logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38871 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #165 en: 15 de Mayo de 2012, 21:01:27 »
Si te gustó Mall of Horror y te dicen que está descatalogado (cierto es), si no eres muy picajosilla, no desesperes... ;)

Dentro de la fiebre de reediciones que se vive últimamente se ha anunciado City of Horror, una reimplementación ¿mejorada? de ese juego de tus entretelas -> http://www.labsk.net/index.php?topic=85735.0. Cuestión de tiempo. ;) Ah, que no ibas a comprar más...  ::)     ::)      :D :D    ;D ;D ;D ;D



Te odio  >:( ...  ::)  :-\  ;)  :D  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #166 en: 15 de Mayo de 2012, 22:05:34 »
Te odio  >:( ...  ::)  :-\  ;)  :D  ;D

Es que el mall of horror mola muuuuuuuuucho estéticamente, y funciona bastante bien con 5-6 jugadores (con menos queda un poco soso).

Es una pena que se descatalogara y que se haya puesto por encima de los 45 euros de segunda mano (yo no creo que los merezca, pero esto es muy subjetivo, así como es respetable el que quiera pedir más de 50 euros o pagarlos).

Yo estoy espectante ante ese "City of horror" que tiene pintaza, y no dejaré de agraceder el que Torke me enviara un print & play sin que haya podido todavía devolverle el favor (mil gracias, y a ver cuando te la puedo devolver), con el que he podido jugarlo con mis compis.

Espero con ganas tu reseña de las nomada player, y espero que os convirtáis tú y Nakkan en habituales (ya habéis visto que a mí me dais mil vueltas jugando ;)   )

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #167 en: 15 de Mayo de 2012, 22:07:53 »
Vengo como representante de Mr Jack

Señora MJ (si ese es su verdadero nombre)... ¿cuales son los motivos de enfado con mi cliente?

No hay mas preguntas

Por ahora   ;D

Me da en la nariz que lo que quiere decir MJ es que se enfadan entre ellos, entre los jugadores... pero despues de conocerles en persona ya os adelanto de que si ese enfado no puede ser más que el "pique sano" que da vidilla a las partidillas parejiles...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #168 en: 15 de Mayo de 2012, 23:05:35 »
También puedes hacertelo print & play, aunque por lo que leo lo que te mola sobretodo son sus componentes...

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #169 en: 16 de Mayo de 2012, 00:39:42 »
Bueno lo prometido es deuda, aquí está el resumen de las Nómada Player, es el primer vidéo que edito con el Iphone y no tengo mucha idea pero creo que ha quedado aceptable.

Podéis también verlo en mi diario: Diario de una "no jugona"


12 de Mayo de 2012
Diario de una "no jugona"
Nómada Player


Quería hacer una entrada específica para hablaros un poco de las Nómada Player, esas grandes desconocidas. Además os voy a dejar un vídeo de presentación para que podáis conocer un poquito de ellas:

Vídeo Nómada Player

Pues resulta que yo estaba tranquilamente hablando en un post  de la BSK y Chemical me dijo que había unas jornadas del Agrícola, las Nómada Player... me quede pensando (maaaaaaaaaalo) y me metí a verlo, eran unas Jornadas que por desgracia no habían tenido el valor o la publicidad adecuadas. Pregunté por allí y comprobé lo que ya estoy empezando a descubrir: que mis figuritas para Agrícola han sido mi maldición porque la gente no me invita a mí a los sitios, las invitan a ellas a través de mí  ;D. "Vente pero no te olvides de traerte las figuritas" "Acuerdate de las figuritas"... son como Frankestein me veo despertando en plena noche porque un granjerito me está ahogando con un ladrillito taponando mis fosas nasales...  ::)
Pero bueno, yo quería ir pero es que competir me es difícil porque siempre pienso que los demás son mejor que yo y que les voy a molestar jugando, o cansar o yo que se. Pero fueron muy insistentes en animarme... así que a pesar de todo el lío que teniamos esa semana decidimos arriesgarnos  8).

