logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2841 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2012, 21:51:12 »
Yo hoy he estado pocho por la tarde. Si veo que mañana no estoy bien no iré. En principio sí voy, pero si me viera mal ya lo diría mañana.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2012, 21:53:28 »
Yo hoy he estado pocho por la tarde. Si veo que mañana no estoy bien no iré. En principio sí voy, pero si me viera mal ya lo diría mañana.

Recupérate lo antes posible, mate, que te necesitamos en perfectas condiciones para dar guerra... >:( ;)

Y si puede ser para mañana, mucho mejor, dónde va a parar... ;D ;D ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2012, 21:55:45 »
Recupérate lo antes posible, mate, que te necesitamos en perfectas condiciones para dar guerra... >:( ;)

Y si puede ser para mañana, mucho mejor, dónde va a parar... ;D ;D ;D

Gracias Mate. ;D

666

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2012, 22:26:58 »
Politicuchos! Aunque estoy casi seguro miradme porfa plis a ver si tienen en la tienda el Hanabi que quiero pasarme un dia de estos a pillarlo pero me gustaria ir sobre seguro,

Muchas gracias mangurrianes!

<<<pinback>>>

Me autocito, ya que nadie me ha hecho ni píiiiiiii caso, jajaja, no os preocupeis que ya lo he pillado hoy, tenia algo de time me pase por alli y si tenian,

Gracias cabrones!! jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2012, 22:38:42 »
Pero vamos a ver, Dani, no acusemos injustamente. Hagamos un resumen de los hechos:

1. Se abre un hilo el día 15 de abril para una quedada en Generación X Puebla que tendrá lugar el día 17 de abril.
2. El imputado (el señor sgt-pinback) pide la colaboración de los asistentes para encontrar un juego en la citada tienda el día 15 de abril.
3. El imputado (el señor sgt-pinback) acusa al resto de jugones que se han apuntado a la quedada de haberle ignorado por no decirle si en la citada tienda estaba el juego requerido el 16 de abril.
4. Los acusados por el señor sgt-pinback acuden a la quedada el día 17 de abril ignorando que su nombre ha sido mancillado (mangurrianes) y su lealtad para con el resto de la comunidad jueguil ha sido puesta en tela de juicio por el señor sgt-pinback.

Veredicto: señor sgt-pinback, el jurado popular de frikis jugones, representado en este caso por mi persona, tras duras deliberaciones, considera que es usted... ¡CULPABLE!

Su castigo será invitar a una ronda tan pronto se pase usted por estas quedadas para pedir disculpas por su imperdonable actuación. ;D ;D ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2012, 23:02:56 »
Joder, al leer lo de Dani pensaba que iba por mí y ya estaba acojonado  ;D. Mañana curro de noches con lo cual ya iría con el tiempo justo, pero además he quedado a las 7 para recoger unos juegos y tomar una caña. Estaré desde mediodía por el centro pero no tengo un plan fijo hasta las 7. Si veo que me cuadra pasar a las 16 y puedo jugar a algo cortito para acabar a las 7 perfecto y si no intentaré pasar a saludar y ya nos veremos en otra.
Al Die Macher le tengo muchas ganas así que ya intentaré montar una quedada en mi casa, espero que el otro día estuviesen ustedes cómodos.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

  • Visitante
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2012, 23:25:11 »
Joder, al leer lo de Dani pensaba que iba por mí y ya estaba acojonado  ;D. Mañana curro de noches con lo cual ya iría con el tiempo justo, pero además he quedado a las 7 para recoger unos juegos y tomar una caña. Estaré desde mediodía por el centro pero no tengo un plan fijo hasta las 7. Si veo que me cuadra pasar a las 16 y puedo jugar a algo cortito para acabar a las 7 perfecto y si no intentaré pasar a saludar y ya nos veremos en otra.
Al Die Macher le tengo muchas ganas así que ya intentaré montar una quedada en mi casa, espero que el otro día estuviesen ustedes cómodos.

Un saludo.

