logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37827 veces)

picosckt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #90 en: 18 de Noviembre de 2013, 22:27:32 »
Buenas, a mi me gustaría saber si alguien puede pasarme esas cartas para imprimirmelas yo mismo esque no se de donde se descargan :S

SonicEd

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #91 en: 13 de Febrero de 2014, 22:20:05 »
¿Hay alguna novedad con esa adaptación a printerstudio?  :P
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #92 en: 18 de Febrero de 2014, 08:17:40 »

Alguien podria escanear, a buena resolucion, los tokens (fichas) y tableros del Growing Hunger?

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #93 en: 07 de Marzo de 2014, 00:14:16 »
He pedido todas las cartas en castellano y por lo que puedo ver son completamente compatibles con el juego basico. Lo unico es conseguir los tokens imprimibles desde la pagina de la bgg.

Gracias por el curro! las cartas de artscow no estan tan mal

SonicEd

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #94 en: 13 de Mayo de 2014, 22:16:16 »
Una duda, ¿se puede pedir las cartas del original y la expansión Survival of the Fittest sin tener que comprar el resto? Es que sólo tengo esos y si las pido todas son una pasta alucinante...
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Kemmo

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #95 en: 14 de Mayo de 2014, 10:14:13 »
Una duda, ¿se puede pedir las cartas del original y la expansión Survival of the Fittest sin tener que comprar el resto? Es que sólo tengo esos y si las pido todas son una pasta alucinante...

 Yo tengo lo mismo que tu, pero me pedi todas las cartas y te digo que se juegan sin problemas, dan mcha variedad a las partidas. Te lo recomiendo.

SonicEd

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #96 en: 14 de Mayo de 2014, 10:37:00 »
Y no hacen faltan las fichas y los tableros de las demás expansiones?

Gracias :P


Otra duda, he visto que luar ha puesto las imagenes en jpgs en la primera página del post (más abajo); ¿esas imágenes traen las mismas cartas que las que están subidas a artcow? Promos, expansiones y demás?
Si alguien lo sabe antes de que me tenga q poner a contar 300y pico cartas se lo agradecería en el alma!
Porque de ser así me interesaría más para maquetarlas a printerstudio, que es más baratillo (22e sin descuento las 324 cartas!).
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 11:12:57 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Kemmo

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #97 en: 14 de Mayo de 2014, 11:30:37 »
No necesitaras nada que no traiga el survival.

SonicEd

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #98 en: 14 de Mayo de 2014, 11:40:58 »
Gracias Kemmo, era una duda que tenía :).

He contado los jpgs (me he animado) y he contado 326 (dos cartas más que en el artcow).

Y gracias a ti también, Luar, que eres un máquina!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #99 en: 14 de Mayo de 2014, 12:41:08 »

Gracias Kemmo, era una duda que tenía :).

He contado los jpgs (me he animado) y he contado 326 (dos cartas más que en el artcow).

Y gracias a ti también, Luar, que eres un máquina!

Las vas a editar todas las que ya están en Artscow para Printerstudio?? Es complicado de hacer, compi?
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

SonicEd

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #100 en: 14 de Mayo de 2014, 12:59:46 »
Había pensado editar sólo las del juego original y las de SF, pero viendo que en printerstudio es bastante más barato, y más si es con un cupón, me voy a animar a hacerlas todas. Aunque he leído que lo iba a hacer luar, así que lo haré para mí, y si alguien más lo quiere que me lo pida. Aunque tardaré un poco.
Más que complicado de hacer es tedioso, pero poco a poco se hace más llevadero.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #101 en: 14 de Mayo de 2014, 16:09:34 »
Creo que he encontrado un fallito en una carta zombie del GH. La imagen de "Solitario" y "Luces Fuera" es la misma. Y en el básico "Avance inplacable" pone en la carta "Ataque Sorpresa"

EDITO: En Promos está la de Solitario con la imagen correcta, para quien le pueda servir.

Un saludo :)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 16:49:32 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Blockhead23

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #102 en: 05 de Junio de 2014, 09:51:46 »
Gracias por el trabajo. Si no fuera por vosotros no me hubiera pillado el juego.

Tengo un par de dudillas. Tengo el juego básico y la semana que viene me llega la expansión Growing Hunger.
Asi que sólo me interesarian las Promocionales y las del Survival.

Juego con las cartas originales en fundas transparentes, con el papelillo de la traducción. Asi que:


¿Estan con la trasera en inglés?
¿Que tal quedan las cartas para poder mezclarlas con las originales? ¿Se nota mucho?
¿Són necesarios los marcadores del Survival para jugar o con pequeños apaños ya tiro?

Gracias y felicidades por el trabajo, tienen una pinta fantástica!
 

« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 11:18:57 por Blockhead23 »

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #103 en: 05 de Junio de 2014, 14:18:33 »
El compañero SonicEd las dejó perfectas, y están completamente en castellano anverso y reverso
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

SonicEd

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #104 en: 05 de Junio de 2014, 14:33:38 »
El compañero SonicEd las dejó perfectas, y están completamente en castellano anverso y reverso

Bueno, yo sólo he adaptado a formato printerstudio el trabajazo de Luar. Pero no sé si estarán bien maquetadas del todo hasta que haga el pedido y o vea; que algunas me salen bien y otras no tanto XD. Y no dejé el enlace aquí por ese mismo motivo y porque luar dijo que las estaba adaptanto él mismo a printerstudio y no quiero pisar su trabajo.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)