logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38872 veces)

+ab

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #180 en: 21 de Mayo de 2012, 09:26:27 »
 Pues aún suerte que no le llaman Mr.X  ;D ;D ;D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #181 en: 23 de Mayo de 2012, 17:49:32 »
Debía este resumen de mi visita al Trono de Hierro. Espero os guste. También podéis verlo en mi blog: Diario de una no jugona

11 de Mayo de 2012
Diario de una "no jugona"
El Trono de Hierro




El club el Trono de Hierro se encuentra en Manzanares El Real (donde cristo perdió el mechero ^_^) y desde Torrejón el tiempo se alarga a más de 1h por paisajes de lo más bonitos de Madrid, por lo que ir hasta allí, además de por la compañía merece la pena.

Tras una conversación con Krodash de la BSK, me invitó a visitarlos. Él había tenido la idea de visitar diferentes clubs para "espiar" como jugaban. Y yo me apropié de la idea. Así podría conocer gente y observar como juegan en los clubs, a la vez que tendría cosas que contar en mi diarío (si es que alguien lo sigue leyendo)

Y para allá que nos fuimos el Sr. B y yo. Lo primero que observamos es que el local donde juegan se encuentra en una Asociación y es un local pequeño todavía sin ambientar. Como comparten con varias asociaciones todavía están por apropiarse de armarios y cosas para meter sus cosas. Por lo tanto el local parece un tanto desangelado. Sin embargo gracias a ellos esto se suple con su amabilidad, la gente que nos encontramos y sólo recuerdo el nombre de Xai, fueron muy amables como ya he dicho. Nos recibieron con los brazos abiertos y se preocuparon en todo momento de que lo pasáramos bien. Llevaron varios juegos que pudieran gustarnos y lo único malo fue no poder jugar a todos los juegos que nos propusieron.

Para comenzar jugamos al Fantasma Blizt, un juego de memoria, lo que llaman "fillers" (juegos que no son demasiado densos), que como cabía de esperar no di ni una. Consiste en sacar cartas e ir cogiendo los diferentes elementos siguiendo unas reglas determinadas, parece mentira que una niña de ¿3 años? pudiese ganarnos a todos ^_^ Luego estuvimos jugando a un juego cooperativo pero no cooperamos demasiado bien porque el juego acabo con nosotros: Hyggdrasil. Bastante chulo y con gráficos muy bonitos. A mi si me gusto.



Para continuar jugamos a Hamster Rule, una rueda amarilla donde se deben colocar piezas sin que se caigan, en el video que os dejo abajo se puede ver un trocito de como se juega. Y para finalizar continuamos con una partida de Die Spieler, que no se como se llama realmente, un juego de subastas, que también dire que los juegos de subastas no se me dan demasiado bien...



Por lo que puede averiguar en mi labor de espía estos chicos están intentando montar un club en Manzanares el Real pues hay una mafia bastante extendida de juegos en la Sierra de Madrid. Me hablaron de barbacoas clandestinas en las que están todo el día jugando, bacanales de juegos que dejarían a muchos jugones sin sentido... y claro se van creando subgrupos dentro de tanta gente.

A mi parecer en El Trono de Hierro, que yo no dejo de llamar Juego de Tronos, el ambiente es muy familiar, ya que son parejas jovenes que van con sus peques. Y juegan a todo lo que pillan por delante, no tienen problema con nada.
Una de las cosas que más me gustaron fue que tienen una mesa llena de comida y bebida y la verdad es que es muy de agradecer. Y otra cosa que me encantó es que después de jugar se acercan a un local cercano a tomar unas cervezas y hablar y como a mi me encanta hablar... ^_^

Estoy segura de que si os animáis os encantará y os tratarán de lujo como a nosotros.

En resumen:
Porque no: Si eres un jugador que necesita concentración o temes activamente porque algún líquido pueda caer sobre tus juegos mejor buscaté otro sitio.
Porque si: Si te gustan los ambientes distendidos, la variación e improvisación, comer y beber mientras juegas, conversación agradable y que el juego se alarge mientras te tomas una cerveza este es tu sitio!

Finalmente os dejo un pequeño vídeo resumen donde veréis el local, la gente, los juegos que nos enseñaron (quiero jugar al pandemic ahora que se que no es una leyenda urbana y al Galaxy Trucker) y las cervezas que se tomaron. Disfrutar de él y muchas gracias por todo:

http://www.youtube.com/watch?v=dvdccXEFu9s&feature=g-upl


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #182 en: 23 de Mayo de 2012, 22:06:36 »
Feedback: yo sigo leyendo, ou yea.


CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #183 en: 23 de Mayo de 2012, 22:49:24 »
Sí, yo lo sigo por el blog...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #184 en: 23 de Mayo de 2012, 23:01:35 »
Yo también sigo al tanto, y además reitero mi invitación a los martes pueblerinos, que lo que no sé si sabes es que continúan a partir de las 20:30 en una cervecería no muy lejana donde los jugones del lugar confraternizamos que da gusto... ;)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #185 en: 23 de Mayo de 2012, 23:44:51 »
George viviendo en Torrejon y con el tema aparcamiento nos tenemos que coordinar mucho Para ir jejeje... Seguro que nos podriáis hacer una visita  ::)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #186 en: 24 de Mayo de 2012, 00:25:19 »
Claro que podría (lo del podríamos ya lo dejo en suspenso, que no quiero comprometer a nadie), pero lo de pasarte por los Madriles tampoco es tan complicado. Solamente tienes que encontrar un sitio fuera de la zona de parquímetros y luego acercarte en transporte público. Yo por ejemplo dejo el coche por la zona del Alto de Extremadura, que pilla bastante cerca.

Lo de ayer solo fue una pequeña parte de lo que podemos dar de nosotros... (sí, lo de ishtar también :P :P :P).

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #187 en: 24 de Mayo de 2012, 00:37:31 »
¡¡Articulazo!! ¡Se me saltan las lágrimas de la emoción! :D  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #188 en: 24 de Mayo de 2012, 00:51:00 »
Y ese video. Qué papelazos estelares. ¡Viva la vida serrana!

ishtar

  • Visitante
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #189 en: 24 de Mayo de 2012, 00:54:05 »

Lo de ayer solo fue una pequeña parte de lo que podemos dar de nosotros... (sí, lo de ishtar también :P :P :P).

Jorge, no metas más el dedo en la llaga, que ya hice lo posible para redimir mis pecados.  ;)
MJ, yo me autoinvito también, que veo que jugais cosas diferentes y puede estar muy bien.
Y como dice Jorge te animo a la asistencia de cañas, que es un buen momento para conocer mejor a estos grandes.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #190 en: 24 de Mayo de 2012, 08:27:09 »
Y ese video. Qué papelazos estelares. ¡Viva la vida serrana!

Xai haciendo de Thor cual portada de Yggdrasil en el segundo 26... jaja si llego a saber que están grabando me guardo la tontunez... :D ¡Qué guay, salimos ya en el youtube ese! :D

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #191 en: 27 de Mayo de 2012, 22:29:20 »
Comentaros que he dado un paso mas hacia el Twilight Strugle. Acabo de pedir las cartas en castellano en Artscow  :D

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #192 en: 28 de Mayo de 2012, 14:13:56 »
Pero te enseñaron en Da2 al final??

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #193 en: 28 de Mayo de 2012, 15:35:11 »
"Diario de una no jugona" y "Twiligth Struggle" XD... ¡Vamos a tener que cambiarle el nombre pero ya!

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #194 en: 28 de Mayo de 2012, 15:45:19 »
Pero te enseñaron en Da2 al final??

Creo que al final no se pudo por lo de la jornada de puertas abiertas, pero sabe que está invitada para una explicación y partida en toda regla  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes