logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1854 veces)

JoviJuaN

Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« en: 12 de Abril de 2012, 20:44:41 »
Saludos jugones:

Hace poco abrió una tienda nueva en Leganés Central y están intentando hacer eventos diversos, torneos, quedadas, etc. Me han propuesto organizar un torneo, por ahora en el calendario tienen puesto Carcassonne.

El juego podríamos cambiarlo por otro que prefiramos, pero la idea me ha dicho que es por atraer también a gente al mundillo y hacer primero un juego un poco sencillo a ver como va la cosa. Hemos hablado de poner una inscripción de 2 € aproximadamente, así podríamos tener algún premio de los que tienen en tienda o siendo unos 10 poder coger un carcassonne o isla prohibida o alguno de estos baratillos como premio o algún otro si al final nos juntamos más o poner varios premios.

El tema es que me ha pedido que os informe por aquí a ver si hay gente de la zona sur de madrid que le apetezca hacer torneillos y juntarnos para jugar y echar unas risas.

Otra opción es hacernos un torneillo entre nosotros o unas partidillas, la cosa es proponer cosas. Así que ya no hay excusa en la zona sur de Madrid, vamos a demostrar que nos molan los juegos de mesa.

Es importante que veamos si queremos otros juegos si tenemos copias suficientes, hablamos carcassonne también porque yo puedo disponer de 3 copias y tener 3 mesas. Un saludo y espero que os animéis alguno.



Duncan Comics C/ Santa Teresa 12
28911 Leganés

Metro y Renfe Leganés central. Esta a 50 metros del metro cerca de la universidad. Cerca hay aparcamientos por si alguien quiere ir en coche.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 21:13:34 por JoviJuaN »

Nosmund

Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 20:51:08 »
En un principio allí estaré.

JoviJuaN

Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 20:57:04 »
En un principio allí estaré.

Vamos a ver si podemos organizar algo que este bien en el barrio, que ya sabes al final la gente con lo del club de juegos se rajaron todos...

Estoy harto de tanta magic en Leganés macho jajaja.

Carmen_GnR

  • Visitante
Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 20:59:15 »
Yo en un principio tb iré :)

JoviJuaN

Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 21:10:29 »
Yo en un principio tb iré :)

Si, pero que poned que queréis jugar XDD. Aunque creo que a vosotros si os apetece Carcassonne que hace mucho que no jugamos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 21:13:26 »
hora para machacaros?  :D aunque siendo entre diario complicado va a estar pero te llevo mi copia el domingo si la necesitas
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 21:16:19 »
hora para machacaros?  :D aunque siendo entre diario complicado va a estar pero te llevo mi copia el domingo si la necesitas

Pues la hora hay que ver según podamos, desde las 17:30 podemos estar por allí, pero tenemos que ver cuando puede llegar la gente.

Este domingo no puedo ir a la caba, pero gracias por ofrecerlo :). Por ahora tenemos tres copias, que da para mas de 10 personas y por ahora solo somos 3, no creo que nos hagan falta más. A ver si se anima la gente, aunque si es verdad que entre semana es más complicado. Me han comentado que lo mismo abren los domingos por la tarde y cierra los lunes, así que eso estaría bien para tener alternativa a la caba las semanas que no hay quedada.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 21:32:31 »
Te la haria llegar por medio de Adrián... que ya se que este finde no te pasas, pues a ver la gente de Leganés que pruebe otras cosas que no sea Magic
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2012, 21:36:32 »
Te la haria llegar por medio de Adrián... que ya se que este finde no te pasas, pues a ver la gente de Leganés que pruebe otras cosas que no sea Magic

Ok, Adrian supongo que vendrá o sino puedo quedar con él seguramente. Muchas gracias Ksuco :)

Lo de las Magic es una plaga por aquí, además vayas a la tienda que vayas (que ya tenemos 3), está la misma gente, creo que llegan a duplicarse y todo jajajaja.

Quinta

Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2012, 22:05:49 »
Yo no puedo ningún jueves :(

Si le interesa organizar algún torneo y tiene espacio quizás le interesara al dueño patrocinar alguna ronda del Nomada Player.

JoviJuaN

Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2012, 22:10:19 »
Yo no puedo ningún jueves :(

Si le interesa organizar algún torneo y tiene espacio quizás le interesara al dueño patrocinar alguna ronda del Nomada Player.

Lo he hablado con él, porque tiene bastante espacio, 90m2 y servicios y todo, hasta máquina de refrescos, la verdad que nos ha gustado y teniendo un sitio así en Leganés hay que intentar aprovecharlo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2012, 22:14:58 »
Pues Ale que ponga como premios un Eclipse y una Guerra del Anillo sobre la mesa para empezar a hablar  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2012, 22:47:48 »
Pues Ale que ponga como premios un Eclipse y una Guerra del Anillo sobre la mesa para empezar a hablar  :D

Tu si que sabes negociar  8)

Carmen_GnR

  • Visitante
Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2012, 22:03:09 »
Jooo estoi sin hablar unos dias por aki y lo llenais todo de comentarios... Yo quiero jugar al carcassone y Mario me debes una partida a los camellos XD

JoviJuaN

Re: Torneo Jueves 19/Abril/2012 Duncan Comics
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2012, 11:43:05 »
Jooo estoi sin hablar unos dias por aki y lo llenais todo de comentarios... Yo quiero jugar al carcassone y Mario me debes una partida a los camellos XD

Pues parece ser que la gente no se anima, así que nos llevamos carcassonne y los camello y dejamos el torneo para otro día. A ver si se puede organizar mejor un finde.