logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7119 veces)

screaner

Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« en: 07 de Mayo de 2012, 22:54:05 »
Hola a todos estoy interesado en este juego pero la verdad es que no me queda claro de que va y como funciona como no he visto reseña del juego ni opiniones pues os consulto directamente a ver si aclaramos algo porque creo que habra mas gente como yo.

Gracias a todos.
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 01:16:32 por horak »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 01:45:04 »
Estoy un poco como tú. Gracias al reglamento que acaba de subir Punisher te puedes hacer un poco más una idea... pero quiero opiniones de gente que lo haya jugado. Es un party game? Para no jugones? Es gracioso y divertido? Es demasiado "Freak" como para sacarlo en una fiesta con gente que sólo ha jugado al Trivial, o si acaso a un Time's up?

screaner

Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2012, 08:59:34 »
Donde esta el reglamento? que yo he buscado por aqui y no he encontrado nada.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2012, 09:40:51 »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2012, 15:31:49 »
Me lo he leído y la verdad es que tiene pintaza. Quizás no como Party game, lo veo un poco demasiado "freak" para no jugones que no tengan nada que ver con los juegos de mesa, pero quizás sí para no demasiado jugones, rollo personas que sólo conocen Bang, Ciudadelas y poco más. Tiene pinta de ser divertidísimo en una tarde con colegas, dado que se basa sobre todo en el humor y en hacer el gamba, y de no ser porque he agotado ya mi cupo de juegos del mes me lo pillaba sí o también.

Muchas gracias Punisher por el reglamento

screaner

Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2012, 16:42:07 »
Gracias punisher por el aporte y si has podido probar el juego porque no nos comentas un poco la experiencia.

Me lo he leído y la verdad es que tiene pintaza. Quizás no como Party game, lo veo un poco demasiado "freak" para no jugones que no tengan nada que ver con los juegos de mesa, pero quizás sí para no demasiado jugones, rollo personas que sólo conocen Bang, Ciudadelas y poco más. Tiene pinta de ser divertidísimo en una tarde con colegas, dado que se basa sobre todo en el humor y en hacer el gamba, y de no ser porque he agotado ya mi cupo de juegos del mes me lo pillaba sí o también.

Muchas gracias Punisher por el reglamento

Torke yo estoy igual que tu me parece un juego bastante divertido voy a leer las reglas y si me llama cae seguro a ver si aun asi alguien se anima y nos da una opinion.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2012, 17:02:00 »
Gracias punisher por el aporte y si has podido probar el juego porque no nos comentas un poco la experiencia.

Todavía no lo he probado, mañana es el gran dia, en cuanto lo pruebe os doy mi más sincera opinión.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2012, 17:42:54 »
Todavía no lo he probado, mañana es el gran dia, en cuanto lo pruebe os doy mi más sincera opinión.

OMG.

Salu2


PD: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2012, 18:12:32 »
OMG.

Salu2


PD: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No se que significan las reglas OMG pero te partiré las piernas la semana que viene cuando nos veamos. Recuerdamelo por si se me pasa  ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2012, 18:30:56 »
OMG  ----  Oh My God !  ;)
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2012, 20:55:02 »

screaner

Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2012, 21:48:47 »
Todavía no lo he probado, mañana es el gran dia, en cuanto lo pruebe os doy mi más sincera opinión.

esperando quedo  :B

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2012, 09:56:25 »
uno mas que se suma a conocer opiniones objetivas de alguien que lo haya probado.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2012, 11:54:54 »
Pues después de probarlo con 5 grupos distintos me atrevo a afirmar que es un Party muy divertido. Si no te molan los Party olvídate.
En las CLBSK me llevé mi copia y se jugó bastante y de lo que no hay duda es que se veía que la gente se lo estaba pasando muy bien.
En cuanto tenga un rato intento hacer una pequeña reseña.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Dungeon Fighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2012, 18:45:57 »
Pues después de probarlo con 5 grupos distintos me atrevo a afirmar que es un Party muy divertido. Si no te molan los Party olvídate.
En las CLBSK me llevé mi copia y se jugó bastante y de lo que no hay duda es que se veía que la gente se lo estaba pasando muy bien.
En cuanto tenga un rato intento hacer una pequeña reseña.


La esperamos con ansias.