logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5866 veces)

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2012, 16:05:08 »
Hola a todos,

Soy Lorenzo, otro residente en la zona oeste de Madrid (Las Rozas). Como ya comenté en privado con Xai y Elque, soy el diseñador del SICILIA (www.zenturygames.com). Como el Alto Mando y parece que me deja la tarde del viernes libre, me gustaría acercarme a conoceros, jugar una partida y enseñaros el SICILIA por si quereis probar una partida algún día.

Otra cosa, ignoro si dispondré de coche (en cuyo caso tendria que usar el Cercanias) así que no sé si podré ir hasta Manzanares o sólo llegaré hasta Villalba...
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2012, 16:36:39 »
Hola a todos,

Soy Lorenzo, otro residente en la zona oeste de Madrid (Las Rozas). Como ya comenté en privado con Xai y Elque, soy el diseñador del SICILIA (www.zenturygames.com). Como el Alto Mando y parece que me deja la tarde del viernes libre, me gustaría acercarme a conoceros, jugar una partida y enseñaros el SICILIA por si quereis probar una partida algún día.

Otra cosa, ignoro si dispondré de coche (en cuyo caso tendria que usar el Cercanias) así que no sé si podré ir hasta Manzanares o sólo llegaré hasta Villalba...

¡¡Hola!! Puesss... sería Cercanías hasta Villalba y luego autobús 720 hasta Manzanares el Real. ¡Mucha tela sin coche creo! Yo al final este viernes a Villalba no puedo ir, así que algunos nos quedaremos en Manzanares el Real en el Club El Trono de Hierro y mi casa. ¿Cómo lo ves? Por otro lado elque está un poco pachucho y si al final no puede venir, igual podéis echar una allí en su casa que igual te pilla mejor, no sé... Lo ideal sería que te vinieras algún día con juliocesar, que hace tu mismo recorrido :D A veces nos vemos los miércoles, a veces un domingo..., los viernes no le vienen muy bien creo... ¡Tendríamos que institucionalizar un día para sólo wargames y tal para que se anime más veces! Aunque la verdad es que es para hacerle la ola cada vez que viene hasta aquí, que es el c*** del mundo :D Bueno, a él y a todos los demás de tierras lejanas, yo la verdad es que flipo piruletas con esta gente!! :D Ya iré a Moralzarzal, Villalba, Las Rozas, Boadilla, Galapagar y demás lugaresss, ¡¡ya veréis ya!! (vaya ladrillo me ha salido al final...)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Natxete

Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2012, 16:41:52 »
Jajaja! flipo con vosotros! Menuda confianza el invitar a alguien a casa de otro!  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2012, 16:58:02 »
Jajaja! flipo con vosotros! Menuda confianza el invitar a alguien a casa de otro!  ;D

Vergüenza ninguna... luego nos lo cobramos en especie lúdica y todo queda en familia :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2012, 17:05:36 »
Jajaja! flipo con vosotros! Menuda confianza el invitar a alguien a casa de otro!  ;D

No te creas, en realidad es una trampa para que te confíes y cuando llegues no encuentres la casa de elque :P :P

¿Cómo se va a hacer al final? Que entre los distintos lugares, elque pachucho y tal no me ha quedado claro cómo vamos a hacer, cuál será el plan, quién me esperará para empezar a las 23:00...

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2012, 20:07:58 »
Hola a todos,

Soy Lorenzo, otro residente en la zona oeste de Madrid (Las Rozas). Como ya comenté en privado con Xai y Elque, soy el diseñador del SICILIA (www.zenturygames.com). Como el Alto Mando y parece que me deja la tarde del viernes libre, me gustaría acercarme a conoceros, jugar una partida y enseñaros el SICILIA por si quereis probar una partida algún día.

Otra cosa, ignoro si dispondré de coche (en cuyo caso tendria que usar el Cercanias) así que no sé si podré ir hasta Manzanares o sólo llegaré hasta Villalba...

