logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22052 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #150 en: 22 de Mayo de 2012, 09:56:24 »

jajajajajaja la verdad que el que llevo ese juego a esa sesion..... es para colgarlo de los huevos  :D :D :D :D
aunque con esas caracteristicas, casi cualquier juego con dependencia del idioma sera insufrible  :D :D

P.S. a mi la caja del Power Grid ya se me queda justita.....

Hombre, la caja aqui la marca mucho el tamaño del tablero, yo creo que el tablero entra justo ¿no? Hablo de memoria. Es que si el tablero no entra ya puede tener dos piezas el juego y un moco seco que la caja la tienes que hacer al tamaño del tablero por cuyons. Hay cosas peores, ayer me llegó la expansión Francia/Alemania para AoS y resulta que.... no entra en la caja del juego!!!!! Huge and epic WTF!!!!!!!!!!!!!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #151 en: 22 de Mayo de 2012, 10:01:08 »
no, no es el caso...

la caja del Power Grid esta bien pensada para acoger en sus senos varios tableros de las expansiones....
de hecho hasta sacaron otra caja cuando vieron que ya no cogian todas juntas (con la expansion de Iberia/ Brasil)  ;D ;D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #152 en: 22 de Mayo de 2012, 10:08:47 »
En la caja del Power Grid tengo el juego completo, un tablero adicional y el Brass completo también... ya te digo si cabe xD

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #153 en: 22 de Mayo de 2012, 10:10:12 »
Peor es lo del Shogun que no hay Dios que lo meta todo dentro (tengo los componentes repartidos en trescientas cajas distintas)...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #154 en: 22 de Mayo de 2012, 10:10:38 »
En la caja del Power Grid tengo el juego completo, un tablero adicional y el Brass completo también... ya te digo si cabe xD

Si tuvieras todos los tableros como los tengo yo, mazo de centrales, robots y todo lo "expandible", ya verías como no cabe ni de lejos.

Peor es lo del Shogun que no hay Dios que lo meta todo dentro (tengo los componentes repartidos en trescientas cajas distintas)...

Pues a ver cómo lo haces, que en el mío cabe todo perfectamente...

Por cierto... esto no es un off-topic como una catedral?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #155 en: 22 de Mayo de 2012, 10:13:25 »
na, es criticar y desacreditar las votaciones de alguien.....
creo que no  ;D ;D ;D ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #156 en: 22 de Mayo de 2012, 11:09:20 »
Peor es lo del Shogun que no hay Dios que lo meta todo dentro (tengo los componentes repartidos en trescientas cajas distintas)...

Tal cual. Cada vez que voy a sacar el Shogun está la caja "volando" porque no cabe todo. Y mira que la caja es hermosa.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #157 en: 22 de Mayo de 2012, 11:28:36 »
Pues para cajas ridiculas la del Raja. Tiene un monton de separadores que no sirven para nada.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #158 en: 22 de Mayo de 2012, 13:45:34 »
ahora si ya nos estamos yendo de madre  :D

pero si podemos abrir un hilo para criticar las cajas de los juegos  ;D ;D

robla

Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #159 en: 22 de Mayo de 2012, 14:44:35 »
Este hilo va a terminar empapadito de bilis...



mmmmmm que ricoooo!!

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #160 en: 22 de Mayo de 2012, 15:59:56 »
na, es criticar y desacreditar las votaciones de alguien.....
creo que no  ;D ;D ;D ;D

Creo que se refieren a mi. XDDDD
No lo había pensado que era una caja para guardar también las expansiones... ahora tiene más sentido...
Pero lo de los billetes no se puede refutar.... A quién no le dan grima los billetitos del Monopoly/Power Grid?
 :-X

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #161 en: 22 de Mayo de 2012, 16:00:39 »
si, era tu caja de Power Grid.... pero siempre con respeto, ojo..... si hay algo que te haya parecido mal solo dilo que los hecho a todos  ;D ;D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #162 en: 22 de Mayo de 2012, 17:03:52 »
Creo que se refieren a mi. XDDDD
No lo había pensado que era una caja para guardar también las expansiones... ahora tiene más sentido...
Pero lo de los billetes no se puede refutar.... A quién no le dan grima los billetitos del Monopoly/Power Grid?
 :-X

+1. Fichas de poker para el Power Grid.

Aunque más grima dan las monedas del Brass.

skyzo

Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #163 en: 22 de Mayo de 2012, 17:15:30 »
Aunque más grima dan las monedas del Brass.

Y las del Struggle of Empires que son las mismas pero en diminuto :o.

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #164 en: 22 de Mayo de 2012, 20:26:56 »
si, era tu caja de Power Grid.... pero siempre con respeto, ojo..... si hay algo que te haya parecido mal solo dilo que los hecho a todos  ;D ;D

Jajajaj tranquilo, ya te había entendido. No problem. Estamos aquí para pasar un buen rato, no?