Cuando llegamos el sábado la cosa no pintaba demasiado bien, aparcamos en zona verde... no había otra zona y ya nos dimos cuentas de que cada hora tendriamos que soltar 2,10€  >:(... a pesar del amable señor que nos pago la primera hora diciendo "para que se lo lleve la Espe aquí tenéis lo que me ha sobrado a mi, tenemos que ayudarnos entre nosotros"... supongo que con "nosotros" se refería a los pobres... Total que la broma era en principio casi 9€ y salir cada hora a cambiar el papel... no, no pintaba bien la cosa. Para colmo a las 10:15 no había allí ni dios... pues menuda gente tan impuntual... no, no pintaba nada bien aquello...

En esto que empezó a llegar la gente y finalmente, tras parar en una cafetería, entramos en la tienda Evolution, el chico muy majo, la tienda muy nueva, la sensación: quiero comprar de todo! Pero es que... yo ya no voy a comprar más!  ::)... y todo el rato mirando: "Yo quiero jugar a esto y a esto y a esto..." En la parte baja de la tienda hay una habitación bastante grande en la que se puede ir entre semana a jugar por el módico precio de 1€, merece la pena.

Pues allí comenzamos a jugar al Agrícola, cuatro mesas con unos cuatro participantes por mesa. De ahí saldrían un primero, segundo, tercero y cuarto que se batirían con las mismas clasificaciones en cada mesa. Y yo que pensaba que sería la paliza del siglo... la primera partida fue bastante agobiante. Calvo, el chico que me animo a ir, nos amenazaba cual látigo para ir tan deprisa que yo no podía pensar, estaba super agobiada... pensaba como era posible que la gente jugara a esa velocidad... no era normal... mis sospechas se confirmaban: yo era un paquete  :-\... pero luego con el paso del tiempo me di cuenta de la verdad. Él odiaba ese juego!!! Y el pobre, supongo que por apoyar aquella iniciativa, jugando a un juego que odiaba. Iba tan deprisa y no tenía apenas casas, ni granjeros que yo pensé que dios mio que estrategia tan buena porque al final seguramente ganaría y yo no veía como lo iba a hacer... pero no... quedo el último. Qué raro todo! Si no fuese porque la verdad es que es un chico muy agradable y me responde siempre a los temas (que siempre me quedo con las ganas de preguntarle que qué corcho es su avatar) le habría odiado para siempre... pero eso no es posible... Así que a pesar de todo quede segunda... y luego primera en la mesa de segundos, muy contenta y muy, muy sorprendida!!! Calvo prometo la próxima vez jugar a un juego que te guste XD pero tu tienes que prometer de que no volverás a jugar al Agrícola! XD



Por la tarde jugamos al Dominion que me encanta y en la primera partida quede última pero en la segunda gane y me gusto mucho jugar, la verdad. Mi táctica como siempre es la del dinero, acaparar dinero.

Ahora lo importante:
Lo que más me ha gustado: Me ha gustado mucho la gente, me han hecho sentir muy cómoda, todo el mundo me callo muy bien, han sido tremendamente amables. Teníamos que irnos porque teniamos que limpiar ya que teniamos visita ese finde pero me hubiese encantado quedarme allí para siempre hablando con ellos. De verdad una pena que esto haya sido tan, tan corto. La organización perfecta, siempre atentos de que juguemos, nos animaron a quedarnos a comer, la conversación super interesante... especialmente beatriz de Runa, me cayó genial, de esta gente que te encanta cuando habla y lo que te cuenta. Super maja. Me encantaría poder volver a quedar con todo el mundo. Esto lleva mucho trabajo y Fran ha tenido todo controládisimo... muy buen trabajo para él y para todos!

