logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24396 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #90 en: 10 de Mayo de 2012, 18:53:40 »
Es el que tenemos mas mirado, que el 1830 no me lo he leído. Pero vamos, de aquí al domingo si hay mas partidarios del 1830 me lo pienso.

A mi me da lo mismo. Preferiría el 1853 porque ya lo conozco un poco (aunque habría que repetir las reglas). Y la portada es más chula  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Yamakasi30

Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2012, 21:01:15 »
Muy buenas, todavía estoy pendiente del pago, que haré mañana por la mañana, pero bueno, ya me he apuntado en los juegos que quería. Yo por mi parte he añadido el Agrícola e Invasion From Outer Space.
Los he agregado al final, no he querido toquetear mucho para ordenarlos alfabéticamente, no vaya a ser que me cargue algo. Así que alguien más versado en estos temas que lo recoloque por favor (seguro que se trata de darle a ordenar AZ o algo así, pero por si acaso...)  ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #92 en: 10 de Mayo de 2012, 22:22:08 »
He metido los juegos que tenía pensado llevarme en el documento, para mí son juegos que pueden aportar a las jornadas:

- San Marco
- Kingsburg
- Stone Age
- Fresco

Seguramente metere más y mi colección está a disposición de cualquiera que me pida que me lleve algún juego en concreto.

y no he podido resistirme en meterme en la partida del mítico Civi de AH. para empezar bien la cosa ya desde el principio  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #93 en: 10 de Mayo de 2012, 23:05:51 »
Ah... pues al San Marco sí que me apunto, que hace tiempo que tengo curiosidad por ese juego.

Una cosa. He visto que hay algunos juegos que tienen el comentario de que no se explican reglas. Espero que no sea la tónica dominante.. porque la mayoría de los juegos a los que me he apuntado tienen reglamentos desconocidos para mí.

De los que lleve yo, no me importa en absoluto explicar las reglas... vamos, ni qué decir tiene.. :)

salu2

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #94 en: 10 de Mayo de 2012, 23:26:49 »
Ah... pues al San Marco sí que me apunto, que hace tiempo que tengo curiosidad por ese juego.

Una cosa. He visto que hay algunos juegos que tienen el comentario de que no se explican reglas. Espero que no sea la tónica dominante.. porque la mayoría de los juegos a los que me he apuntado tienen reglamentos desconocidos para mí.

De los que lleve yo, no me importa en absoluto explicar las reglas... vamos, ni qué decir tiene.. :)

salu2

No te preocupes, son las cosas de Raúl con sus juegos. No le hagas mucho caso. No es la tónica de las jornadas, todos los juegos se explican.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #95 en: 11 de Mayo de 2012, 00:29:41 »


Seguramente metere más y mi colección está a disposición de cualquiera que me pida que me lleve algún juego en concreto.



 Hola D. Ksuco.

  Pues yo de tu coleccion y si cuadra , no me importaria probar :

 - Galaxy Trucker
 - Trajan
 - Cosmic encounter.

  Eso si, a ninguno se jugar :-s

 

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #96 en: 11 de Mayo de 2012, 00:41:05 »
Ah... pues al San Marco sí que me apunto, que hace tiempo que tengo curiosidad por ese juego.

Una cosa. He visto que hay algunos juegos que tienen el comentario de que no se explican reglas. Espero que no sea la tónica dominante.. porque la mayoría de los juegos a los que me he apuntado tienen reglamentos desconocidos para mí.

De los que lleve yo, no me importa en absoluto explicar las reglas... vamos, ni qué decir tiene.. :)

salu2

Yo explico todo lo que haga falta son juegos relativamente cortos y estaré encantado de explicarlos. El San Marco en especial invito a jugarlo que es la repera de bueno a 3 en mi opinión
Hola D. Ksuco.

  Pues yo de tu coleccion y si cuadra , no me importaria probar :

 - Galaxy Trucker
 - Trajan
 - Cosmic encounter.

  Eso si, a ninguno se jugar :-s

 
Pues me los llevo sin problemas pero sólo sé jugar al Galaxy Trucker y un poco mal XD, los otros los tengo en el debe y no me va a dar tiempo el aprendermelos.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 00:49:43 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #97 en: 11 de Mayo de 2012, 08:35:22 »
[....]He visto que hay algunos juegos que tienen el comentario de que no se explican reglas. Espero que no sea la tónica dominante.. [....]

No, no es la tónica dominante. Son solo esos juegos concretos. Otros juegos no me va importar explicarlos, pero justo esos.... es que tienen explicaciones muy largas, y los juegos en sí son complejos. El resultado es que consumirían mucho tiempo explicación + partida con novatos; por eso busco gente que ya sepa jugarlos, para hacer la partida en un tiempo aceptable.

Eurogames de esos de hora y media los explico sin problemas.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #98 en: 11 de Mayo de 2012, 10:18:39 »
No, no es la tónica dominante. Son solo esos juegos concretos. Otros juegos no me va importar explicarlos, pero justo esos.... es que tienen explicaciones muy largas, y los juegos en sí son complejos. El resultado es que consumirían mucho tiempo explicación + partida con novatos; por eso busco gente que ya sepa jugarlos, para hacer la partida en un tiempo aceptable.

Eurogames de esos de hora y media los explico sin problemas.
Yo te entiendo perfectamente son juegos duros y largos de explicar, los de 1-2 horas se explican en nada
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #99 en: 11 de Mayo de 2012, 14:35:31 »
Como soy un flipao del google docs, he añadido una hoja adicional que espero que os sea útil ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #100 en: 11 de Mayo de 2012, 20:12:49 »
Como soy un flipao del google docs, he añadido una hoja adicional que espero que os sea útil ;)

Google y Hacendado acabarán dominando el mundo. :)
Muy buen trabajo, keroak.

Soy un flipao.. me he apuntado a 13 ¡¡¡ 18 !!! juegos... ufff. :)
No se si me va a dar tiempo a dormir.. :)

Estaría bien también añadir una columna en la que vengan el número de interesados total en el juego en concreto. No da mucha información saber que estas en el puesto 1. Quizás eres el único apuntado.

Salu2

salu2
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 20:22:23 por byfed »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #101 en: 11 de Mayo de 2012, 20:46:22 »
Hosti, el civilization a las 21:30... eso tiene pinta de terminar al día siguiente... joder, que yo quería dormir algo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #102 en: 11 de Mayo de 2012, 20:51:24 »
Hosti, el civilization a las 21:30... eso tiene pinta de terminar al día siguiente... joder, que yo quería dormir algo.
va a ser que no, como te traspongas un poco te cae la del pulpo  :), tengo muchas ganas de jugarlo por los buenos comentarios de Quinta hacia él.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #103 en: 11 de Mayo de 2012, 20:59:41 »
va a ser que no, como te traspongas un poco te cae la del pulpo  :), tengo muchas ganas de jugarlo por los buenos comentarios de Quinta hacia él.

Pues nada, toca apechugar. Iré descansadito. (La cuestión es que los estimulantes, ya sea cafe, bebidas con cafeina o drogas de abuso, no me van nada, a ver como me apaño...)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #104 en: 11 de Mayo de 2012, 23:53:56 »
cinta adhesiva en los párpados... quizas?? :-)

salu2