logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8854 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2012, 13:30:12 »
Solo en Bookdepository, pero claro el precio son libras, a lo mejor en .com.
Me hace mucha gracia cuando dicen que no son tan caros los juegos y te ponen el precio de las páginas on-line, señores no todo el mundo vive en sitios con gran cantidad de jugones o se compra dos juegos a la vez por lo que al final vas a tener que pagar gastos de envío y no sale a cuenta y de todas formas si es caro, es caro por mucho que puntualmente te lo puedas encontrar más barato.

Saludos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2012, 13:37:10 »
Para los que preguntaban si sobraba espacio en la caja...si, bastante.

Minis de plástico?...vienen ocho eh?.

Pa lo que tiene, y pa lo que es un filler grande (muy divertido pero filler) me parece caro.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2012, 13:43:16 »
Si, si pues preguntales a los seguidores del Cosmic Encounter...

pues de cosmic encounter han publicado la primera expansion en castellano y el cosmic no necesita mas para que quieres mas expaniones de cosmic si es infinito el juego.  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2012, 14:31:32 »
Para que lo sea más!!!!

Más aliens, más cartas, más caos...yo tengo todas en inglish y flipo por los opcipitales cuando veo los 110 aliens que tengo con sus 110 flares...DIOS!!!

Quien echa una!!!

T0rrES

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2012, 23:02:07 »
pues de cosmic encounter han publicado la primera expansion en castellano y el cosmic no necesita mas para que quieres mas expaniones de cosmic si es infinito el juego.  ;D

No opino así yo. Las expansiones añaden nuevas rutinas y muchísimos alienígenas, cuando estés cansado de ver una y otra vez las mismas razas ya me dirás si no te gustaría ver más variedad.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2012, 11:16:09 »
Yo estoy de acuerdo con Gervader, ahora mismo el Cosmic de Edge con la primera expansión está a la altura de la edición de Eon del 77, que (si no me equivoco) con todas las expansiones juntas llegó a tener 6 jugadores y 75 aliens.

Ojo, que NO estoy dicendo que si Edge saca otra no me la vaya a pillar ;D. La verdad es que al menos Conflict en castellano estaría guay aunque no fuera más que por que trae algunos de los clásicos que aún estaban en el tintero, como el Filth.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2012, 11:21:38 »
Yo se lo regalé a mi hermano y lo compré todo en inglés...

Kevin wilson dijo que iba a ver 5 expansiones...así que. ;D

Wiz War tiene pinta de muy expansioneibol too!!

Gus

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2012, 21:33:30 »
¿5 expansiones?.......150 aliens y fulgores, 8 jugadores unidos por parejas, eventos, tecnologías, recompensas, lucro, asteroides, lunas y estrellas. Yo por mi Cosmic y todas sus expansiones MATO.

Afortunadamente CE es el juego de reglas y componentes caseros por excelencia. Si nunca se llegan a publicar en castellano habrá que tirar de artes gráficas y cartoncitos.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #53 en: 09 de Agosto de 2012, 01:37:21 »
una consulta, considerando q no me gusto el cosmic encounter, este dejara el mismo tipo de sensaciones? gracias

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #54 en: 09 de Agosto de 2012, 09:26:25 »
No...en terminos de sensaciones esto es otro rollo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #55 en: 18 de Agosto de 2012, 23:49:35 »
bueno, aquí uno que lo abrió hoy.

Los componentes son geniales, una gozada, acostumbrado a jugar una edición P&P en cartón pluma con tokens y counters, esto esta de lujo! La verdad que si, estos juegos serán caros y tal, pero la verdad que los de FFG / Edge se curran mucho los componentes y presentación.

Hay una cosa que al menos creo que no estaba en la edición P&P que yo jugaba, que es que algunas cartas de hechizo se pueden usar como cartas de numero de energía... Aunque creo que hay menos cartas de numero...pero bueno, esto esta bien, pues ese es una cosa que no me gustaba del juego, podías tener un hechizo molon, pero ninguna carta de numero y te la tenias que comer con papas... :(

Muchas cartas hablan de cosillas y tal que estarán por venir... Así que espero que salga expansión pronto, con mas hechizos! Porque hay muchos, sobretodo de crear familiares y bixos, que faltan!! Pronostico una expansión con 2 tableros mas de laberinto, para 2 nuevos jugadores (poder jugar a 6 que es como mola) y añadir mas cartas a los mazos de escuelas que ya hay, o sino crear unas escuelas nuevas. Y también añadirá minis para las creaciones y para los magos nuevos... :P



(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mr P

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #56 en: 20 de Agosto de 2012, 21:19:20 »
Esa función de energia en las cartas de hechizo es nueva y la verdad es que esta muy bien.

Lo de invocar criaturas es lo tu dices, expansino al canto, de echo en las reglas cuando explica los posibles objetivos de los hechizos pone: "Criaturas: bla bla bla... No hay ninguna de carta/hechizo de este tipo" Si lo explican y lo especifican es por algo...

Probe el juego el domingo y es tan bueno como lo recordaba de las partidas que habia jugado, un acierto en toda regla.
MUNCHKIN!!!