Buenas.Yo por mi parte decir que al ver el juego y los comentarios sobre los bastones creo recordar que alguna vez los he visto en la tele (laguien que pasada por detras del reportero lo tenia).Veo bien que este ambientado en un pais imaginario, asi es mas generico. Si a alguien le gusta mucho, puede coger un mapa de su pais-region-pueblo y marcar posibles lugares de visita, asi lo haria mas personal.Ahora comentarios sobre el propio juego:Las letras del "cuadro de disponibilidad" se ven mucho peor que las demás.En la segunda fase, "apartado de meteorologia" se tira un dado por cada región y si sale lluvia se deja el dado con el numero que se sacó. No le veo sentido a dejar ese dado marcando un número ya que más adelante se debe volver a tirar el dado para saber concretamente la fuerza de la lluvia. ¿No sería mas fácil poner simplemente un marcador de lluvia y después tirar por la fuerza de esta? Así ahorraría 3-4 dados a cambio de sustituirlos por 7 marcadores (que ocupan poco o nada de espacio).Volviendo al "cuadro de disponibilidad" es un engorro borrarlo todas las semanas, ¿Habría posibilidad de incrustar en algun sitio 12 "cuados de disponibilidad"? Así lo escribes todo del tiron y al final borras. (quizas en la hoja de caminatas y medallas).En la "hoja de caminatas y medallas" todas tienen tres gotas de lluvia, ¿Esto es correcto?Uhhmm creo que eso es todo.Un saludo.P.D.: No lo he dicho antes, pero gracias por compartir con nosotros tus juegos.
(...) En ese sentido, he buscado por internet los "clubes de gentle walkers" y la verdad, no encuentro nada para ambientar el juego un poco mejor y buscar una finalidad en si misma. Es decir, no entiendo la finalidad de la caminata. (...)
Eso es porque no has sentido la llamada del Wendigo... ¿Y meter alguna cosa sobre geocaching para ambientar?