logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3754 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« en: 09 de Abril de 2012, 15:07:17 »
Pues nada, después de una Semana Santa que empezó excelentemente en Zaragoza, pasando por Leganés, Getafe, Rivas y termina hoy en Gen X se convoca la Quedada Ordinaria de Todas las Semanas.

Yo, para variar, estoy abierto a que me hagáis compañía toda la jornada. La sesión de tarde, como siempre, a partir de las 16:00h.

La convocatoria queda abierta. También la invitación a todos aquellos que estén pensándose acudir por primera vez, por supuesto. Seréis más que bienvenidos. ;D

Torlen

Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2012, 15:28:39 »
Yo siempre os leo y al final nunca me termino animando. A ver si esta vez es la definitiva

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2012, 15:46:26 »
Yo siempre os leo y al final nunca me termino animando. A ver si esta vez es la definitiva

¿Ves como sabía yo que había alguien por ahí camuflado ;D? Pásate Torlen, que verás como repites... ;)

Te esperamos mañana a las 16:00h, o si quieres tirar la casa por la ventana, alrededor de las 12:00h para la quedada mañanera. Un saludo.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2012, 16:19:33 »
Pues yo confirmo que puedo estar por esos lares a las 17:15 para lo que se tercie.

Puedo llevar lo que sea de mi colección siempre que no sea demasdiado pesado, pues voy directo desde el curro.

De mis cosas me apetecen Caylus, Vegas Showdown y Blue Moon City. Por ese orden. Pero soy un chico fácil y estoy abierto a todo tipo de experiencias.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 16:31:03 »
Lunes? estamos locos o que?
y mañana no quedais?
panda de viciosos...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2012, 16:34:09 »
Negro, si no me confundo hoy es día 9. Este hilo es para quedar mañana 10. De todas formas, versus y yo hemos quedado hoy también, así que si a ti o a cualquier otro le apetece pasarse, ya sabe. Le esperamos por aquí.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2012, 16:37:50 »
yo y mis despistes reincidentes...  ::)

que va hoy imposible, pero si puedo me paso mañana a la cervecita pa veros el careto ;)

Torlen

Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2012, 20:23:50 »
Yo al final ando libre todo el día. Quien estaría por la mañana?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2012, 21:28:53 »
Yo al final ando libre todo el día. Quien estaría por la mañana?

Pues por ahora yo, aunque podría ser que apuntara ishtar, pero no es seguro. Hoy hemos sido 2 y hemos jugado al Race for tha Galaxy y un trocito de A Few Acres of Snow. También me había llevado el Gosu y el Neuroshima Hex. Y también podría llevar el Caylus, Die Burgen von Burgund o Troyes (se me ocurren así a bote pronto) o trasera tú lo que quisieras y pudieras explicarme... ;)

Todo esto desde la hora que te viniera bien (11-12) y en espera de que llegaran los refuerzos a partir de las 16. Por ahora solamente cesar_vk se ha pronunciado, pero debería aparecer más gente.

En fin, que lo de quedar por la mañana lo dejo en tus manos.

Un saludo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2012, 21:38:41 »
Pues nada, después de una Semana Santa que empezó excelentemente en Zaragoza, pasando por Leganés, Getafe, Rivas y termina hoy en Gen X se convoca la Quedada Ordinaria de Todas las Semanas.


A ver si seduzco a Willynch y me invita alguna vez a esas quedadas Zaragozanas, que tienen pintaza.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2012, 21:41:25 »
Por ahora solamente cesar_vk se ha pronunciado, pero debería aparecer más gente.
Si, pero me despronuncio. Me ha surgido un imprevisto y mañana no tiro dados.

Nos vemos otro día. :-\

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2012, 21:46:06 »
Cita de: author=calvo link=topic=85038.msg879619#msg879619 date=1334000321
A ver si seduzco a Willynch y me invita alguna vez a esas quedadas Zaragozanas, que tienen pintaza.


Cuando Guillermo vuelva por los Madriles montamos una como la de ayer y te lo metes en el bolsillo fijo. ;)

Y sí, yo que estuve presente confirmo tus sospechas: ¡Pedazo de Quedada guapa! con Willynch y Noelia de anfitriones de excepción y un elenco de jugones sin igual... ;D

Si, pero me despronuncio. Me ha surgido un imprevisto y mañana no tiro dados.

Nos vemos otro día. :-\

Bueno, César, a ver si la semana siguiente hay más suerte. Que se dé bien mañana.

Torlen

Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2012, 21:55:04 »
Pues por ahora yo, aunque podría ser que apuntara ishtar, pero no es seguro. Hoy hemos sido 2 y hemos jugado al Race for tha Galaxy y un trocito de A Few Acres of Snow. También me había llevado el Gosu y el Neuroshima Hex. Y también podría llevar el Caylus, Die Burgen von Burgund o Troyes (se me ocurren así a bote pronto) o trasera tú lo que quisieras y pudieras explicarme... ;)

Todo esto desde la hora que te viniera bien (11-12) y en espera de que llegaran los refuerzos a partir de las 16. Por ahora solamente cesar_vk se ha pronunciado, pero debería aparecer más gente.

En fin, que lo de quedar por la mañana lo dejo en tus manos.

Un saludo.

A Caylus y Race of the Galaxy se jugar. Tengo ganas de probar A Few Acres.., pero no se si es difícil de explicar, porque no creo que me de tiempo a leerme las reglas.

Para dos tengo Twilight Struggle (Devir), Sekigahara y los típicos wargames (Combat Commander y Command & Colors). Luego podría llevarme Gears of War, Agrícola, Le Havre por si fuéramos mas de 2 (y también son jugables a dos). Y ahora mismo no se que mas tengo por ahí y recuerde mas o menos las reglas.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2012, 22:03:29 »
Pues me llevo el A Few Acres, que tiene mucha reglita pero luego es muy sencillo de jugar. Y algo más que meteré en la bolsa. De lo que comentas tú al Agricola y Le Havre ya he jugado (soy malo con ganas, pero algo se podrá hacer...), y de los que van a 2 el Twilight o el Combat Commander me tiran bastante (al Commands & Colors tampoco le haría ascos), pero necesitaría un refresque de reglas con urgencia.

En fin, que te lleves lo que más te apetezca explicar/jugar a ti, y una vez allí decidimos.

¿A qué hora podrías estar tú?

Torlen

Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2012, 22:06:55 »
Puff, pues ya lo siento, pero acabo de recibir una llamada para ir a currar mañana y no lo puedo desaprovechar. Suelen llamarme con mas antelación, pero acaban de llamarme hace 1 minuto.

Vaya putada!