Si vienes en cercanias dimelo y te recojo en la estación de Villalba, luego vemso donde vamos, que como aun no se ha confirmado si Richi va ha poder...
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2012, 21:44:23 »
Yo al final no me puedo apuntar, me toca quedarme en casa con mi niña.  :-\ ¿y una partida el domingo?  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2012, 21:53:59 »
Yo al final no me puedo apuntar, me toca quedarme en casa con mi niña.  :-\ ¿y una partida el domingo?  ;D

oooh, pues habrá que jugar contigo el domingo :D ¿qué tal los jueguillos con la moza?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2012, 23:29:28 »
Mañana se me complica...hay por ahi un galactica pero me da que no voy a poder.

Pero ¡¡me apunto el domingoooo!! :D :D :D

Y el sicilia queda pendiente eh?

Natxete

Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2012, 23:58:52 »
Yo el domingo por la tarde en villalba si que me apuntaba a algo...

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2012, 10:41:46 »
Del domingo, lo ideal sería juntarnos prontito, a las 17 o así, en casa de xai, que tiene movilidad restringida...
Propongo fletar un grupo desde Villalba a las 16:45 o así, con vuelta indefinida pero no muy tardía, q algunos trabajais el lunes...
¿que os parece, xai, elque, natxete?

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2012, 11:49:16 »
Si vienes en cercanias dimelo y te recojo en la estación de Villalba, luego vemso donde vamos, que como aun no se ha confirmado si Richi va ha poder...

Parece que es seguro que tengo que ir en Cercanias. La pregunta del millon es: ¿a que hora quedamos? y la mas importante (al menos para mi señora...) ¿a que hora volvemos?

Si Elque está pachucho pero quiere jugar un Sicilia, podemos quedarnos en Villalba y ya intento el domingo acercarme hasta Manzanares. A mi me da igual y... hay mas dias que longanizas!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2012, 13:28:24 »
Bueno, pues hoy no puedo quedar y el domingo se me ha liao...(creí que tenía planes el domingo siguiente y era éste).

Lo dicho...pasadlo bien y a ver si sopesamos el sicilia del compañerooo!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2012, 13:58:44 »
Parece que es seguro que tengo que ir en Cercanias. La pregunta del millon es: ¿a que hora quedamos? y la mas importante (al menos para mi señora...) ¿a que hora volvemos?

Si Elque está pachucho pero quiere jugar un Sicilia, podemos quedarnos en Villalba y ya intento el domingo acercarme hasta Manzanares. A mi me da igual y... hay mas dias que longanizas!

Pues hoy creo que acabaremos algo antes, 21.30 o así, que nos tomaremos algo por ser el cumple de krodash  :D (discreto que es uno jojojo) y luego seguiremos en mi casa. Viene davarimar desde Galapagar, a las 16.30, ¡más majo! Igual os podéis coordinar, aunque él se va pronto pronto hoy.. no sé. Y wraith sería a las 19.30, ¿no? Espectro, dinos algooo :D ¿Hasta qué hora puedes tú, josevik1? Wraith viene tarde pero se suele quedar más rato luego, aunque igual ya no son horas para ti... no sé... ¡¡pronunciaos!! Que tiene buena pinta el Sicilia ése ... :) Y si no pues, efectivamente, ¡more days than shortanizas!

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2012, 14:00:19 »
Del domingo, lo ideal sería juntarnos prontito, a las 17 o así, en casa de xai, que tiene movilidad restringida...
Propongo fletar un grupo desde Villalba a las 16:45 o así, con vuelta indefinida pero no muy tardía, q algunos trabajais el lunes...
¿que os parece, xai, elque, natxete?

Antes, antes, como si quedamos para el aperitivo jaja ¡¡que hace mucho que no nos vemos!! :D Y sí, de acabar pues a las 22.00 como tarde, que el día siguiente se curra... qué responsable me estoy volviendo leches... :) Lannister, ¿cómo lo ves? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!