Keoga, lo que igual pasa es que te recogen los paquetes y lo llevan a un punto Kiala. Vamos, que igual de lo que te libran es de hacer el viaje pero no se agiliza el proceso.
Como "sufridor" de esta situación, de las que Keoga no tiene ninguna culpa, lo que me parece peor es que el destinatario no recibe correo sobre el envío, o por lo menos en mi caso. Fue keoga el que me tuvo que pasar el nº de seguimiento.Y creo que lo envían a un centro de distribución de Kiala, no a un punto Kiala. Supongo que allí tienen mucho más follón y de ahí el retraso en la gestión.
En su web pone que no envían a Canarias, Ceuta y Melilla: https://www.kiala.es/realizarunenvio
Por cierto que KIALA ha sido comprada por UPS y de momento hasta 2016 convivirán con doble marca.Hasta la total absorción ese será el único cambio.https://www.kiala.es/kiala-y-ups-empiezan-a-utilizar-la-marca-compartida-este-verano Espero que no suban el precio...