Lo que menos: Pues no se sabía si las jornadas continuarían porque la persona que más las ha organizado Fran posiblemente se mudará fuera de España y coger el testigo supongo que es un poco complicado. Yo personalmente se que es lo que pasa siempre porque lo he vivido. Cuando organizas algo la gente está encantada de ir pero no de colaborar y luego está encantada de criticar pero no hace nada por cambiar las cosas. No se si esa es la opinión de los organizadores pero es la mía porque ya os digo que yo lo he vivido. Y esto lleva mucho, mucho trabajo y luego la satisfacción es reducida. Por eso se tiene que ser fuerte y no esperar mucho, cosa que suele dar rabia, porque no se espera dinero pero si una respuesta positiva.
En mi opinión las jornadas no han estado publicitadas. Se ha colocado el tema en kedadas de la BSK en ese sitio la gente sólo mira sus kedadas pero no las de los demás, hubiese sido más útil ponerlo en Jornadas. Luego el tema se debería actualizar cada jornada con fotos y con clasificaciones para picar a la gente a ir.
Podría ser una buena idea hacer una comisión de organización donde estuviera una persona de cada uno de los Clubs, así os aseguráis que la gente de los clubs que se compromete a ir lo hace hasta el final. Lo que no tengo claro es porque si se han apuntado varios clubs no han ido todos hasta el final. Por ejemplo nosotros somos socios de los Místicos de Arkat y nunca nos habían dicho nada de las jornadas. Ni carteles en Torrejón ni nada de nada. También se podría publicitar en los diferentes Blogs, creo que por ayudar no tendrían problemas en colocar un pequeño banner que se direccione a vuestra página. Y habría que hablar con medios de comunicación, sacar una nota de prensa para todos, siempre se interesa alguien. Madrid Directo sería carne de cañón para estas jornadas. También se debería hacer un programa que especificara a lo que se juega cada sábado para que la gente se pudiese organizar con tiempo a los juegos que les interesen.
Bueno no se, son las primeras ideas que se me ocurren, yo os ánimo y además si queréis podéis contar conmigo, si estoy disponible y tengo tiempo, estaré encantada de echar una mano. XD

Ya digo que en mi opinión el problema es que la gente no se ha enterado lo suficiente porque si no no me puedo explicar como es posible que algo tan chulo no esté a rebentar de gente. Yo hubiese ido cada sábado, de verdad!  :D

Y bueno os ánimo a seguir adelante porque la idea es buena y ya os digo que seguro que algunos se apuntarían a ayudar, entre ellos yo.  :D
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 00:41:45 por MJ »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #170 en: 16 de Mayo de 2012, 01:00:36 »

 Él odiaba ese juego!!!

Jajaja. Bueno, para ser sincero, no lo odio, al contrario, lo considero un excelente juego. Digamos que consigue recoger muchos de los elementos que, por lo general, menos me motivan en los juegos: baja interacción directa, ausencia de confrontación,  necesidad de entrenamiento previo para "seguir el ritmo" de un experimentado, tendencia al a/p, downtime...

Pero la verdad es que con tus figuras dan muchas más ganas de jugarlo.

Me apunto también el que debemos publicitar mejor las jornadas: tienes razón en que por lo general lo posteo en "kedadas", pero alguna vez lo he posteado simultaneamente en "kedadas" y en "jornadas" y no me ha parecido ver diferencia de interesados.

Tienes toda la razón en que lo que hace falta es colgar fotos, la clasificación... eso he intentado durante alguans jornadas, y Fran se ha pegado mucho mucho curro a todo eso... pero somos pocos ¡¡¡HACEN FALTA ENTUSIASTAS COMO TÚ!!! Sobre todo para colgar fotos (muy bueno el video en el que salen Quinta, Alferez159, Nessi, Ratwulf, Ripham, Javi.Diaz etc etc, además de las fotos finales de las figuras de fimo), moverlo por otros foros... y sobre todo gente que tenga un poco más de carisma que el que escribe. Eso a tí se te da fantásticamente bien. MJ for MANAGER. ;)

Bueno, no dudes de que habrá alguan otra jornada más. Yo ando moviendo que una de las próximas jornadas (junio muy posiblemente) se celebre en un albergue, con piscinita y opcion de alojamiento y pensión completa... a ver en qué queda, pero cuento contigo para la divulgación. Un abrazo a tí y a Nakkan (jugoneeeeeeeees!!!!)

