logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 136944 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #465 en: 29 de Mayo de 2012, 18:23:46 »
A mi ya me han escrito de 100 doblones (previa pregunta mía) y me han dicho que ya se habían encargado, que estaban a la espera de recibirlas y repartirlas entre los que hemos comprado el juego ahí... así que algunos seguramente os juntéis con 2 copias de las cartas

High priest

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #466 en: 29 de Mayo de 2012, 23:20:20 »
Pues en la Pcra las mandan en el próximo pedido que realices. Así que a pedirlas a Devir toca.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #467 en: 30 de Mayo de 2012, 18:12:13 »
A mi ya me han escrito de 100 doblones (previa pregunta mía) y me han dicho que ya se habían encargado, que estaban a la espera de recibirlas y repartirlas entre los que hemos comprado el juego ahí... así que algunos seguramente os juntéis con 2 copias de las cartas

Gracias por la respuesta.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #468 en: 30 de Mayo de 2012, 21:18:06 »
Algún comprador de Mas Que Oca ha recibido sus cartas corregidas?
Saludos.
Rubén, desde República Dominicana.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #469 en: 30 de Mayo de 2012, 22:10:06 »
Pues a mi me las dio el tendero donde compro mis juegos en castellano sin pedirselas ni nada.

Básicamente porque no esperaba que devir reaccionase tan pronto.


Salu2

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #470 en: 31 de Mayo de 2012, 12:00:59 »
Pues sí muy rápida la respuesta, vamos a tener que montar el mismo follón para ver si se dan prisa con las cartas del dominion ;D :)

Maese Camara

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #471 en: 31 de Mayo de 2012, 14:20:49 »
Recibidas directamente de DEVIR. Un día han tardado entre el envío del email y la recepción de las cartas por correo postal. Se puede pedir más?
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Nefando

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #472 en: 31 de Mayo de 2012, 14:22:53 »
Yo espero recivir en breve mis cartas. He pensado enmarcar las malas y tener un detallito decorativo con historia.

Un saludo

Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #473 en: 31 de Mayo de 2012, 18:00:04 »
¡Buenas!!

Medio sigo este post... ¿creeis que se va a reeditar corregido el juego y me merece la pena esperar a comprarlo ya corregido? ¿o con las cartas corregidas que me dan ya puedo apañármelas?

Tengo ya mono...

pedrotronic

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #474 en: 31 de Mayo de 2012, 18:03:18 »
¡Buenas!!

Medio sigo este post... ¿creeis que se va a reeditar corregido el juego y me merece la pena esperar a comprarlo ya corregido? ¿o con las cartas corregidas que me dan ya puedo apañármelas?

Tengo ya mono...

Hombre, el tablero tiene una errata (que no afecta al juego pero ahi está) y luego los tokens (yo no los uso, pero vamos, erratas tienen)...valoralo tú, a mi personalmente no me importa, pero si crees que para tí son escollos importantes no te lo compres.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #475 en: 31 de Mayo de 2012, 21:55:56 »
¡Buenas!!

Medio sigo este post... ¿creeis que se va a reeditar corregido el juego y me merece la pena esperar a comprarlo ya corregido? ¿o con las cartas corregidas que me dan ya puedo apañármelas?

Tengo ya mono...
Cómpralo sin dudarlo!

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #476 en: 31 de Mayo de 2012, 22:00:59 »
Yo lo pille por masquera y todavia nada. Pero lo haras seguro... 3 juegos de cartas que eramos e
3 en el pedido. Rapidez absoluta la de Devir.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #477 en: 01 de Junio de 2012, 01:35:49 »
A ver:

Citar
MANUAL:
En las ilustraciones:  "8. Situación en Asia cuando se puntúa esa zona" (página 20), y "9. Situación al final del turno 3" (página 21).
En ambas la URSS debe CONTROLAR Indonesia, y los EEUU deben CONTROLAR Corea del Sur.
Lo he dejado explicado a lápiz en la misma página: "En las ilustraciones 8 y 9 la URSS controla Indonesia y EEUU Corea del Sur. En ambas, las fichas de influencia deberían aparecer volteadas por el lado de control de país." #Solucionado#

Citar
TABLERO:
En lugar de decir: “Estados del SUDESTE de África”, dice "Estados del SUDOESTE" de África.
Exite una carta, la nº 54 “El derrumbe del imperio portugués” la cual hace referencia a los paises del SUDESTE de África pero como no hay otro país en el tablero que propicie confusión no hay mayor problema.
Aquí lo he arreglado tachando la "o" con una pequeña "x" puesta en lápiz. No es muy elegante pero me vale. #Solucionado#
--------------------------------------------------
Las cuatro cartas (39, 80, 81 y 107) con erratas ya han sido reemplazadas por las correctas. Me llegaron en dos días. Un saludo a Devir. #Solucionado#
--------------------------------------------------
Los tokens (65, 86, 96, 97 y 110) que dice en su reverso: "Elimina del juego...".
En este caso yo no lo considero necesariamente una errata. El "Elimina del juego" yo lo considero respecto al evento y no a la carta en sí. Es decir, elimina del juego (anula) el evento "Guerra Árabe-Israelí". Cuestión de interpretación. #Solucionado#
--------------------------------------------------
Sobre el token "Cenagal" que dice: "EEUU utiliza 2+ops. Cancela el evento con 1-4 en un dado."
Como en la carta lo pone bien: "descartar", he preferido no tocarlo.
--------------------------------------------------
Y eso es todo. Después de leerme el manual unas tres veces e identificar las erratas y darles solución creo que ya puedo estrenar el juego.

Me ha sorprendido un poco lo fácil que se me ha hecho la lectura de las reglas. Me esperaba un manual más duro. Para nada es un juego difícil de aprender, otra cosa será jugarlo, :-).

Una cosa antes de acabar. Hay dos tokens de carrera espacial. Uno que se coloca en el track y otro que se coloca en el orden de ronda para saber en qué ronda del actual turno has jugado la carta para la carrera espacial. Pues, ¿no deberían de haber dos tokens para esto? Ya que es posible que juegues dos cartas para la carrera espacial en el mismo turno. Personalmente creo que ese token está de más, no hace falta. Pero si lo pones, o pones dos o no pones ninguno.

 
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 01:38:32 por Lope de Aguirre »
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #478 en: 01 de Junio de 2012, 03:40:12 »
Cita de: Lope de Aguirre link=topic=85332.msg906323#msg906323 date=
¿no deberían de haber dos tokens para esto? Ya que es posible que juegues dos cartas para la carrera espacial en el mismo turno. Personalmente creo que ese token está de más, no hace falta. Perosi lo pones, o pones dos o no pones ninguno.

Creo que trae 2 tokens de carrera espacial para cada Potencia: el que se usa para marcar su avance y el que se usa en caso que obtenga el privilegio de jugar 2 cartas al espacio por turno.
Rubén, desde República Dominicana.

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #479 en: 01 de Junio de 2012, 10:54:52 »
Vaya, pues creía que ese token (el de la cara del astronauta) era para ponerlo en el track de rondas. O sea, que se pone en el track de carrera espacial para saber qué jugador tiene el privilegio de poder jugar dos cartas. Ok.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."