logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4418 veces)

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Pegatinas redondas personalizadas?
« en: 03 de Abril de 2012, 01:45:28 »
Hola, igual alguno sabeis como hacer pegatinas redondas personalizadas, seria imprimir un dina4 con una imagen que tengo y llenar la hoja con pegatinas redondas de 2.5 cm de diametro, no se si esto lo podria hacer yo en casa comprando el papel pegatina ya hecho e imprimiendo la imagen o tendria que ir a una imprenta, y en caso de tener que ir a una imprenta cuanto me podria costar.
Gracias y un saludo
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿Pegatinas redondas personalizadas?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2012, 17:26:36 »
Hola sastakai, a mi me surgió la misma duda. Lo que hice fue imprimir en papel A4 pegatina (todo ello, sin partes) y luego con una troqueladora circular de 2,5cm, fui sacando las pegatinas circulares, quedaron perfectas.

Te dejo el enlace donde compré la troqueladora, no recuerdo cuanto costaron los gastos de envío, entre otras cosas porque hice un pedido de unas cuantas cosas de manualidades...

http://www.creactividades.es/tienda/catalog/product_info.php?products_id=1145


Igual en alguna tienda de manualidades de tu ciudad la puedes encontrar.

Saludos

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Pegatinas redondas personalizadas?
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2012, 02:52:14 »
Muchisimas gracias Cibarius, no tenia muy claro de que forma hacerlas para que me saldria barato y esto es justo lo que necesito, ahora toca rastrear las tiendas a ver si encuentro una de estas, lo dicho, muchas gracias xD
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: ¿Pegatinas redondas personalizadas?
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2012, 09:24:59 »
en mi pueblo ninguna imprenta/papeleria las vende, ni el a4 lleno de pegatinitas redondas ni la troqueladora... pero existe ese papel a4 pegatina que ya tiene troquelada pegatinas redonas de todos los tamaños... es decir lo unico que se tendria que hacer es medir bien la impresion para que coincida con esas pegatinas ya recortadas en el folio.

encontrar estos folios con pegatinas cuadradas, en vez de redondas, es mas facil (aunque tambien es facil recortarlo tu mismo pues lo dificil es recortar en circulo y no en linea), de hecho el papel pegatina a4 es como una unica pegatina, los hay dividido a 2, en 4, en 16, etc...

y tambien las hay con pegatinas redondas pero es mas dificil de encontrar, en la imprenta que conozco las unicas pegatinas redondas que vende son con la medida de un cd para caratulas y eso.

yo vi eso de la troqueladora, pero no di con ella, en estos dias he recortado un mogollon de circulos de pegatina para un juego que estoy diseñando... un lote de trabajar y nunca quedan redonditas perfectas con la tijeras... te recomiendo hacerte con la troqueladora.

un saludo.
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 09:28:09 por zareck »

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Pegatinas redondas personalizadas?
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2012, 15:06:47 »
en mi pueblo ninguna imprenta/papeleria las vende, ni el a4 lleno de pegatinitas redondas ni la troqueladora... pero existe ese papel a4 pegatina que ya tiene troquelada pegatinas redonas de todos los tamaños... es decir lo unico que se tendria que hacer es medir bien la impresion para que coincida con esas pegatinas ya recortadas en el folio.

encontrar estos folios con pegatinas cuadradas, en vez de redondas, es mas facil (aunque tambien es facil recortarlo tu mismo pues lo dificil es recortar en circulo y no en linea), de hecho el papel pegatina a4 es como una unica pegatina, los hay dividido a 2, en 4, en 16, etc...

y tambien las hay con pegatinas redondas pero es mas dificil de encontrar, en la imprenta que conozco las unicas pegatinas redondas que vende son con la medida de un cd para caratulas y eso.

yo vi eso de la troqueladora, pero no di con ella, en estos dias he recortado un mogollon de circulos de pegatina para un juego que estoy diseñando... un lote de trabajar y nunca quedan redonditas perfectas con la tijeras... te recomiendo hacerte con la troqueladora.

un saludo.

Hola Zareck, yo la verdad es que tampoco he visto el papel de pagatina con los circulos troquelados, del normal tengo aqui un sobre pero claro como tu bien dices los complicado es hacer luego los circulos con las tijeras y que queden bien, el tema de centrar la imagen en los circulos troquelados no seria mayor problema por que la imagen es una textura que se imprime en toda la hoja, bueno ahora tocara recorrerme la ciudad buscando la troqueladora xD, a malas y si no la encuentro la pedire por internet
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

The Vic

Re: ¿Pegatinas redondas personalizadas?
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2012, 10:39:14 »
Yo también quiero hacer pegatinas redondas personalizadas pare rediseñar el catacombs y sólo posteo para agradecer el comentario de la troqueladora, que no se me ocurría como hacerlo.  :D

Eskizer

Re: ¿Pegatinas redondas personalizadas?
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2012, 14:14:21 »
También existe el papel pegatina transparente. Así me tunee el Agricola, al ser transparente no importa como recortes ya que no se ve.

The Vic

Re: ¿Pegatinas redondas personalizadas?
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2012, 16:30:21 »
También existe el papel pegatina transparente. Así me tunee el Agricola, al ser transparente no importa como recortes ya que no se ve.
Pero sigue habiendo que recortar círculos de papel.

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿Pegatinas redondas personalizadas?
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2012, 17:04:35 »
Yo también quiero hacer pegatinas redondas personalizadas pare rediseñar el catacombs y sólo posteo para agradecer el comentario de la troqueladora, que no se me ocurría como hacerlo.  :D

La pena es que no se si está disponible actualmente esa troqueladora, en el enlace pone que está en reposición, aunque imagino que habrá más formas de conseguirla...

No hay de que compañero!!

Saludos

Eskizer

Re: ¿Pegatinas redondas personalizadas?
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2012, 19:19:11 »
Pero sigue habiendo que recortar círculos de papel.
Bueno, depende, si lo pegas sobre un token, no hace falta papel.

cgbernardino

Re: ¿Pegatinas redondas personalizadas?
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2012, 12:49:06 »
Yo las corto a mano, con un cutter. Es cosa de practicar (mientras no tengas que hacer 400...)