Si te gustó Mall of Horror y te dicen que está descatalogado (cierto es), si no eres muy picajosilla, no desesperes... Dentro de la fiebre de reediciones que se vive últimamente se ha anunciado City of Horror, una reimplementación ¿mejorada? de ese juego de tus entretelas -> http://www.labsk.net/index.php?topic=85735.0. Cuestión de tiempo. Ah, que no ibas a comprar más...
Te odio ...
Vengo como representante de Mr JackSeñora MJ (si ese es su verdadero nombre)... ¿cuales son los motivos de enfado con mi cliente?No hay mas preguntasPor ahora
Él odiaba ese juego!!!
En mi opinión las jornadas no han estado publicitadas. Se ha colocado el tema en kedadas de la BSK en ese sitio la gente sólo mira sus kedadas pero no las de los demás, hubiese sido más útil ponerlo en Jornadas. Luego el tema se debería actualizar cada jornada con fotos y con clasificaciones para picar a la gente a ir.
Pues, personalmente, yo miro antes las quedadas de la ciudad que no las generales que hay en Jornadas, porque en lo de Jornadas no te pone dónde se hacen y como me hago un lío pues paso. Prefiero ir a mi ciudad directamente (o enterarme de movidas a través de 5mpj )
Por contrastar un poco, y sobre todo saber lo visible-invisible que han sido los post que he puesto todas las jornadas convocando a los besekeros a las jornadas:¿Os habéis enterado o no de que existían las Nómada Player durante el año? ¿Qué ideas nos podéis dar para que visualicen más?
Sr. B (desde ahora llamaremos así a mi novio)
Espero que cuando vayamos de visita a los diferentes grupos jugones no digan:-Mira, ahí están MJ y el Sr.B