logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12455 veces)

+ab

Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2012, 15:58:21 »
 Supongo que algo también habrá sobre la promoción, porque el agrícola se comenta hasta en la sopa y el Le Havre este no (bueno, con el Ora et Labora se vuelve a hablar del Le Havre indirectamente). Pero, vaya, no tenía ni idea de que era similar al agrícola...

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2012, 07:02:58 »
En mi opinión nadie debería dejar de comprar el Le Havre porque ya tiene el Agricola. A no ser que se trate de alguien a quien no le gusta la gestión de recursos, claro. No se parecen en casi nada y son dos de los mejores juegos en su estilo, eso intentando ser objetivo, si me pongo subjetivo diré que son los dos mejores en su estilo y con diferencia ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2012, 09:58:56 »
Yo no compraré le Havre, pero porque parece que sí se parece al ora, que va a caer sí o sí

Pepius

Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2012, 17:35:40 »
Hombre, a mí me gusta mucho el le havre, y es lo suficientemente parecido al agrícola como para saber que si te gusta el uno te gustará el otro y lo suficientemente diferente como para tener los dos (Yo sólo tengo éste pero porque casi todos mis colegas tienen el agrícola, así que era absurdo repetir), pero también es cierto que el le havre es mucho más complicado de sacar a mesa que el agrícola.
"Aldea, robo una carta"

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2012, 19:16:02 »
Hombre, es como con los gemelos: puede que sean muy parecidos, pero siguen sin ser la misma persona.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

jesusfull

Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2012, 11:53:32 »
Ya estamos en mayo, supuestamente este mes debe salir GOA, TROUGH OF AGE, ORA ET LABORA, y aún no hay preventa ni nada...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2012, 11:58:24 »
¿Por qué debería haber preventa?
[:·:|:::]

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2012, 12:02:25 »
Hombre, lo de la preventa es cosa de las tiendas... pero que no tengamos nada de información sobre ninguno de los títulos desde hace tiempo me mosquea... seguiran adelante los proyectos? nuevo ataque de los piratas somalís?

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2012, 12:35:16 »
El Goa (que es el que tengo yo en la diana), según la página de Z-MAN se espera para finales de este mes. Se habló para finales de Abril, principios de Mayo, pero se ve que ha habido un pequeño retraso.

Los demás, pues... cuando estén, estarán, ;-).
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 15:53:09 por Lope de Aguirre »
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2012, 12:47:02 »
Obviamente, cuando estén estarán, pero si que es verdad que da la sensación que se "juega" un poco con el personal, con los lanzamientos que luego se retrasan y se retrasan... ¿no sería más serio dar una fecha e intentar ceñirse a ella?... creo que Homolúdicus es ya una editorial con cierto bagaje como para dar ese toque de seriedad a sus productos... no estoy diciendo que no lo sea... otra cosa es que el jugón de a pie, desconozcamos los entresijos del "business" y estemos metiendo la pata haciendo estas afirmaciones...

Tienen en su tienda "on line" en reserva, muchos de los lanzamientos y reediciones... pero. ¿quien reserva algo que no sabe cuando va a recibir, máxime cuando hay que pagarlo de antemano?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2012, 13:44:09 »
A mí no me importa que se retrasen, así hago hueco y tardo algo más en gastarme la pasta....

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2012, 14:27:28 »
También en Mayo decian que iba a salir el Agricolas a dos jugadores
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2012, 16:19:30 »
También en Mayo decian que iba a salir el Agricolas a dos jugadores

Al parecer se están retrasando todos en general. Los de lookout games pusieron el lunes en su muro de facebook que les acababan de llegar ejemplares de muestra de dicho agricola y que encima les habían llegado en francés.

También te digo que yo de alemán ni idea, me lo ha chivado todo el traductor de google.

Te dejo la cita:

"Der UPS-Mann hat vorhin die erste Box mit dem 2-Personen-Agricola persönlich abgegeben. Leider auf französisch. Die wurden als erste gedruckt. Die deutschen Exemplare sollten dann nach dem Feiertag da sein. (Immerhin besser als die Deutsche Post, die haben heute hier anscheinend Brückentag beim Austragen gemacht...)"

Traducción gitana de google:

El hombre de UPS acaba de entregar la primera casilla con el Agricola para 2 personas personalmente. Desafortunadamente, en francés. ¿Qué se imprimieron como la primera. Las copias alemanes continuación, debería ser después de las vacaciones allí. (Mejor que la oficina de correos alemán, aquí hoy que, aparentemente, han hecho al entregar el día del puente ...)

Saludos!

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2012, 16:31:45 »
Pol es el primer interesado de cumplir las fechas que da, pero al menos en esos juegos que están incumpliendo no es cosa de Homoludicus, si no de los checos.

Tiene toda mi confianza, y sé seguro que los sacará cuando estén.

¡Ánimo Pol!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2012, 17:54:55 »
Pol es el primer interesado de cumplir las fechas que da, pero al menos en esos juegos que están incumpliendo no es cosa de Homoludicus, si no de los checos.

Tiene toda mi confianza, y sé seguro que los sacará cuando estén.

¡Ánimo Pol!

+1. El primero que quiere tener los juegos en la calle y venderlos es el editor, está claro. Espero pacientemente las novedades, especialmente Goa y un par de cosillas que trajo Pol a Zona Lúdica, que me encantaron y que de momento me callo (no he visto que Homoludicus las tenga anunciadas en su web ni en ningún sitio, de modo que no me parece adecuado decirlo).
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.