logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1202 veces)

Heinz stenberg

  • Visitante
dia D, operacion overlord (diseños orbitales) (DUDAS)
« en: 08 de Mayo de 2012, 16:47:59 »
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este juego, tengo una duda con respecto al reglamento, en la regla nº11 dice que las unidades alemanas quedaran abastecidas si es posible trazar una linia ininterrumpida de hexagono en hexagono hasta un hexagono del borde este o sur del tablero hasta ahi todo bien pero mi preguta es, ¿esta linia debe ser una linia recta o puede cambiar de direccion?, en otras palabras ¿puede serpentear por los hexagonos o no?
Agradezco a quien me pueda ayudar dandole las gracias de antemano.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 15:37:22 por Galaena »

Lonagan

Re: dia D, operacion overlord (diseños orbitales)
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2012, 16:12:42 »
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este juego, tengo una duda con respecto al reglamento, en la regla nº11 dice que las unidades alemanas quedaran abastecidas si es posible trazar una linia ininterrumpida de hexagono en hexagono hasta un hexagono del borde este o sur del tablero hasta ahi todo bien pero mi preguta es, ¿esta linia debe ser una linia recta o puede cambiar de direccion?, en otras palabras ¿puede serpentear por los hexagonos o no?
Agradezco a quien me pueda ayudar dandole las gracias de antemano.

Si: en la regla 11 no pone nada de como tiene que ser la linea, simplemente que sea ininterrumpida y que no pase ni por casillas de mar, ni por unidades enemigas, ni por zonas de control del enemigo.


Un saludo