logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16894 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #105 en: 23 de Mayo de 2012, 17:32:27 »
Otro que ha "acoquinado"... el final de los preorders para mi..  :'( :'(
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #106 en: 23 de Mayo de 2012, 17:34:36 »
Otro que ha "acoquinado"... el final de los preorders para mi..  :'( :'(

Y yo también, llevo años pidiendo las cosas a mi casa de Leon y nunca me habían pillado nada, ni a mi, ni a mis amigos, y creo que se ha acabado el chollo

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #107 en: 23 de Mayo de 2012, 18:01:34 »
Bueno pues van a notar el bajon de preorder desde España... espero que investiguen el porqué y se replanteen abrir almacén en Europa... yo quiero que me llegue ya el 1989! aunque sea pagando (que lo tengo asumido) me come el ansia según váis recibiendo los VQ-1989!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #108 en: 23 de Mayo de 2012, 18:04:50 »
Bueno pues van a notar el bajon de preorder desde España... espero que investiguen el porqué y se replanteen abrir almacén en Europa... yo quiero que me llegue ya el 1989! aunque sea pagando (que lo tengo asumido) me come el ansia según váis recibiendo los VQ-1989!

Yo estuve apunto de hacer el preorder hace poco del 1989, pero por alguna razón que desconozco y no muy propio de mi, me controlé, y menos mal.

Percewal; sarna con gusto no pica

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #109 en: 24 de Mayo de 2012, 02:37:48 »
Por cierto, acabo de ver que han colgado las reglas y el libro de escenarios traducido al español en la web de GMT.


VQ Libro Reglas

VQ Libro de Escenarios

Aunque Maese Camara esta mimando tanto la suya (incluso se ha currado una portada), que estoy deseando verla terminada. Mientras esta me servira para ir empapandome del tema.



Por cierto, a los que descargueis esta, ¿se os ve mal (faltan algunas letras) de la portada del reglamento?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #110 en: 24 de Mayo de 2012, 09:33:12 »
Pues gracias por las reglas, les he estado echando un vistazo y tienen una pinta muy buena, y están maqueteadas como en el original y todo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #111 en: 24 de Mayo de 2012, 09:51:42 »
A mi me han llegado tb Maese, este finde les doy un repaso bien gordo mientras veo Eurivision :P y te cuento el lunes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #112 en: 24 de Mayo de 2012, 10:18:09 »
Genial las reglas!! me daba una pereza terrible en junglis pitinglis... El día 9 de junio queremos organizar un par de partidas en Da2... estais invitados... y una pena lo del preorder... parece ser que a los que pidieron un par de jueguitos, te cobran esos 25 euretes por los dos... a lo mejor el truco está en pedirlos de 2 en 2  ;D ;D ;D¿Me podeis confirmar esto último? usease los viciosillos que han pedido Virgin Queen y 1989, por ejemplo.

Saludos

JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Me tomé un pastillónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
Pim pam pum toma lacasitos....
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 10:19:06 por Gelete »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #113 en: 24 de Mayo de 2012, 10:18:28 »

Por cierto, a los que descargueis esta, ¿se os ve mal (faltan algunas letras) de la portada del reglamento?
Si a mi se me ven con letras que faltan en el pdf...
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 10:20:18 por Jansel »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #114 en: 24 de Mayo de 2012, 10:28:48 »
WTF?? trolls con rizos haciendo de las suyas!!! ;D ;D Pero ka pasaaooooo!! un prendaaa ma dao un paloooo!!!!

En la portada del pdf, no tiene título, el resto, creo que si se ve bien, por lo menos lo que he mirado.

Genial las reglas!! me daba una pereza terrible en junglis pitinglis... El día 9 de junio queremos organizar un par de partidas en Da2... estais invitados... y una pena lo del preorder... parece ser que a los que pidieron un par de jueguitos, te cobran esos 25 euretes por los dos... a lo mejor el truco está en pedirlos de 2 en 2  ;D ;D ;D¿Me podeis confirmar esto último? usease los viciosillos que han pedido Virgin Queen y 1989, por ejemplo.

Saludos

JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Me tomé un pastillónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
Pim pam pum toma lacasitos....
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #115 en: 24 de Mayo de 2012, 19:36:37 »
las que están colgadas en la BGG son las que menciona gelete o son otras, más que nada para no hacerme líos...las de la BGG lasfirma F. Espárrago...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #116 en: 24 de Mayo de 2012, 19:43:46 »
parece ser que a los que pidieron un par de jueguitos, te cobran esos 25 euretes por los dos... a lo mejor el truco está en pedirlos de 2 en 2  ;D ;D ;D¿Me podeis confirmar esto último? usease los viciosillos que han pedido Virgin Queen y 1989, por ejemplo.

31,20€ aprox. Lo malo del asunto es que cuando haces los preorders no sabes en qué fecha saldrán ni si te los mandarán todos juntos o de uno en uno. Otra cosa es que hubiera la posibilidad de pedirles que nunca los mandaran solos, pero a ver quién es el guapo que les dice, por ejemplo: "no me manden ustedes todavía el Virgin te-da-queen, espérense a dentro de dos meses que saquen el próximo de los juegos que tengo en preorder... ;D

A alguno le da una parada cardio-respiratoria de solo pensarlo, fijo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #117 en: 25 de Mayo de 2012, 09:34:33 »
Cobran el IVA más, supongo una comisión de tramitación, si te pillan 2 o mas juegos, te ahorras esas comisiones, ya que solo pagarás 1

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #118 en: 25 de Mayo de 2012, 09:36:29 »
O hacer pedidos conjuntos de preorder... como te puedes apuntar y cuando van a cobrarlos te avisan, hay tiempo para organizarlo bien; con 2 o 3 personas que se apunten (facilisimo para muchos de nosotros que nos podemos ver por Madrid por ejemplo) ya puede volver a salir casi a cuenta

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones