logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38659 veces)

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2012, 08:53:27 »
Luar, he estado comprobando las cartas que has incluido y faltan algunas, verdad? Quiero decir, no están los mazos exactamente con la misma cantidad de cartas, supongo que es porque no cabían.

He leido que algunas están pero con otra imagen, pero alguna carta no está de ninguna manera, como "Oh the horror!" del mazo zombie del básico. No sé si es error mio.

Lo comento por si a caso!!

No es exactamente así. Solo faltan 2 cartas una zombie y otra héroe. Pero estas 2 son cartas promocionales repetidas que según la editorial solo sirven para aumentar la posibilidad de que salgan. Cuales son? pues no lo recuerdo. Pero no son importantes. El resto está todo con las imagenes originales sin ningún tipo de modificación salvo la traducción y concretamente el "Oh el Horror!" del básico la tengo enfrente mio ahora mismo.

Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2012, 10:12:41 »
Acabo de volverlas a mirar y efectivamente vienen, al igual que la "vieja betsy" y otras cartas como el kit médico y la dinamita, que anoche no me salían!

supongo que no me actualizó bien la página y no me cargo todas las imágenes. Es muy raro!! o mi vista no está tan bien como yo pensaba  :P

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #47 en: 01 de Agosto de 2012, 10:16:34 »


A la hora de mirar a una chica hay que tener muy presente que no hay mujeres feas si no copas de menos.  :D
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

irruti

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #48 en: 10 de Agosto de 2012, 21:43:07 »
Luar ¡muchas gracias! estás echo un crack, el juego me mola bastante y más o menos ya me sé de memoria las cartas pero a la hora de jugar con gente nueva les echa un poco para atrás lo de tener que mirar la traducción en un folio, imprimiendo las cartas y metiéndolas en el sobre de protección me van a quedar de lujo.
Da gusto este compartir que tiene internet.

Salud

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2012, 00:49:06 »
Mmmm, estoy detrás del juego, pero no me queda muy claro todo el contenido que lleva (de cara a adquirirlo traducido).

Con las cartas pensaba hacer pegatinas, o imprimirlo y enfundar junto a las cartas originales, pero si puedo conseguir cartas ya traducidas mucho mejor.

El caso es que en el reglamento aparecen 40 cartas por mazo (héroes y zombies) mas 20 cartas avanzadas para cada uno. Eso, en total, son 60 cartas, y veo que en las barajas normales sólo hay 54 cartas. ¿Las otras 6 están dentro del mazo que también lleva expansiones y promos? ¿En el mazo de expansiones están las cartas de todas ellas (GH, SF, TP, GW y HP1)?

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2012, 01:56:53 »
Mmmm, estoy detrás del juego, pero no me queda muy claro todo el contenido que lleva (de cara a adquirirlo traducido).

Con las cartas pensaba hacer pegatinas, o imprimirlo y enfundar junto a las cartas originales, pero si puedo conseguir cartas ya traducidas mucho mejor.

El caso es que en el reglamento aparecen 40 cartas por mazo (héroes y zombies) mas 20 cartas avanzadas para cada uno. Eso, en total, son 60 cartas, y veo que en las barajas normales sólo hay 54 cartas. ¿Las otras 6 están dentro del mazo que también lleva expansiones y promos? ¿En el mazo de expansiones están las cartas de todas ellas (GH, SF, TP, GW y HP1)?

Si en el mazo "expansiones y promos" están esas 6 restantes. Ademas de algunas expansiones.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2012, 11:15:59 »
Si en el mazo "expansiones y promos" están esas 6 restantes. Ademas de algunas expansiones.

Ok, entonces me interesa coger los cuatro mazos, porque tendría el juego básico completo (además de alguna promo del mismo). Y luego, si adquiero alguna expansión, me compraría alguna con las cartas ya traducidas.

¿Tienes en mente terminar de traducir las cartas de las expansiones restantes? ¿Con las hojas de personajes hay algo que hacer? Las fichas de escenario me dan un poco igual, porque tengo el libro que se editó aquí con 20 y pico escenarios.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #52 en: 21 de Octubre de 2012, 11:31:48 »
Ok, entonces me interesa coger los cuatro mazos, porque tendría el juego básico completo (además de alguna promo del mismo). Y luego, si adquiero alguna expansión, me compraría alguna con las cartas ya traducidas.

¿Tienes en mente terminar de traducir las cartas de las expansiones restantes? ¿Con las hojas de personajes hay algo que hacer? Las fichas de escenario me dan un poco igual, porque tengo el libro que se editó aquí con 20 y pico escenarios.

Sí, Arthur Gordon Pym y yo tradumaquetaremos lo que falta. En estas cartas está todo menos la última expansión Timber Peak que aún no he comprado y por tanto aún no puedo traducirla  :D .

Las hojas de personaje, están por aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=47652.0
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2012, 11:50:49 »
Ok, perfecto, de todas formas hasta que tenga las expansiones pasará un tiempo imagino, aunque ya me cogeré las 4 barajas.

Ah, y otra cosa, ¿el tamaño de las cartas de artscow es igual al de las originales? Lo digo por el tema de las fundas.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2012, 11:52:34 »
Ok, perfecto, de todas formas hasta que tenga las expansiones pasará un tiempo imagino, aunque ya me cogeré las 4 barajas.

Ah, y otra cosa, ¿el tamaño de las cartas de artscow es igual al de las originales? Lo digo por el tema de las fundas.

Prácticamente el mismo!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2012, 12:19:51 »
Ya por último (qué pesado soy...), ¿las 6 cartas de referencia que aparecen en el reglamento? ¿Qué son? ¿Importantes?

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2012, 12:30:35 »
No recuerdo que son de cada mazo, pero sí, son importantes. Todas las cartas del básico son importantes.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2012, 12:34:22 »
No recuerdo que son de cada mazo, pero sí, son importantes. Todas las cartas del básico son importantes.

Es que aparecen las 60 cartas de cada mazo y luego, a parte, 6 cartas más que dicen ser de "referencia". En total son 126 cartas en el básico, vaya.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2012, 22:41:08 »
Esas cartas de referencia creo que son las cartas resumen de turno, una para cada jugador. Por un lado la secuencia turno del zombie/s y por otro la de los heroes. En principio, no hace falta tenerlas traducidas, si tienes el manual en castellano y/o has jugado varias veces.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #59 en: 01 de Diciembre de 2012, 18:55:31 »
¿Las cartas con una P debajo son las promocionales?