logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1184 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Train-mobile" (Mi version casera del " AUTOMOBILE )
« en: 13 de Abril de 2012, 22:14:45 »
   Bueno chicos aprechando que tenia la expansion del STEAM BAROS ( RAILES ) y esta hace que tengas maquinas de tren y las fichas del Railes queden sin uso , me decidi a hacer el TRAIN-MOBILE ,que es el Automobile, pero en vez de con coches con trenes. Consiste en investigar y crear trenes para venderselos a otros paises.

 Aqui los trenes ( y mi gata en plan faraona) :


upload pictures



free image hosting

 Aqui podeis ver mas o menos las fichas de cada jugador ( trenes, fabricas + tb la de comprar coches mas baratos, los comerciales, la ficha de jugador y la del prestamo ), saque los dibujitos de google imagenes y a imprimir en papel transparente :


free picture hosting



El tablero, cogi archivos de la BGG y luego lo rediseñe yo , me costo muuuuuuuuucho porque soy un INUTIL con el ordenador, asique imaginaros, pero el resultado fue bueno, cambie los nombres. Lo hice en plan puzzle para guardarlo bien que no se moviese al jugar:


hosting images


upload pictures

Fichas comunes como los cubos de pobreza y tecnologia, las fichas que se cogen al azar para la produccion, y las fichas para poder vender 2 en vez de 1 las buenas y las de precio menor :


free image hosting


Las fichas de FABRICA CERRADA, hechas con barro de los chinos y barnizadas:

gif hosting

El tablero y fichads mas o menos montado ( no entraban , pero tengo la del jugador naranaja y negro ),  pero bueno aqui dejo la foto:


adult image hosting

   Como vereis este juego no merece en absoluto hacerselo P&P, pero yo me lo he tomado en plan hobbi y manualidad y para hacer un cuadro de punto de cruz prefiero hacer esto, al menos yo creo que es jugable.






Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "Train-mobile" (Mi version casera del " AUTOMOBILE )
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 02:37:09 »
Muy chulo.

Una pregunta, los personajes a escoger... también son ingenieros y/o personalidades relevantes del mundo del ferrocarril?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Train-mobile" (Mi version casera del " AUTOMOBILE )
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 07:33:12 »
Oye te ha quedado fenomenal.

 ;) ;)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Train-mobile" (Mi version casera del " AUTOMOBILE )
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 10:30:33 »
Muy chulo.

Una pregunta, los personajes a escoger... también son ingenieros y/o personalidades relevantes del mundo del ferrocarril?

    Que va, demasiado tenia yo con intentar encajar las fotos de los trenes en el tablero asique con los nombres no me meti a fondo, una pena..pero uno no puede ser perfecto :-P

Eskizer

Re: "Train-mobile" (Mi version casera del " AUTOMOBILE )
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 15:58:07 »
Te felicito, te ha quedado estupendo.