logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12475 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo de 2012, 17:57:34 »
+1. El primero que quiere tener los juegos en la calle y venderlos es el editor, está claro. Espero pacientemente las novedades, especialmente Goa y un par de cosillas que trajo Pol a Zona Lúdica, que me encantaron y que de momento me callo (no he visto que Homoludicus las tenga anunciadas en su web ni en ningún sitio, de modo que no me parece adecuado decirlo).

Te parecerá bonito... :'( :'( :'(

Las cosas o se dicen o no se dicen, pero decir a medias no... ¡Niño malo! ¡Al rincón de pensar! jajaja
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 18:04:54 por sheffieldgeorge »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo de 2012, 18:03:35 »
A mí no me importa que se retrasen, así hago hueco y tardo algo más en gastarme la pasta....

Iba a decir que estoy totalmente de acuerdo, pero pensándolo mejor no. Esa pasta me la gastaré en otros, y cuando salgan Goa y compañía haré números para comprarlos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2012, 18:07:22 »
Yo puedo entender a homoludicus y sus problemas, pero reconoced que debería informar más a sus clientes.
Ni sé el tiempo que hace que pedí el naúfragos (la versión de prueba), dciçendonos que lo sacarían a final de año. Claro que puedo esperar, y ni por asomo me cabreo por eso, pero me gustaría lguna nota informativa al menos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2012, 20:37:20 »
Yo puedo entender a homoludicus y sus problemas, pero reconoced que debería informar más a sus clientes.
Ni sé el tiempo que hace que pedí el naúfragos (la versión de prueba), dciçendonos que lo sacarían a final de año. Claro que puedo esperar, y ni por asomo me cabreo por eso, pero me gustaría lguna nota informativa al menos.

Comparto las ganas de tener en mis manos un Crusoe, cesarmagala. Y es que es un juego que a muchos nos ha generado altas espectativas. Pero es cierto que concretamente en este juego prefiero esperar y tener un juego bien testeado.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2012, 20:44:34 »
Comparto las ganas de tener en mis manos un Crusoe, cesarmagala. Y es que es un juego que a muchos nos ha generado altas espectativas. Pero es cierto que concretamente en este juego prefiero esperar y tener un juego bien testeado.

El problema es saber si se sigue testeando o no. Ya digo que no me importa esperar, pero que estaría bien un correo o algo que nos diga en que parte del proceso está.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #50 en: 02 de Mayo de 2012, 20:59:37 »
El problema es saber si se sigue testeando o no. Ya digo que no me importa esperar, pero que estaría bien un correo o algo que nos diga en que parte del proceso está.

Más razón no puedes tener. Yo me paso por el foro con relativa frecuencia, y procuro enviar mís propuestas. Creo que se está haciendo un trabajazo de testeo, y que implica mucho tiempo, lo que supongo que retrasa y dificulta que exista más "feedback"...

raik

Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2012, 21:10:38 »
Hoy en día no cuesta nada tener una cuenta de twitter o de facebook e informar en un mensaje de dos líneas de como van las cosas. No me parece excusa la verdad...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #52 en: 02 de Mayo de 2012, 21:18:37 »
Por curiosidad, ¿cada cuánto querríais información del tipo "todo sigue igual"?
[:·:|:::]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #53 en: 02 de Mayo de 2012, 21:24:17 »
Por curiosidad, ¿cada cuánto querríais información del tipo "todo sigue igual"?

 :D

Dos semanas?  :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

raik

Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #54 en: 02 de Mayo de 2012, 21:27:58 »
Es que no es cierto. Si se anuncia un juego para Abril y estamos en Mayo no sigue todo igual, ha habido un retraso.

Un simple "por problemas con......  parece que tal juego se va a retrasar unas semanas" en twitter lleva 20 segundos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #55 en: 02 de Mayo de 2012, 21:41:27 »
Hay gente quejándose de que se anunció un juego para mayo, y ya estamos en mayo y ¡¡¡no se sabe nada!!!.

Dos de mayo, para ser exactos.

[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #56 en: 02 de Mayo de 2012, 21:46:13 »
Es que hay que tener poca vergüenza...

De todas formas, ¿no sería tan fácil como jugar a los juegos que YA tenemos (o si somos de ludoteca pequeña, los que tienen nuestros conocidos/allegados) y dejar de centrarnos tanto en juegos que están por llegar?

La verdad es que como colectivo, aunque hay gente de todo tipo y condición, somos difíciles de conformar...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #57 en: 02 de Mayo de 2012, 21:46:51 »
La gente se pasa un poco, pero si que con el naufragos tienen una parte de razón.

A mi no me importa que se retrase un año o dos, lo importante es que salga bien. La nueva fecha es Essen del año que viene, o eso e oído, pero siendo un juego en playtesteo y pagado si que creo que se debería haber hecho una comunicación oficial, al menos a los playtesters en un mail generico o algo así.

Es algo a mejorar si siguen haciendo cosas así.

raik

Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #58 en: 03 de Mayo de 2012, 00:26:05 »
 Ya bueno, el tta se anunció para septiembre de 2010 y en febrero de 2012 se supo qué era lo que había pasado. La verdad es que somos muy exigentes sí.

Comprendo que homoludicus es una editorial muy querida por lo que ha hecho por el hobby pero hay que ser justos y si hacen algo mal se dice y no pasa nada.

Que sí, que habrá que tragar, que habrá que esperar, que estará cuando esté y que el fútbol son 11 contra 11 pero veo totalmente lógico que la gente pregunte qué pasa con los anuncios.

En mi caso he dejado de comprarme otros juegos en abril porque pensaba comprar el tta....espero también en mayo? Y en junio? Eso es lo que molesta

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2012, 00:48:11 »
Ya bueno, el tta se anunció para septiembre de 2010 y en febrero de 2012 se supo qué era lo que había pasado. La verdad es que somos muy exigentes sí.

Comprendo que homoludicus es una editorial muy querida por lo que ha hecho por el hobby pero hay que ser justos y si hacen algo mal se dice y no pasa nada.

Que sí, que habrá que tragar, que habrá que esperar, que estará cuando esté y que el fútbol son 11 contra 11 pero veo totalmente lógico que la gente pregunte qué pasa con los anuncios.

En mi caso he dejado de comprarme otros juegos en abril porque pensaba comprar el tta....espero también en mayo? Y en junio? Eso es lo que molesta

Efectivamente compañero, no mezclemos las churras con las merinas!  ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca