logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6333 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« en: 07 de Mayo de 2012, 12:34:15 »
Para nada que se le manda a Goose , que es convocar a todos los que quieran jugar en Torrejon a argo, va y no lo hace, al final no le vamos a querer en la pandi. 8)

Pues eso, que este jueves quien se apunta y a que, a mi me hizo ojitos ese Lords of Waterdeep de JGU.

Meeples

Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 13:29:11 »
Yo voy, sobre las 19:00.
A mi me haría el Combat Commander que me propusieron en otro día pero me juego lo que digais.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 15:52:06 »
Como decirlo... la sombra del Rol es alargada...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2012, 16:28:46 »
Alguien se propuso como master....  ::)

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2012, 16:59:03 »
Yo si me dejáis tiempo y mi jefe también no tengo problemas en dirigir una campaña de aproximación XD

Meeples

Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2012, 17:07:17 »
Yo si me dejáis tiempo y mi jefe también no tengo problemas en dirigir una campaña de aproximación XD

Por nuestro tiempo no tengas problema, si hay que decirle cuatro cosas a tu jefe...

djemilio0

  • Visitante
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2012, 17:14:38 »
Pues eso, que este jueves quien se apunta y a que, a mi me hizo ojitos ese Lords of Waterdeep de JGU.

+1

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2012, 17:15:43 »
+1

Emilio apadriname en 100doblones anda!!! mi correo lo tienes no?
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 17:22:26 por gnunez76 »

djemilio0

  • Visitante
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2012, 17:31:30 »
Okas, he leído antes el privado que este mensaje, perdón.

A ello voy!!! ;)

djemilio0

  • Visitante
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2012, 17:35:01 »
Me dice que ya has sido apadrinado!!!! :o

Torlen

Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2012, 17:50:15 »
Yo le propuse a Meeple enseñarle a jugar al Combat Commander, y tambien propuse lo del rol. Estoy dispuesto a ambas cosas. Que por cierto, tengo juego de rol nuevo:

http://www.holocubierta.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=5&flypage=flypage.tpl&product_id=20&option=com_virtuemart&Itemid=88&vmcchk=1&Itemid=88

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2012, 18:41:48 »
Yo le propuse a Meeple enseñarle a jugar al Combat Commander, y tambien propuse lo del rol. Estoy dispuesto a ambas cosas. Que por cierto, tengo juego de rol nuevo:

http://www.holocubierta.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=5&flypage=flypage.tpl&product_id=20&option=com_virtuemart&Itemid=88&vmcchk=1&Itemid=88
le tenia en el punto de mira, ¿que tal está?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2012, 18:49:15 »
Yo me apunto a TODO.
Alguien conoce a ese tal gnunez q no para de escribir en nuestro foro de kdadas?
Creo q somos demasiado abiciosos(tablero,cartas,rol,campeonato formula D...) para las 4 horas q tenemos a la semana.Aunq despues de pensarlo un poco creo q si q nos dara tiempo.Es mas yo propongo tb un torneo de dardos,campeonato de beber cerveza,concurso de lanzamiento de hachas,maraton de Mus y un mundial de Ganchillo,todo esto pos supuesto para realizar en los tiempos muertos entre juego y juego.
Hablando de todo un poco,yo creo q para darle un dia al Rol deberiamos hacerlo con personajes predefinidos y no perder demasiado tiempo en hacernos  personajes nuevos.Digo esto mas q nada para q no perdamos la tarde y para q los q no han jugado nunca puedan probar y no se pasen la tarde entera rellenando la hoja de personaje o viendo como lo hacen los demas.Q la cosa ha gustado? pues es cuestion de hacerse un personaje propio ya conociendo el juego(tematica,razas,profesiones,etc.)en vez de hacerlo a ciegas el primer dia.
Me gustaria probar Aquelarre o Dragon Age, aunq no le hago ascos a nada.
Por cierto el Betrayal me gusto bastante y si es posible me gustaria volver a jugarlo,a ver si esta vez nos toca mision con traidor.Mas q nada para ver como se desarrolla el juego con esta otra opcion(puteo)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2012, 19:01:27 »
Yo me apunto a TODO.
Alguien conoce a ese tal gnunez q no para de escribir en nuestro foro de kdadas?
Creo q somos demasiado abiciosos(tablero,cartas,rol,campeonato formula D...) para las 4 horas q tenemos a la semana.Aunq despues de pensarlo un poco creo q si q nos dara tiempo.Es mas yo propongo tb un torneo de dardos,campeonato de beber cerveza,concurso de lanzamiento de hachas,maraton de Mus y un mundial de Ganchillo,todo esto pos supuesto para realizar en los tiempos muertos entre juego y juego.
Hablando de todo un poco,yo creo q para darle un dia al Rol deberiamos hacerlo con personajes predefinidos y no perder demasiado tiempo en hacernos  personajes nuevos.Digo esto mas q nada para q no perdamos la tarde y para q los q no han jugado nunca puedan probar y no se pasen la tarde entera rellenando la hoja de personaje o viendo como lo hacen los demas.Q la cosa ha gustado? pues es cuestion de hacerse un personaje propio ya conociendo el juego(tematica,razas,profesiones,etc.)en vez de hacerlo a ciegas el primer dia.
Me gustaria probar Aquelarre o Dragon Age, aunq no le hago ascos a nada.
Por cierto el Betrayal me gusto bastante y si es posible me gustaria volver a jugarlo,a ver si esta vez nos toca mision con traidor.Mas q nada para ver como se desarrolla el juego con esta otra opcion(puteo)

+1 en todo pero yo haria tambien un concurso de pedos o de meadas en la pared

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2012, 19:06:19 »
+1 en todo pero yo haria tambien un concurso de pedos o de meadas en la pared

Las judias,garbanzos,y callos los pones tu.
La cervezas y las coca-colas las pongo yo.