logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14931 veces)

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:37:05 »
Hola Goose, es un rediseño para pegar las pegatinas en el juego original, pero siempre, si eres mañoso te lo puedes hacer.

Siento el retraso pero me han operado hace poco y estoy de postoperatorio. Como novedad, es que lo llevo avanzadillo, a ver si me repongo del todo y hago los minimonstruos que me quedan. Los jefes, el vampiro, la gárgola, el lagarto esclavizador, y alguno más los tengo listos. :D
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:13:33 »
Hola Goose, es un rediseño para pegar las pegatinas en el juego original, pero siempre, si eres mañoso te lo puedes hacer.

Siento el retraso pero me han operado hace poco y estoy de postoperatorio. Como novedad, es que lo llevo avanzadillo, a ver si me repongo del todo y hago los minimonstruos que me quedan. Los jefes, el vampiro, la gárgola, el lagarto esclavizador, y alguno más los tengo listos. :D

Lo primero es la salud (y lo digo con conocimiento de causa ;) ), así que recupérate bien para que todos podamos disfrutar luego de tu increíble trabajo ;).

Ah, y ya que estás en racha, ¿por qué no haces del tirón la miniexpansión de las alimañas?  Sólo es una sugerencia ::)  :P


En fin, ¡Cuídate!

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2013, 19:59:55 »
Refloto el hilo. Al final se sabe algo de la terminación del rediseño?
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2013, 11:18:17 »
Hola!!

Os pego los avances que llevo, que no son muchos... La verdad es que estoy a tope de curro, pero me he propuesto, acabarlos esta semana santa!!! A ver si puedo... xD

https://www.dropbox.com/s/y9gwr5xidw90br9/catacombs_characters_3.png

Las gemas no se ni siquiera si son de ese color.

He de agradecer a Holly, las ideas que me aportó para ir completando el set de las cavernas. He cambiado el concepto de algunos monstruos, por ejemplo, me recomendó hacer un cubo gelatinoso para el bicho de la herrumbre y para las sombras creo que el concepto de los ojos y la boca quedan graciosos.

Pues eso, que era para dar noticias.

Un saludo!!!
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 11:21:14 por Tzalem »
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2013, 20:08:07 »
Eso no es na!!!

A ver esta semana santa que en un principio estoy medio libre si puedo ponerme y los doy finiquitaun.

Quiero aparte de eso retocar un poco al jefe orco y añadirle algún detallito a la túnica al cambiaformas que están un poco sosetes.

La mantícora voy a hacer una mujer gatuna, porque como solo se verá el torso pues va a quedar más pintona.

A ver si la semana que viene os doy buenas nuevas. :D

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2013, 08:22:29 »
Ánimo Tzalem!!!
Aguardamos impacientes :)
Y muchas muchas gracias por el esfuerzo (y a holly por insistir desde las sombras ;D)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2013, 10:09:13 »
He actualizado el archivo con la sirena y la salamandra, cuando los tenga todos, reviso el número de figuras de cada y el color. :D
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2013, 09:45:17 »
Ya tienes la mantícora añadida!!! Me queda na y menos!!! :D

Quiero acabarlos ya que para la Zona Lúdica me lo llevo y con un poco de suerte puedo llevar a imprimir los bichos en vinilo adhesivo. :D
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2013, 11:15:53 »
¡Qué pocholada de Manticora!
 :D :D :D


Gracias!! Ha quedado graciosa la verdad!!
xDDD
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2013, 22:26:59 »
Bueno,

Pues ya está!!! Creo que está completado a falta de revisión... Tengo que montar un pdf con las 3 hojas para subirlo a la bgg, si eso te lo paso Holly para que le eches la última revisión antes de subirlo, porque creo que estaría bien para dejarlo lo más completo posible. :D
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2013, 23:22:37 »
Jajaja!!!

Pues sí, la verdad es que lo descubrí tarde, o mejor dicho me animé tarde a comprármelo, pero bueno, yo creo que si el juego es bueno no pasa de moda. Voy a preparar el pdf con algunas correcciones en las otras hojas y te lo paso. Prepararé aparte una versión para imprimirlo en grande en vinilo adhesivo, que además te lo cortan en circulitos, vamos, como el juego original, y en cuanto lo tenga subiré fotillos.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #41 en: 03 de Abril de 2013, 09:06:34 »
...Prepararé aparte una versión para imprimirlo en grande en vinilo adhesivo, que además te lo cortan en circulitos, vamos, como el juego original, y en cuanto lo tenga subiré fotillos.

a ver a ver a ver a ver, cómo dices??? ¿Quién o cómo te lo recortan a circulitos? Informa informa :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #42 en: 03 de Abril de 2013, 15:25:12 »
a ver a ver a ver a ver, cómo dices??? ¿Quién o cómo te lo recortan a circulitos? Informa informa :)

Tengo que probar a ver como queda, pero hay imprentas que les pasas un diseño y unas lineas de corte y te preparan en vinilo adhesivo con los cortes prehechos, como vienen en el juego. Voy a preguntar cual es el mejor tamaño para pasárselo. Os digo algo en cuanto lo sepa.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #43 en: 04 de Abril de 2013, 15:14:42 »
Bueno al fin, aquí lo tenéis,

Aquí os paso el enlace de dropbox para que podáis descargarlo, en la bgg no he podido subirlo porque pesa 10 megas.

https://www.dropbox.com/s/ofdq7a26nnatwu8/catacombs_soloth.pdf

Si alguien sabe algún modo para poder subir el archivo a la bgg sin comprimir la calidad del pdf que me lo cuente.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #44 en: 04 de Abril de 2013, 15:39:24 »
Enhorabuena, te ha quedado infinitamente mejor que la versión comercial.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección