Como funciona exactamente esa mecánica con la capilla?
Pero no se te llena luego el mazo de capillas? Y cuando compras las cartas buenas (de 6 puntos y tal) no se te vuelve a atrancar el mazo con mejores, pero igual de inútiles cartas?
Basta con 1 capilla.Imagina salida espectacular:1er turno: robo 5 cobres: compro Festival.2o turno: robo 2 cobres y 3 estados: compro capilla.3er turno: robo 3 estados, 1 cobre y 1 capilla: uso la capilla para eliminarlo todo.Ya tengo un mazo de 8 cartas: 1 capilla, 1 Festival, 6 cobres.4o turno: robo 1 Festival y 4 cobres: Festival y compro 1 Oro.5o turno.... alegría de la huerta.Es decir, con la capilla te lo quitas todo. Incluso los estados. Y compras cartas que te den dinero (o dinero directamente). Si tu adversario no hace lo mismo, él jugará con un mazo de 12, 15, 20, 30 cartas (cada vez más) y tú jugarás con un mazo de 10, 6, 5 cartas (con lo que, si compras un oro, te saldrá todos los turnos).Pero, como dijo alguien más arriba. Si no te gusta la combinación que ha salido, puedes quitar las cartas que no te gusten, y ya está. Entre ellas, la capilla.
Yo entiendo lo que decis, pero... en algún momento habrá que comprar puntos de victoria y aumentar el mazo de cartas inutiles, no?
Yo entiendo lo que decis, pero... en algún momento habrá que comprar puntos de victoria y aumentar el mazo de cartas inutiles, no? Vamos, tengo Dominion pero nunca lo he jugado suficiente como para considerarme un buen jugador, pero eso de la capilla no lo he visto nunca... como nunca vi el Halifax Hammer del A Few Acres of Snow. Es que algunos parece que se divierten desmontando los juegos.
Pues lo de la capilla es una estrategia básica si cuando sale no la usas estas perdido pero en el fondo es la esencia de todo deck-building: lo importante en estos juegos no es tener muchas cartas buenas, sino pocas cartas malas.