logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38267 veces)

can

  • Visitante
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #120 en: 07 de Mayo de 2012, 13:20:45 »
En referencia a "si le interesa a alguien":
confirmo que me acabo de enganchar a este diario; en primer lugar porque me he identificado con el perfil de MJ (yo también he empezado recientemente con mi pareja: de momento no hay quien nos quite el Dominion), después porque me lo he leído de tirón como una novelilla.
¡Saludos!

Meeples

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #121 en: 07 de Mayo de 2012, 13:45:06 »
Meeple para mi es el mejor contador de juegos de momento, no se si es que estaba receptiva, si el juego era sencillo o que... pero lo explico genial!

No la líes, que luego me hacen explicarlos a mi! El juego es muy fácil   ;)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #122 en: 07 de Mayo de 2012, 20:08:11 »
Hola!

Acabo de descubrir el diario este por aquí camuflado y la verdad es que es la mar de entretenido; enhorabuena.

Un saludo!

PD: ¿No has pensado en hacerte un blog? Para mi gusto, sería bastante más cómodo de seguir  :)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #123 en: 07 de Mayo de 2012, 20:23:09 »
Es que ya hice un blog y la verdad es que me fue bien pero quería como involucrarme más en la comunidad  ;D Hay gente que sigue los blogs pero hay gente que le cuesta salir del foro para visitar otra página, por eso quería ponerlo aquí para participar de forma más activa.

Lo que tengo que hacer es poner los enlaces en la primera página, o todos los días seguidos (que no creo que se pueda) para que sea más fácil de leer.

DownHell

  • Visitante
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #124 en: 07 de Mayo de 2012, 22:32:29 »
Muy buena iniciativa MJ!!

Yo como ya te han comentado algunos también soy nuevo en el foro y me he identificado bastante con tus posts aunque a mi los juegos con puteo si que me gustan, por ejemplo el Smallworld me gusta bastante =).

Me alegro de ver gente nueva, en general me da bastante palo postear en muchos de los hilos porque como comparado con el 99% de los de aquí soy un noob y no tengo mucha idea de casi ningún juego siempre temes meter la gamba, por eso este hilo me ha parecido tan ameno. Por cierto, no recuerdo si lo has comentado, pero de juegos así con un nivel de puteo bajo de los que he probado, el carcassone ha sido mi favorito, es uno de estos juegos sencillotes de explicar pero con miga una vez que lo juegas, típico juego de iniciación y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto a mi como a mi novia, a la que también he conseguido aficionar a esto de los juegos de mesa.

Un saludo!!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #125 en: 07 de Mayo de 2012, 23:54:36 »
Me alegra que os identifiquéis y os guste este hilo.

He estado pensando en lo que me ha dicho Lethan de lo del blog. Si lo hago sería poniendo aquí la entrada y también en el blog (dios mio porque la gente me dará ideas  ::) :D) porque este hilo me gusta un montón. Pero no se si realmente sería útil por lo que ya he dicho, no se si mucha gente usa el Reader de Google y les es más fácil seguir un blog... yo sigo bastantes blogs y me es útil pero no se como lo hace la gente... Otra idea que tengo que pensar... aishhhhh madre!!!  ::)

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #126 en: 08 de Mayo de 2012, 00:15:49 »
Me alegra que os identifiquéis y os guste este hilo.

He estado pensando en lo que me ha dicho Lethan de lo del blog. Si lo hago sería poniendo aquí la entrada y también en el blog (dios mio porque la gente me dará ideas  ::) :D) porque este hilo me gusta un montón. Pero no se si realmente sería útil por lo que ya he dicho, no se si mucha gente usa el Reader de Google y les es más fácil seguir un blog... yo sigo bastantes blogs y me es útil pero no se como lo hace la gente... Otra idea que tengo que pensar... aishhhhh madre!!!  ::)

Yo soy de los tuyos, soy de Google Reader

 ;D ;D ;D

+ab

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #127 en: 08 de Mayo de 2012, 09:40:12 »
 Yo personalmente cada día estoy más mayor para seguir blogs, porque he de ir entrando uno por uno y cuando sigues muchos acaba dando mucho palo. Pero si avisas de las novedades por aquí no sería nada complicado seguirlo  ;)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #128 en: 08 de Mayo de 2012, 11:57:55 »
A mi lo que me gustaría es escribirlo en los dos sitios así todos contentos. ¿Por que no usas el Google reader? Te haces seguidor de los blogs que te interesan y luego vas al reeder y salen las ultimas publicaciones como un periódico.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #129 en: 08 de Mayo de 2012, 15:00:55 »
A mí en los blogs me resulta más cómodo de seguir precisamente por eso; seleccionas los que te gustan y ya te salen todas las novedades juntitas, mientras que aquí tengo que bucear entre tropecientos hilos. Y sí te tiras un par de días sin mirar el foro ya olvídate  :P

Aparte, me parece más últil para encontrar entradas antiguas y otras chorradillas.

En fin, si lo haces avisa, y si no seguiremos por aquí cuando veámos actualización  :)

Un saludo!

PD: Sí que hay mucha gente que usa el Google Reader  :D

PD2: Perdón por la idea... o no  ;D ;D ;D

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #130 en: 08 de Mayo de 2012, 15:29:03 »
Pues yo no lo uso pero ahora mismo voy a mirarmelo, aunque no sigo demasiados blogs parece interesante...

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #131 en: 08 de Mayo de 2012, 22:30:26 »
Bueno me he creado un blog y he pasado toda la Información para que quien tenga Google Reader se pueda unir:

Diario de una no jugona

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #132 en: 08 de Mayo de 2012, 22:44:27 »
Muy bien! Por cierto, no sabia lo del reader, ahora ya lo tengo y he metido todos los blogs que sigo, el ultimo añadido el tuyo! que no pare!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #133 en: 08 de Mayo de 2012, 23:02:36 »
Es muy cómodo, yo tengo que hacer una limpia porque al final se me han acumulado cosas que no me interesan ya.  ::)

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #134 en: 08 de Mayo de 2012, 23:04:07 »
Bueno me he creado un blog y he pasado toda la Información para que quien tenga Google Reader se pueda unir:

Diario de una no jugona
Gracias, MJ... ya estás en mi Reader :D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.