logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4659 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2012, 13:48:42 »
Chicuelos, una cosilla:

Este sábado es posible que la jornada del nómada player sea en Evolution Store (el que está en la parada de metro Manuel Becerra).

¿Alguno de los que vais el martes os animáis a pasar? No es seguro, pero quizá se juegue agrícola. Os lo confirmo cuando sepa algo.

Ya se que me odias, pero si no tengo chatiplan pues me molaria. No se donde esta el evolution store, pero si esta por manuel ceporro pues me pilla cerca... y si es agricola entonces me mola mas!
No es seguro, pero si estoy libre me paso.

Jai

Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2012, 14:42:38 »
Bueno, yo esta tarde volveré a pasarme a las 18:30 como en los viejos tiempos; a ver como pillo las partidas en curso...
Y de lo del sábado, Calvo, si se juega a Agrícola iré casi seguro, además para despedir la nómada. Lo que pasa últimamente es que me da una pereza madrugar los sábados...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (08/05/2012) waiting for OsKAríN
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2012, 15:25:00 »
Todo apunta a que se jugará agrícola y dominión intriga. No está confirmada la hora, pero últimamente estamos empezando a las 11.00.

Jai, tampoco es seguro que sea la última jornada (yo al menos espero que haya un par de ellas más).