logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3771 veces)

exconvicto

Reglamento dreadfleet
« en: 12 de Mayo de 2012, 19:14:47 »
Hola, Alguien podría pasarme el reglamento de este juego para echarle un ojo? Muchas gracias por adelantado!!!!

rintin

Re: Reglamento dreadfleet
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 15:41:02 »
Yo también querría darle una ojeada al reglamento.

Caballero_Errante

Re: Reglamento dreadfleet
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 22:38:30 »
Buenas! A ver el otro dia lei vuestro mensaje y hoy he cogido el reglamento de nuestro club de rol y me lo he traido para casa. Si aun no lo teneis, os lo puedo escanear. Pero solo os escanearia la parte del reglamento que son unas 37 paginas. El resto del libreto, con la historia, los barcos, capitanes y sus caracteristicas especiales, pues hombre si os hace mucha ilusion tenerlo entero y tal pues puedo ponerme, pero es que son 97 paginas y me da un poco de palo la verdad xD. Pero vamos que ya que lo tengo en casa si os hace mucha ilusion tenerlo entero pues ya le doy al tema. Y si lo que quereis es ver las mecanicas del juego solo pues os escaneo esa parte y yasta ::) Ya me decis algo. A parte de eso si quereis jugarlo y probarlo y soys de barcelona o alrededores y quereis desplazaros os invitamos a que os paseis cualquier viernes por la tarde por nuestro club de rol y jugamos una partidilla. Clickad en mi firma para mas info  ;)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 01:41:36 por Caballero_Errante »

rintin

Re: Reglamento dreadfleet
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 23:01:22 »
Al menos yo con reglas resumidas/ejemplo de partida me vale. Más que nada para valorar si en un futuro es un juego a tener en cuenta para comprar o no.

Thanks!


Caballero_Errante

Re: Reglamento dreadfleet
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2012, 23:46:55 »
Hombre mrkaf eso que me ahorro ;D De todas formas si aun asi quereis tener el manual o jugar la partida la oferta sigue en pie  :)
Respecto a si es un juego a tener en cuenta para comprar, hombre a mi quizas me parece algo caro para el contenido de la caja, y vas a necesitar muucho espacio para jugar, pero es muy divertido. Si consigues hacerte con alguna copia de segunda mano a buen precio, y te atrae el tema no lo dudes.

EarthWormJim

Re: Reglamento dreadfleet
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2013, 19:46:32 »
Hola!

acabo de ver este post, estoy buscando el manual de DreadFleet en español, ya tengo el juego, pero lo tengo en ingles, asi que me encantaria tener el flavor Text del manual en la lengua de cervantes, para que los jugadores pueda leer la historia de su capitan  y se familiaricen con su barco.

cualquiera que puda ayudarme con esto se lo agradeceria muchisimo.

un saludo

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Reglamento dreadfleet
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2015, 22:11:18 »

¿Alguien me puede mandar el reglamento en castellano?

mi correo:   

manolovila@hotmail.com

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

ALE909

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Uruguay
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento dreadfleet
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2019, 06:04:34 »
Alguien tiene las cartas en español?