P.D. Yo prometo no jugar más al agrícola siempre que tenga posibilidad de jugar a otra cosa que me guste más ;)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 21:44:46 por calvo »

+ab

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #171 en: 16 de Mayo de 2012, 15:17:42 »
 ¡No me puedo creer que no compres más!  ;D Igual te dura un par de meses, pero ya caerás, ya, seguro que algo te motivará  ;)

En mi opinión las jornadas no han estado publicitadas. Se ha colocado el tema en kedadas de la BSK en ese sitio la gente sólo mira sus kedadas pero no las de los demás, hubiese sido más útil ponerlo en Jornadas. Luego el tema se debería actualizar cada jornada con fotos y con clasificaciones para picar a la gente a ir.

 Pues, personalmente, yo miro antes las quedadas de la ciudad que no las generales que hay en Jornadas, porque en lo de Jornadas no te pone dónde se hacen y como me hago un lío pues paso. Prefiero ir a mi ciudad directamente (o enterarme de movidas a través de 5mpj  ;D)

P.D.: Por cierto: ¡impresionantes granjas! No sobran espacios, qué completas. Empiezo a sospechar que soy malillo en el Agrícola  ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #172 en: 16 de Mayo de 2012, 17:28:22 »
¡¡cómo mola!!

Sobre lo de comprar o no, no te obsesiones tampoco. Unas veces te pica el gusanillo (que es fácil, porque hay mucha variedad y cosas muy chulas) y te emocionas y te lo compras y está genial. Como cuando vas al cine o te vas de viaje o siembras unas semillas en la maceta. Es fantástico placer previo del qué pasará, si estará bien o mal, ayayay qué emoción, porque tú crees que irá bien...... Recuerda cuando compraste el Agricola en enero, que estabas que no cabías :) ¡Y fue sólo un juego! Y bueno, otras veces, en cambio, pues no se puede comprar, ya sea por límite de espacio, por pelas o que simplemente no te atrae lo que va saliendo... y nada, pues no se compra.
Yo diría que lo realmente importante es jugar, es decir, estar feliz y disfrutar :D Y de vez en cuando, pues por qué no, que caiga algún jueguecillo si nos hace ilu :)

PS: ahora es cuando digo que a 1 de enero me prometí no comprar más hasta estrenar los que tenía pendientes... jaja y al final allá por marzo caí como un bellaco :) Pero bueno, pequeñas victorias, hasta ese momento logré estrenar un montón así que guay... la lista se va reduciendo en plan Me Llamo Earl :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #173 en: 16 de Mayo de 2012, 21:47:19 »


 Pues, personalmente, yo miro antes las quedadas de la ciudad que no las generales que hay en Jornadas, porque en lo de Jornadas no te pone dónde se hacen y como me hago un lío pues paso. Prefiero ir a mi ciudad directamente (o enterarme de movidas a través de 5mpj  ;D)


Por contrastar un poco, y sobre todo saber lo visible-invisible que han sido los post que he puesto todas las jornadas convocando a los besekeros a las jornadas:

¿Os habéis enterado o no de que existían las Nómada Player durante el año? ¿Qué ideas nos podéis dar para que visualicen más?

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #174 en: 16 de Mayo de 2012, 22:06:01 »
Hombre yo porque voy por Runa, pero realmente no lo ví en el foro hasta la jornada 12 más o menos, que me dí cuenta de que había un hilo en el subforo de kedadas...

Ratwulf

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #175 en: 17 de Mayo de 2012, 09:49:32 »
Hola MJ, :)
dejo por aquí el comentario que he dejado en tu "diario":
"Me alegro de que lo pasaras bien en la jornada del sábado, es genial que venga gente nueva con ganas de jugar y de pasarlo bien.
He de decir que yo he ido a casi todas las jornadas y estoy disfrutando mucho de este proyecto, porque me gusta jugar y porque la gente que juega en esta liga es majísima.
Hace meses lo habitual era que fuéramos más de veinte personas por jornada, pero poco a poco la cosa a ido decayendo, y ahora que se acerca el fin de la liga estamos dando los últimos coletazos.
Como bien has dicho quizá no se ha publicitado lo suficiente entre los "independientes" porque es posible esta iniciativa fuera más dirigida a los clubes, pero cinco de ellos, la mitad, se han ido quedando por el camino.
Esperemos que esto termine en lo más alto y veremos si es posible organizar algo similar en el futuro."
Saludos, ;)

