logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1680 veces)

petov

Resumen Reglas Core Worlds (Español)
« en: 08 de Mayo de 2012, 03:34:08 »
Saludos compañeros
aqui les dejo el resumen que hice de las reglas, basado en uno en ingles de la bgg. me quedo un poco mas largo pero creo que tenia que ser asi para que fuera mas facil de entender.
Por favor si ven algun error me lo comentan para corregirlo, se hace lo que se puede con mi nivel de ingles.

realice unos pequeños cambios.
nuevo enlace: https://www.box.com/s/b44c7522c0d6650d1568
 
Aquí pueden descargar la traducción de las cartas:
http://www.labsk.net/index.php?topic=112291.0
« Última modificación: 21 de Junio de 2013, 00:52:57 por petov »

seldonita

Re: Resumen Reglas Core Worlds (Español)
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 17:44:03 »
¡Muy útil!

Gracias  ;)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Resumen Reglas Core Worlds (Español)
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2012, 22:38:51 »

Gracias petov. :)


Siento el semi off-topicazo, pero aprovechando el anuncio y la presencia de petov, seldonita y el que se tercie... Es un juego que me han "desrecomendo" activamente desde varios frentes. ¿Alguno rompe una lanza a su favor?(si además se alarga lo que considere oportuno en el razonamiento estaría doblemente agradecido ;)). 

seldonita

Re: Resumen Reglas Core Worlds (Español)
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2012, 01:11:40 »
Pues no sé quién habrá podido hablarte mal de él, porque el juego es bastante fresco dentro del universo tan rico y repetitivo de los deckbuildings. Ahora no tengo tiempo de explayarme, pero te adelanto que ha gustado a todo el mundo al que se lo he puesto y que es lo suficientemente diferente y bien acabado como para que merezca la pena el desembolso que supone.

Ante las dudas, me lo voy a llevar a las CLBSK, por si vas y te apetece probarlo  ;)

Cre que deberías darle una oportunidad si te gustan los juegos de cartas con profundidad estratégica y más largos y absorbentes que un simple Dominion.

petov

Re: Resumen Reglas Core Worlds (Español)
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2012, 03:54:42 »
Lo que yo te puedo decir no es mucho solo lo he probado en solitario ya que apenas me llego esta semana, espero probarlo este fin de semana con unos amigos,  pero me gusto es bastante envolvente y estrategico ademas las ilustraciones de las cartas me encantan, tambien creo que es un poco caro para lo que trae, las cartas estan bien, los marcadores lo mismo pero los tableros de jugador dejan mucho que desear(son una cartulina)y la caja muuuucho aire,creo que todo cabria en una caja de la mitad del tamaño, yo aproveche una oferta en ebay 22.5 dolares mas 22 de envio, solo porque la caja presentaba una endidura que para mi parecer no valia la pena.
Tratare en estos dias de montar unas fotos de los componentes.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Resumen Reglas Core Worlds (Español)
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2012, 10:30:47 »

¡Hey, muchas gracias! :)

Los componentes los "conozco" por video reseñas, reseñas escritas y fotos. Lo que me interesaba (e interesa) era las sensaciones que transmitía jugarlo (¿se hace muy largo?¿es muy farragoso lo de la energía?¿es envolvente? ¿aguanta el tirón frente a RftG o, por ejemplo, 51st State?... ese tipo de cosillas ;)).