¡¡¡ de lujo tío ¡¡¡

Por lo que a mí respecta, la acogida fenomenal, el juego inmenso y la compañía....qué voy a decir de la compañía ¡¡ pandatrileros ¡¡¡  :D
Genial Ferris

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2012, 23:30:37 »
Me sumo a la petición:

Ferris for host!!!

:D :D :D :D :D (Estos somos los cinco el otro día jugando al 1830 y probando las deliciosas torrijas).

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2012, 00:46:59 »
Pero vamos a ver, Dani, no acusemos injustamente. Hagamos un resumen de los hechos:

1. Se abre un hilo el día 15 de abril para una quedada en Generación X Puebla que tendrá lugar el día 17 de abril.
2. El imputado (el señor sgt-pinback) pide la colaboración de los asistentes para encontrar un juego en la citada tienda el día 15 de abril.
3. El imputado (el señor sgt-pinback) acusa al resto de jugones que se han apuntado a la quedada de haberle ignorado por no decirle si en la citada tienda estaba el juego requerido el 16 de abril.
4. Los acusados por el señor sgt-pinback acuden a la quedada el día 17 de abril ignorando que su nombre ha sido mancillado (mangurrianes) y su lealtad para con el resto de la comunidad jueguil ha sido puesta en tela de juicio por el señor sgt-pinback.

Veredicto: señor sgt-pinback, el jurado popular de frikis jugones, representado en este caso por mi persona, tras duras deliberaciones, considera que es usted... ¡CULPABLE!

Su castigo será invitar a una ronda tan pronto se pase usted por estas quedadas para pedir disculpas por su imperdonable actuación. ;D ;D ;D

Jajaja, tienes toda la razon!!! Jajajaja,
Si era bromita, y ademas hoy me venia bien ir y sabia casi seguro que alli estaba, jaja, perdon!!!
Os acusaba de no haceros eco de mi mensa en plan, vale, te lo miramos, jaja, pero vamos que tienes toda la razon, soy culpable y de algun modo tendre que pagar mi pena, ya elegis si en sexo del duro o en birras!!! Me imagino que en birras pero me saldria mas barato con lo otro!! jajaja

Pasadlo bien nenitos y a ver si dentro de poco me paso a veros y echar algun vicio!!!

Besos!

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2012, 00:49:54 »
Sabes que te esperamos con los brazos abiertos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ishtar

  • Visitante
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2012, 01:36:30 »
Upsss, con el lio que tengo un poco más y se me pasa el día!!

Yo me apunto a lo que se tercie y os llevo las cosas a los que se las debo.

Dani, claro que en la tienda esta el hanabi, dónde te crees que he comprado al menos!!! 4 (o 5)

Jorge, por la mañana no podré ir que estamos con las programaciones y ando liadilla.

Mañana nos vemos!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2012, 01:42:45 »
Qué alegría me da leerte, Ishtar. Me tenías preocupado... :-\

Pero bueno, mañana nos vemos y nos echamos unas buenas partidas. ;)

Lo que ya no sé es a qué. Por si acaso me llevaré un Caylus o similar y alguna cosa más por si se quedan dos descolgados...

ishtar

  • Visitante
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2012, 02:36:54 »
No hay problema, si la partida montada esta al completo me quedo descolgada, que con lo colgada que ando quizá me ayude!!! :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2012, 02:39:11 »
Tú sabes que nosotros somos como trabajadores de Ikea: montamos y desmontamos mesas con una facilidad pasmosa... ;D

Así que no seas tímida :P y vente aaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaaarrrrrr (con movimiento de mano a lo Joaquín Prat, por supuesto).

oladola

Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2012, 07:20:50 »
Tú sabes que nosotros somos como trabajadores de Ikea: montamos y desmontamos mesas con una facilidad pasmosa... ;D

Así que no seas tímida :P y vente aaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaaarrrrrr (con movimiento de mano a lo Joaquín Prat, por supuesto).
George ..... q eso denota una edad ... solo falta q t consagres al chollo y maldigas al antichollo con las malas jugadas ! ¿ no había un juego de la botilda ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.