Ratwulf

oladola

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #176 en: 17 de Mayo de 2012, 10:03:14 »
Por contrastar un poco, y sobre todo saber lo visible-invisible que han sido los post que he puesto todas las jornadas convocando a los besekeros a las jornadas:

¿Os habéis enterado o no de que existían las Nómada Player durante el año? ¿Qué ideas nos podéis dar para que visualicen más?
Fuegos artificiales, confeti ... alguna comparsa de los carnavales de Rio de Janeiro ...  ;D

No se ... la verdad es que yo también le echo un ojo ( por pura envidia ) a los eventos jornadiles de mi provincia ... no suelo mirar en los generales ni en las otras provincias ...

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #177 en: 20 de Mayo de 2012, 19:11:31 »
20 de Mayo de 2012
Diario de una "no jugona"
La alfombra que comía componentes de juegos





Esta es la alfombra del salón, es una alfombra devoradora de piezas de juegos  ::). Os lo prometo. De repente un día vas andando descalza y se te mete entre los dedillos algo extraño. Y es una pieza negra y redonda. ¿Qué es?  ??? Y esa no es la verdadera pregunta, la verdadera pregunta es... ¿De dónde es? ¿Tendré que abrir todas las cajas de juegos para encontrar su ubicación? ¿Contar todos los componentes?  :o Y lo más curioso es que no es la primera vez... ya han aparecido otros elementos, de juegos o no... ahora resulta que se puede ir descalza por toda la casa pero cuando entras en esta alfombra.......... sonarán todas las alarmas y tan sólo podrás pisarla con botas de protección de obra. Tocaté los pies!
En fin que lo que quería decir, que como buena puzzlera pierde piezas no iba a ser diferente con los juegos de mesa, un ladrillito, una monedita, una piececita negra... todas aparecen en la alfombra y lo que más me aterra es... ¿Cuántas habrán desaparecido en la bolsa de la aspiradora?  ::) ¿Cuántas piezas pierden los no jugones? ¿Más que los judaroes expertos? Y en algunas marcas de puzzles existe servicio de "piezas perdidas"... ¿Pasará lo mismo con los juegos?
El tema de los componentes de los juegos me sorprende. Cuando compré el Agrícola me vino una vallita granate de más y pienso de quién será esa vallita... ¿Le habrá venido a alguien una vallita de menos? ¿Estaré en posesión de la valla de otro jugador?  :-\ Supongo que esto no se considera robo porque yo no sabía que me estaba apropiando del material de otra persona. En los puzzles a veces vienen piezas de menos, otras vienen piezas de más... son rarezas. Supongo que en los juegos pasará lo mismo y que las empresas de juegos te mandarán las piezas que te faltan...

El otro día volvimos a alquilar juegos, pero es que cada vez que alquilamos es un suplicio. Hay que leerse las reglas  :(, no digo que no me guste, pero cuando te alquilas cuatro juegos y tienes tiempo limitado para jugarlos tener que "perder tiempo" leyendo reglas es un rollazo. Así que nos turnamos el Sr. B (desde ahora llamaremos así a mi novio) y yo y luego cuando se juega llega la movida: "ah, pues tu no me habías dicho eso!", "claro, como yo eso no lo sabía...", "pues estoy seguro de que eso no era así cuando tu me lo dijiste..."  >:( Total que la cosa se complica, por eso es mejor siempre que te expliquen las reglas. A parte de el hecho de jugar a algo y después darte cuenta de que has jugado mal, pues eso ya nos ha pasado con varios juegos. Con la Expansión de Caballeros del Catan por ejemplo en la que los cascos duraban para siempre y nos preguntábamos que para que recomendaban tener tanto trigo ???... pues si... parece ser que hacían falta porque los cascos que se compraban con el trigo desaparecían en cada batalla, cosa que por supuesto obviamos... barra libre de cascos!  ;D

Ayer sábado jugamos al Tobago, un juego que estéticamente es una pasada.



