logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5862 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« en: 09 de Abril de 2012, 14:06:26 »
Me emperrao en ver a pepe y a xai, a xai y a pepe...podéis quedar el martes o el miércoles? vengaaaaaaaaaaa!!!

Y por supuesto el que quiera/pueda/apetezca...invitao está. ;)


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2012, 19:01:07 »
Me emperrao en ver a pepe y a xai, a xai y a pepe...podéis quedar el martes o el miércoles? vengaaaaaaaaaaa!!!
Y por supuesto el que quiera/pueda/apetezca...invitao está. ;)

jajajajajajjaa qué bien lo sabes!!!!!!!!! hoy le pregunto a Pepe a ver qué dice... pero vamos, yo desde que Ale paga en los buses salgo con las peques del pueblo muy poco muy poco muy poco, y menos a high hours de la evening, que luego no duerme apenas y ya para qué queremos más. ¡¡¡¡¡¡¡Vente túuuuuu!!!!!!!! ¡¡Deshijao!! ¡¡Iiiinnovationnn!! (anda que lo que tuve que leer el otro día de que no encontrabas a quien le gustaran los juegos donde pasan cosas...  qué disgusto tengo... :D)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2012, 19:07:58 »
Eres la orma de mi zapato xaiiii!!! Tu me entiendes!!!

Si pepe no puede traerte y llevarte puede que me lance (si viene julio o wraith, que yo salgo mu tarde de boadilla) mirad a ver si podeis majos!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2012, 20:29:26 »
:D :D :D :D le he preguntado a Pepe que ha venido a traerme un Black Box+ (juegazo!!!) pero al final nos hemos puesto a hablar de juegos y no me acuerdo de en qué hemos quedado jaja A lo mejor sería el miércoles... si fuera para allí sería menos rato que si venís... pero claro, quién soy yo para pediros tal, milord!!! Quién sabe... igual Julio puede y le hace y os podéis venir y echamos unas cosas!! :D :D Ah... y no debemos olvidarnos del finde basketjugón que tenemos megapendiente... :)  :B :B :B
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2012, 09:40:47 »
Por desgracia tengo que estar en Galicia el jueves muy temprano por lo que el miércoles me va a ser imposible. El miércoles que viene sin falta.
Un abrazo y pasarlo bien. ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2012, 13:04:02 »
Pos a ver si el miercoles cuadra el tema...sería una sesiòn trankililla, de 20h a 23h o 24h...da tiempo a uno medio largo o varios a muchos. Venga animaos...pongamos todos de nuestra parte pa echarnos unas risas sea donde sea...

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2012, 13:39:32 »
Halaaa... y el derby capitalino? Para una vez que el Atleti le va a ganar al Madrid, como para perdérmelo, jolines  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2012, 13:55:38 »
Halaaa... y el derby capitalino? Para una vez que el Atleti le va a ganar al Madrid, como para perdérmelo, jolines  ;D

Atleti!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2012, 14:28:19 »
Pos lo vemos si keréis... yo no soy mu futbolero, además soy del barsa ;D.

Si kedamos en algún sitio pa verlo se lo digo a mi chica ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2012, 14:40:27 »
Pos lo vemos si keréis... yo no soy mu futbolero, además soy del barsa ;D.

Si kedamos en algún sitio pa verlo se lo digo a mi chica ;D

Joder, ahí ya me has matao... Mira que me olía algo parecido... :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2012, 15:44:28 »
Pos a ver si el miercoles cuadra el tema...sería una sesiòn trankililla, de 20h a 23h o 24h...da tiempo a uno medio largo o varios a muchos. Venga animaos...pongamos todos de nuestra parte pa echarnos unas risas sea donde sea...

yo si es en villalba sería de 20.00 a 21.45 :) Si es aquí, más rato :) ¡qué pena juliocesar que no puedas! ¡El próximo sin falta! :D Oye, y wraith? que no se le ve el pelo!! :D

Umm....fútbol? jugar o ver jugar? me quedo con lo prime!!! jaja pero vamos, que si hay quórum... todos a casa de Pepe jajaj Timiiiisoaaaaraaaaa Timiiiisoaaaaaraaa!!!!!! Odeeenseee Odeeeenseee!! (para que haya un poco para todos... jaja)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2012, 15:47:06 »
Yo prefiero jugar...pero antes que jugar o ver jugar ...qiuero veros!! ;D

Pepe, si traes a xai y te lo llevas sano y salvo (si vas y vienes con pepe puedes estar más rato no?) prometo poner de fondo el partido. :D :D

Wraith? pos...no sé.

Invoquémosle!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2012, 16:21:01 »
Yo prefiero jugar...pero antes que jugar o ver jugar ...qiuero veros!! ;D

Pepe, si traes a xai y te lo llevas sano y salvo (si vas y vienes con pepe puedes estar más rato no?) prometo poner de fondo el partido. :D :D

Wraith? pos...no sé.

Invoquémosle!!

a ver, las niñas tienen que estar dormidas a las 21.00 - 21.30. Si me quedo hasta las 21.45 es porque cogería el último bús que vuelve a las 22.15, y aun así llegaríamos a Manza a las 22.45 y se dormirían a las 23.00, lo cual es poco recomendable pero bueno, una vez cada mucho pues podría ser. Si vamos con Maester krodash sería sólo si conseguimos un par de sillas (c'est possible, messieur Pepe?) y el problema de dormirse estas tarde seguiría ahí. Pero bueno, todo puede ser.
También podría ir para allá cuando llegara nesssi a casa, y llegaría alrededor de las 21.30 si voy solo o a las 21.00 si vamos Pepe y yo. Si voy sólo me volvería en bici nocturnamente cuando acabáramos y si voy con Pepe pues cuando buenamente jaja.
¡¡¡¡¡¡Ese es el UNIVEEERSSSO DEL DISCURRRRSSSO!!!!!!!!! we'll seee (smithsee)!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2012, 18:28:26 »
No, no... yo el partido me lo veo en casa tranquilito, que para una neurona que me queda después del Ora et Labora del domingo, no quiero que esté a dos cosas :D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca del imperio krodash...kedada serrana, esta semana!!
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2012, 19:12:35 »