos, ya ke espero jugar bastante a uno antes de comprarme el siguente . ademas uno del grupo se acaba de comprar el furia de dracula.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2012, 23:31:16 »
a eso me referia a las prioridades de juegos, ya ke espero jugar bastante a uno antes de comprarme el siguente . ademas uno del grupo se acaba de comprar el furia de dracula.

Entre esos tres (MIL, Puerto Rico y Génova) yo me quedaría con Puerto Rico, sin dudarlo. Tengo también el Génova y lo disfruto mucho cuando lo juego.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2012, 00:47:45 »
Yo entre los tres me quedo, como Miguelon, con Puerto Rico.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2012, 01:58:20 »
y solo por discrepar... el unico juego indispensable es el TICHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda ya!!!, el unico indispensable es el mus. Lo que te pasa es que te gustan mas las imagenes del tichu... sera por los perrillos :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿¿¿mercderes de genova???opinion
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2012, 10:32:46 »
Pués yo entre los tres me quedo con el genoa.

  Saludos.