No creo que olvide la conversación para besugos que mantuvimos, bueno que yo mantuve:
Yo: "Qué bonito! Debe ser la Isla de Pascua no?"  :D
Sr. B: "Pues supongo que como su propio nombre indica debe ser Tobago..."  ::) (en este momento si no se levanto y me dejo pensando que su novia era una imbécil supongo que ya no se irá nunca...)
 :-[

Después de este "lapsus de imbecilidad" estuvimos jugando y me pareció un juego sobre todo muy bonito, los coches, cabañas, palmeras, figuras... y como nos indico Xai cada vez que las estatuas se giran se debe hacer el consabido ruido de piedra al girar: Gruuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!  :D
Consiste en buscar tesoros a través de la isla, yo diría que es un juego de deducción, lo único que no me gusta es el factor suerte de elección de monedas, que por supuesto yo odio porque si existe el 50% de posibilidades de conseguir una recompensa alta yo conseguiré la recompensa baja.  :(

Hoy hemos estado jugando al Catan de cartas. Yo tenía dudas de cual era el "catan de cartas bueno", porque parece ser que hay dos y hasta un juego de dados y era imposible saber cual es el verdadero. En esta foto es el de la derecha, así que ya sabéis, el de la derecha.  ;D



El Sr. B es una fanático de este juego, del Catan digo, según dice es su juego favorito. Sin embargo a ser un juego en el que tienen que participar más de dos personas es difícil poder jugar con él porque la mayoría de las veces jugamos los dos solos. Pero oímos hablar de esta versión.

Así que lo alquilamos y esta a mediodía hemos estado jugando. Deciros que está muy, muy bien, a mi personalmente me ha gustado mucho. Creo que con unas pocas cartas, dos figuras y un par de dados poder jugar a un juego "complejo" que llega a las dos horas es realmente un logro. Creo que se lo han currado mucho... y además me he dado cuenta a posteriorí que se pueden jugar con las figuras del Agrícola  ;D



Por último comentaros que durante esta semana empezaré a colocar los post de "El juego que rula!"  :D, ¿Qué es esto? pues una idea que como todas pensé que pasaría sin pena ni gloría... pero parece ser que no... Contacte con Devir para ver si sería posible me facilitase un juego para hacer un experimento. Un juego que fuese rulando por todo aquel que quisiera jugarlo, por toda España y que finalmente se sortearía entre todos los que han jugado con él. Devir se han mostrado muy amables al donar el Mundodisco y Homoludicos (que yo me empeño en llamar Homadactilus) se ha interesado con la idea y nos facilitarán el Jinx (esta vez bien escrito) Sólo dos reglas: hacerse una foto jugando y enviar un cuestionario con las impresiones. Yo cada semana publicaré en mi blog y en la BSK un artículo contando por donde va nuestro "juego viajero". Si queréis apuntaros podéis hacerlo aquí:El juego que rula!

Y ya por ultimísimo es que el próximo sábado iré a las Jornadas de Puertas Abiertas en Da2 aunque no podremos quedarnos hasta muy tarde que echan Eurovisión!!! ^_^

P.D. Os debo la crónica de El Trono de Hierro que irá a continuación ^_^
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 20:45:34 por MJ »

Nakkan

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #178 en: 20 de Mayo de 2012, 20:49:31 »
Sr. B (desde ahora llamaremos así a mi novio)

Espero que cuando vayamos de visita a los diferentes grupos jugones no digan:

-Mira, ahí están MJ y el Sr.B  >:(

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #179 en: 20 de Mayo de 2012, 20:55:37 »
Espero que cuando vayamos de visita a los diferentes grupos jugones no digan:

-Mira, ahí están MJ y el Sr.B  >:(

 :P