logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11917 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2012, 13:04:23 »
Por si te tira el Manoeuvre parece ser que van a sacar uno parecido de sistema pero con ejércitos de Orcos contra Elfos :B

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2012, 13:10:11 »
Sí, el Fury, está en el P500 de GMT ahora. Estoy esperando a ver las reglas para decidirme.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2012, 14:18:30 »
Es un juego al que tengo curiosidad... hace mucho lo ojee pero no conozco nadie que lo tenga o no se si lo tienen...
A mi el básico no me gustaba mucho pero las dos expansiones lo hacen muy buen juego de cartas y de acción-reacción continua y con tantas cartas no le das la vuelta al mazo te tienes que ir adaptando a lo que venga. Una gran opción tipo RFTG. Lo malo es `tienes que comprarte las dos expansiones porque la 1º expansión tenias que sacar cartas y mercancías para hacer el set-up y lo arreglaron con la segunda.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2012, 14:48:59 »
A mi el básico no me gustaba mucho pero las dos expansiones lo hacen muy buen juego de cartas y de acción-reacción continua y con tantas cartas no le das la vuelta al mazo te tienes que ir adaptando a lo que venga. Una gran opción tipo RFTG. Lo malo es `tienes que comprarte las dos expansiones porque la 1º expansión tenias que sacar cartas y mercancías para hacer el set-up y lo arreglaron con la segunda.

pero de profundidad no tendra tanta comparado con le rftg no?

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2012, 15:09:00 »
que va, mucha menos profundidad que el RFTH  ;)

Joserson

Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2012, 18:30:43 »
Por si te tira el Manoeuvre parece ser que van a sacar uno parecido de sistema pero con ejércitos de Orcos contra Elfos :B

Lo has conseguido, voy a seguirle la pista y si es parecido como dices seguro que cae. ;)

Ronitrin

Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2012, 19:13:55 »
Yo también juego habitualmente con mi mujer y también estamos enganchados al RFTG.

El siguiente en la lista de mi wo-gamer (a dos) es el Stone age y el Caylus Magna Carta, en ese
orden. a mi también me divierten!!. El que, a diferencia de la opnión general no me termina
de convencer (menos a mi mujer) es el Santiago de Cuba. Bastante simplón desde nuestra
humilde opnión. Eso si, las partidas suelen estar muy ajustadas en puntos, lo que le da
cierta vidilla.

Saludos y a disfrutar. Ah!!, y ojo, con lo que sacamos a la mesa a nuestra parejita, que como se
desenganchen, el ritmo lúdico bajaría considerablemente!!. Yo casi la lío con el Twilight
Struggle....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2012, 19:50:43 »
Dejadme que insista otra vez en el MAGNIFICO con mayusculas , RACE FOR THE GALAXY, y si es con unpar de expansiones mucho mejor. Es un juegazo impresionante. Si este te parece demasiado complicado (que no creo, aunque admito que al principio tira para atrás) tienes su hermano pequeño, el SAN JUAN.

Un saludo

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2012, 02:33:23 »
Dejadme que insista otra vez en el MAGNIFICO con mayusculas , RACE FOR THE GALAXY, y si es con unpar de expansiones mucho mejor. Es un juegazo impresionante. Si este te parece demasiado complicado (que no creo, aunque admito que al principio tira para atrás) tienes su hermano pequeño, el SAN JUAN.

Un saludo

Qué va Calisto, d hecho si lo has leído en el post principal explico que es todo un descubrimiento del copón, vya vicio de juego!!

Con respecto al Jambo, me sorprende que lo recomendéis tanto. Yo jugué al básico y me pareció una castaña. Nada, pero NADA que ver con el RFTG. Deben ser las dos mejores expansiones para un juego de cartas, que lo hagan totalmente distinto, porque si no...

Natxete

Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2012, 12:55:46 »
Battle for Hill 218 está muy bien. Él único problema que tiene si acaso, es que dura demasiado poco, pero para ser un juego de menos de 10 euros, creo que está muy bien. Además es el típico juego del que quieres revancha, yo suelo jugar al mejor de 3. Además, desplegado no ocupa nada, y el Set-up es instantáneo, por lo que es el un juego al que puedes jugar en cualquier parte.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #55 en: 14 de Abril de 2012, 13:38:48 »
Lo has conseguido, voy a seguirle la pista y si es parecido como dices seguro que cae. ;)

http://www.gmtgames.com/p-370-fury.aspx
La página del P500.

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2012, 13:07:04 »
Pues no habia leido que lo tenias tan descubierto. Perdona por reiterarme y a darle duro al race que es un juegazo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2012, 14:42:39 »
Hoy los juegos que más me gustan a 2 de menos de dos horas son:

- Battleline
- Caylus
- Ascension
- Trajan
- Combat Commander, muchos escenarios que se juegan en menos de 2 horas
- The Stars Are Right, un poco chorrijuego, pero merece una oportunidad, muy divertido
- Neuroxima hex

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2012, 15:24:38 »
Yo ya te lo puedo confirmar porque lo probamos este finde, el Caylus a 2 genial, a mi novia le encantó, aunque creo que nosotros no somos capaces de jugarlo en menos de 2 horas, jeje.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

leviatas

Re: Vuestros mejores a 2 de menos de dos horas
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2012, 14:52:28 »
Juegos de a dos que he jugado muchisimo:

Battleline
Dominion
Ubongo (extreme o normal)