logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2704 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« en: 11 de Abril de 2012, 15:02:20 »


Volvemos al ataquer!!! El domingo 15 de Abril a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse.

Debido a que somos unos cuantos y por el mero hecho de cubrir los gastos propios del local estamos pidiendo 1€ para apuntarse a las jornadas, esto no quiere decir que sea obligatorio pagarlo, simplemente que si disfrutas de las instalaciones y de todo de lo que se pone a tu disposición valores colaborar en hacer viable el proyecto de la Asociación "La Caba".

http://www.lacaba.net

El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.


Juegos que nos visitarán el próximo domingo:




Y algunos más que siempre acaban apareciendo por allí  :)

Como siempre traeros los juegos que queráis para intentar probarlos  8)


Saludos y nos vemos en las mesas!!


« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 22:40:39 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Nosmund

Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 20:52:00 »
Deseandico estoy :)

JoviJuaN

Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 21:03:14 »
Pasadlo bien gente y echad una partida extra por mí :) En la  próxima nos vemos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 21:16:09 »
Deseandico estoy :)
Te voy a poner en alguna mesa conmigo que tengo ganas malandrín :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2012, 23:33:24 »
Gracias a todos por esta tarde de juegos, por aguantarme y por colarme en las partidillas que tan bien teniais organizadas. La proxima vez levantare la mano cuando se pase lista para que conteis o no conmigo.

He disfrutado mucho de los juegos, con la gente y sobre todo del ambiente. Y aunque haya quedado 2º en las 3 partidas (eso es ser sexto en general, ¿no?) me llevo un muy buen recuerdo y sobre todo unas muy buenas risas. Y saber donde vive la Zorra Fennecus Zerda, por si algun dia me veo necesitado de cariño :D

Un abrazoooo
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2012, 23:44:35 »
Yo voy a omitir el vapuleo que me han dado hoy en todos los tableros y contento de volver a ver a migente jugona por allí. Alferez encantado de conocert y ya sabes donde estamos :)
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 00:28:48 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Nosmund

Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2012, 01:54:48 »
Yo voy a omitir el vapuleo que me han dado hoy en todos los tableros y contento de volver a ver a migente jugona por allí. Alferez encantado de conocert y ya sabes donde estamos :)

Yo tb voy a omitir cierto bapuleo ejem ejem!

Un placer Alferez, vente a visitarnos mas a menudo :D

Ratwulf

Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2012, 08:49:10 »
Hola a todos, :D
bueno, pues como siempre, quiero agradecer a todos la gran tarde de ayer, y en especial a Ksuco por la organización y todos los juegos que lleva de esa gran Ksucoteca.  ;)
Hubo muchos jugones, muchas risas, muchas partidas, un gran ambiente y lo hemos pasado de vicio. ;D
Nos vemos en la próxima, mis peticiones son las siguientes: Liberté, Ubongo y Shipyard. Yo pruebo, a ver si hay suerte, aunque en este caso creo que va a ser complicado. Si alguien tiene alguno de estos juegos y se lo quiere llevar el próximo día le estaré eternamente agradecido. ;)
Saludos, :D

Ratwulf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2012, 09:02:58 »
Ahora si que estás pidiendo milagros de los buenos  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2012, 09:23:22 »
¿Quién es el patrón de los jugones? Tendré que ponerle unas cuantas velas. ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2012, 10:04:13 »
Pues no lo sé pero empieza por poner velas a Rita y acaba por hacer el camino a Mordor si es necesario  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2012, 10:09:26 »
Pediré audiencia con la alcaldesa de Mordor, a ver si puede echarme una mano con este tema. ;D

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2012, 10:21:12 »
Gracias por la jornada a todos

Especialmente Javi y Quinta por las explicaciones de Fresco y Fauna que no conocia y a Jai por mantener la tensión hasta la ultima jugada por ver quien tiene la mas larga. La Ruta del Aventureros al Tren, digo. :P Este juego cada vez me gusta más, espero no quemarlo.
Y a las hermanas, gracias por llevaros el Aventureros al Tren Asia. No se me había ocurrido el tema de listones con la ranura fresada en ángulo para sostener cartas, y me viene que ni pintado para un proyecto de juego. No lo paseasteis en balde! ;)

Nos vemos en la próxima, mis peticiones son las siguientes: Liberté, Ubongo y Shipyard. Yo pruebo, a ver si hay suerte, aunque en este caso creo que va a ser complicado.


En cuanto a la petición de Ratwulf, aunque personalmente no me vuelve loco yo puedo poner un Ubongo.  :-\
Prefería explicarlo y no tener que jugarlo, salvo necesidades de cuadrante.

Pero bueno, pedid se os dará!

Ratwulf

Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2012, 10:29:07 »
En cuanto a la petición de Ratwulf, aunque personalmente no me vuelve loco yo puedo poner un Ubongo.  :-\
Prefería explicarlo y no tener que jugarlo, salvo necesidades de cuadrante.
Pero bueno, pedid se os dará!
Hola Matasiete, :D
muchas gracias por el ofrecimiento, si me haces el favor, llévate el Ubongo, pero no hace falta que lo expliques, ya hemos jugado en alguna ocasión anterior, nos echaremos una o dos partidillas para refrescar la mecánica y coger algo de soltura. ;)
Me conformo con este juego, porque en cuanto a las otras dos peticiones, sería un milagro que apareciera alguien con alguno de esos juegos. :(
Gracias de nuevo.
Saludos, :D

Ratwulf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2012, 11:11:54 »
Fotitos de la Jornada Jugona de ayer, cabe destacar el colorido predominante en todos los tableros que se jugarobn ayer, por lo que las fotos son muy chulas :)



1.- Jugones pasándoselo pipa




2.- Union Pacific, mucho juego de trenes últimamente




3.- Fresco, varias partidas jugadas y en la mía Quinta dándome un repasito de los buenos.




4.- Fauna, la gente se va aprendiendo muchas cosas como bien ha comentado Alférez antes :)




5.- Rattus, la plaga se extendió por la Caba siendo Jai el menos perjudicado.




6.- Aventureros al Tren, color a toda máquina en la mesa.




7.- Alta Tensión, más colorido con un rixar triunfante.




8.- En el año del Dragón, me vapulearon en amigo Luis y el jodido de Adrián después de hacerme la 13-14 al principio del juego, pero no he dicho mi última palabra… juego del copón de los copones. Os pillaré en otra….




9.- Rheilander, intenté un jugada rara pero Jai estuvo muy potente ayer en las mesas y no pudimos con él.


Y esto fue todo, en dos semanitas estamos de nuevo dándole cera a los dados.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1