logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23052 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #105 en: 14 de Mayo de 2012, 21:49:28 »
- Juego más aburrido: Fuzztons
- Juego más roto:  Munchkin
- Juego con peores componentes: Luna llena
- juego con más erratas: Shogun ( reglamento en castellano)
- Juego con peor reglamento: Maya Madness ( lo de la traducción es un crimen)
- Juego con peor diseño gráfico: Die Macher ( con lo bueno que  es el juego que putada de...)
- Juego con dificultad insufrible: Solo tienen difucultad insufrible si la gente es blanda, probad a demostras que un problema es NP- completo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #106 en: 14 de Mayo de 2012, 22:01:10 »
Muchos estáis comentado que Die Macher os parece el juego con peor diseño gráfico. Coincido si a los que referís es a las cartas, horrorosas ellas y que inducen al error al parecerse muchísimo algunas.

Por lo demás, el juego, graficamente, me encanta y sólo lo desluce ese pequeño gran detalle.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #107 en: 14 de Mayo de 2012, 22:07:36 »
Perdon de nuevo.. quien y donde han dicho que el talisman (ademas de gran juego para no pensar y pelearte con los amigos) es un WARGAME???. Por que yo no veo que lo ponga en el hilo en ninguna parte
Era una ironía. Del post de Lev, si no me equivoco, todos menos el Talismán eran wargames así que me sorprendió ver al Talisman y "deduje" que sería otro wargame.

Sí, ya lo sé... una mierda de chiste...  ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #108 en: 14 de Mayo de 2012, 22:11:56 »
Hombre, jugar, jugar y jugar, pero a distintos juegos. A uno sólo entiendo por qué puede ser un castigo.
Que duren lo que tengan que durar :D A mí el tiempo se me pasa volando, y si tengo las 8 horas y tengo con quién, ¿por qué no? Y esto aplicable a prácticamente cualquier cosa jaja ¿cuándo nos echamos un fútbol de 8 horitas? lalalaaaa
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #109 en: 14 de Mayo de 2012, 22:37:09 »
No sé tu xai, pero lo que me gusta yo lo dosifico...que si no me canso.

¡¡Tienes el punto de saturación muy altoooo!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #110 en: 15 de Mayo de 2012, 07:44:22 »
No sé tu xai, pero lo que me gusta yo lo dosifico...que si no me canso.

¡¡Tienes el punto de saturación muy altoooo!!

jaja pero eso son restricciones culturales rarassss... hay que desembarazarse de ellas jaja ¡¡si te gusta algo... hazlo y muchooo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #111 en: 15 de Mayo de 2012, 08:28:33 »
jaja pero eso son restricciones culturales rarassss... hay que desembarazarse de ellas jaja ¡¡si te gusta algo... hazlo y muchooo!!

+1
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #112 en: 15 de Mayo de 2012, 08:36:53 »

-Juego con peor reglamento: De vulgari eloquentia!


con eso entendereis mi voto por el Siena  :D
con el De Vulgari, el tio mejoro algo la forma de escribirlos  ;D ;D ;D ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #113 en: 15 de Mayo de 2012, 12:32:33 »
Perdon de nuevo.. quien y donde han dicho que el talisman (ademas de gran juego para no pensar y pelearte con los amigos) es un WARGAME???. Por que yo no veo que lo ponga en el hilo en ninguna parte

Pelearse con los amigos es otra forma de wargamear  :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #114 en: 15 de Mayo de 2012, 12:47:46 »
No son restricciones culturales raras jejeje, son restricciones elqueaprendisticas mias, prioridades jejeje

A ver si te crees que dosifico una cosa, dosifico tantas que siempre hago algo que me gusta.

Por qué jugar 12h (que las juego jajajaj) a un juego si puedo en vez de hacer una 4 cosas en ese periodo de tiempoooo???

No caigais en rutinas, dadle vida a vuestra mente con muchas cosas!!!

Y no abuseis que de todo se cansa unooo!!

Me acuerdo cuando juguè en una semana 4 arkham horrors...recuerdo que el cuarto no lo disfruté como los otros, descansito merecido, otros juegos, otros libros, otras pelis, amigos, familia, lugares...y la siguiente otra vez brutaaaal!!!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #115 en: 15 de Mayo de 2012, 12:58:12 »
Me acuerdo cuando juguè en una semana 4 arkham horrors...

Yo hago eso y pierdo todos los puntos de cordura.  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #116 en: 15 de Mayo de 2012, 13:23:49 »
No son restricciones culturales raras jejeje, son restricciones elqueaprendisticas mias, prioridades jejeje

A ver si te crees que dosifico una cosa, dosifico tantas que siempre hago algo que me gusta.

Por qué jugar 12h (que las juego jajajaj) a un juego si puedo en vez de hacer una 4 cosas en ese periodo de tiempoooo???

No caigais en rutinas, dadle vida a vuestra mente con muchas cosas!!!

Y no abuseis que de todo se cansa unooo!!

Me acuerdo cuando juguè en una semana 4 arkham horrors...recuerdo que el cuarto no lo disfruté como los otros, descansito merecido, otros juegos, otros libros, otras pelis, amigos, familia, lugares...y la siguiente otra vez brutaaaal!!!

la verdad que si disfrutaste el primero.... ya es todo un logro  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #117 en: 15 de Mayo de 2012, 13:43:02 »
No son restricciones culturales raras jejeje, son restricciones elqueaprendisticas mias, prioridades jejeje

A ver si te crees que dosifico una cosa, dosifico tantas que siempre hago algo que me gusta.

Por qué jugar 12h (que las juego jajajaj) a un juego si puedo en vez de hacer una 4 cosas en ese periodo de tiempoooo???

No caigais en rutinas, dadle vida a vuestra mente con muchas cosas!!!

Y no abuseis que de todo se cansa unooo!!

Me acuerdo cuando juguè en una semana 4 arkham horrors...recuerdo que el cuarto no lo disfruté como los otros, descansito merecido, otros juegos, otros libros, otras pelis, amigos, familia, lugares...y la siguiente otra vez brutaaaal!!!

pero me das la razón!! lo que te gusta es variar y eso lo haces mucho!!!!! :D :D :D :D rutina? qué es eso? cansarse? aburrirse? qué es eso? yo digo: ¡todo suma! Si me apetecen esas 12 horas del PoG me las echo, y si me apetece 12 juegos de 1 hora en una sesionaca brutal, ¡¡pues también!! Y claro que no sólo hay juegos, por eso decía que eso mismo aplica a todo :) ¡Todo mola! :) :) weee!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #118 en: 15 de Mayo de 2012, 14:15:34 »
Pues si deciamos lo mismo porque decias lo de las chorrdas culturales esas!!

Semos grandes!!

roblax

Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #119 en: 15 de Mayo de 2012, 15:21:31 »
A ver

Los míos:
-Juego mas aburrido: Zombies (Es la unica partida que realmente desde el minuto 4 kería que se acabase)
-Juego mas roto: el 3 en rayas
-Juego con peores componentes: 1860 (sufri mucho destroquelando este juego)
-Juego con mas erratas: BIOS-MEgafauna (que va por la 3 edición del reglamento aun asi me parece un juegazo)
-Juego con peor reglamento: Sword of Rome( es el que mas me ha costado pero de no estarme en absoluto)
-Juego con peor diseño grafico: Dominant Species (Las cartas de la primera edición son lamentables)
-Juego con dificultad insufrible: ERGO  (cada vez que lo veo no me merece la pena el esfuerzo)