a mi si me suena haber leido lo de los nobles diferentes... pero no recuerdo que reglas lei
Cita de: jman3po en 04 de Diciembre de 2012, 10:12:03 Aprovecho el hilo para plantear otra duda:A la hora de llevar a cabo la mejora en la fuerza de un caballero al jugar un condado que así lo permita,¿tiene que subir de nivel el caballero que esta puesto en tal condado o puede ser cualquiera de los que tenemos en juego?Cualquiera
Aprovecho el hilo para plantear otra duda:A la hora de llevar a cabo la mejora en la fuerza de un caballero al jugar un condado que así lo permita,¿tiene que subir de nivel el caballero que esta puesto en tal condado o puede ser cualquiera de los que tenemos en juego?
Cita de: afrikaner en 04 de Diciembre de 2012, 10:13:20 Cita de: jman3po en 04 de Diciembre de 2012, 10:12:03 Aprovecho el hilo para plantear otra duda:A la hora de llevar a cabo la mejora en la fuerza de un caballero al jugar un condado que así lo permita,¿tiene que subir de nivel el caballero que esta puesto en tal condado o puede ser cualquiera de los que tenemos en juego?CualquieraLlegó tardísimo a este hilo. Pero ahí va mi duda. En el.reglamento pone.exactamente que puedes fortalecer cualquier caballero "emplazado" , siendo así yo entiendo que puedes hacerlo con.aquellos que hayas colocado en ese turno y no con los que tengas en tu Castillo pero todavía no hayas usado. No ?
Fortalecer,.subir.de.nivel el caballero.