logo

Autor Tema:  (Leído 100683 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #225 en: 11 de Junio de 2017, 12:32:35 »
Yo he probado el historia y me está gustando mucho (aunque aún No acabe la 1 partida)

Cuales son esas nuevas expansiones con figuras de plástico ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #226 en: 11 de Junio de 2017, 12:35:56 »
El hiatoria esta muy chulo pero me gusta mas el nations para jugar en solitario.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #227 en: 11 de Junio de 2017, 13:33:15 »
El hiatoria esta muy chulo pero me gusta mas el nations para jugar en solitario.

Tengo ambos pero me faltan partidas a historia para comparar
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #228 en: 11 de Junio de 2017, 16:36:44 »
El historia es la clave para jugar a más de 4. El nations maximo a 4, el historia de 4 pa arriba. (Gracias por el juego Delan fué un buen cambio ;) )

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #229 en: 12 de Junio de 2017, 18:46:05 »
Bueno me he trincado un gladiator nuevo por 40 pavos con envio incluido por ebay.  Tendre que ponerme a hacer standees como el maestro XD

No puedo tener tanto curro que me estreso y me pongo en modo compras para liberar


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #230 en: 12 de Junio de 2017, 18:55:32 »
Jajajaja anda que has tardao jajaja

daemonium

Re:Juegos en solitario
« Respuesta #231 en: 12 de Junio de 2017, 19:13:53 »
Bueno me he trincado un gladiator nuevo por 40 pavos con envio incluido por ebay.  Tendre que ponerme a hacer standees como el maestro XD

No puedo tener tanto curro que me estreso y me pongo en modo compras para liberar


Si no te los quieres fabricar.. https://es.aliexpress.com/item/High-quality-transparent-plastic-stand-for-2mm-paper-card-board-game-components-50pcs-GAME-COMPONENTS/32684519585.html

Recomiendo un vistazo al hilo de oro --> http://labsk.net/index.php?topic=180891.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #232 en: 13 de Junio de 2017, 08:09:14 »
Pero delan ! No se te puede decir nada!!
Pásate por el hilo de la ayuda de juego que he hecho , te vendrá bien . Y ya me preguntaras dudas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #233 en: 13 de Junio de 2017, 08:12:23 »
Es que no me podeis mentar la palabra campaña. Hasta entonces aguantaba pero es oir eso y es mi droga. Todo lo que lleve progresion de personaje me pone.. XD

Preguntare preguntare y ya tengo vistas 4 o 5 minis de gladiadores por 7 pavos todas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #234 en: 13 de Junio de 2017, 08:29:39 »
No nos culpes, estás enfermo.
Pero te ayudaremos, con las reglas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #235 en: 13 de Junio de 2017, 09:07:19 »
Jajajajajaja. Suerte que no tengo otros vicios.

Angel_Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos en solitario
« Respuesta #236 en: 24 de Marzo de 2019, 23:32:07 »
Hola habéis jugado alguien al altiplano en solitario ??
Que tal??

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk