logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22560 veces)

Montalvo

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #165 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:32:25 »
En kaburi lo compre. Espero mañana darle un tiento.
Por cierto, las reglas en español no están en la bsk no???

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #166 en: 24 de Noviembre de 2012, 23:57:43 »
Ya nos contarás que tal. Yo cada día que pasa tengo
menos ganas de jugarlo, porque nos han pegado una toreada brutal a los mecenas...

Mira el lado bueno: hemos aprendido la lección. Yo no vuelvo a comprar ningún juego vía crowdfunding ni loco.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #167 en: 24 de Noviembre de 2012, 23:59:18 »
Mira el lado bueno: hemos aprendido la lección. Yo no vuelvo a comprar ningún juego vía crowdfunding ni loco.

Yo con este tema tengo un cabreo de tal magnitud que prefiero no verbalizar mi desencanto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #168 en: 25 de Noviembre de 2012, 00:05:51 »
Pongo el enlace al hilo de la BGG donde se comenta la frustración de aquellos que fuimos backers de este proyecto y que aún esperamos el juego http://www.boardgamegeek.com/thread/883055/announcement-delays-in-delivery
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #169 en: 25 de Noviembre de 2012, 00:33:02 »
Yo con este tema tengo un cabreo de tal magnitud que prefiero no verbalizar mi desencanto.

A mi lo que me repatea especialmente es, o ha sido, la falta de información. Y ya que este disponible en las tiendas y los mecenas no lo tengamos en casa...sinceramente, me parece lamentable, incomprensible, de un aprovechategui de tres pares de coj***s: el mecenas que ya ha pagado que espere, vendo a las tiendas primero y negocio redondo.

La verdad que podrían tener algún detalle con los que apoyamos el proyecto...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #170 en: 25 de Noviembre de 2012, 00:52:26 »
A mi lo que me repatea especialmente es, o ha sido, la falta de información. Y ya que este disponible en las tiendas y los mecenas no lo tengamos en casa...sinceramente, me parece lamentable, incomprensible, de un aprovechategui de tres pares de coj***s: el mecenas que ya ha pagado que espere, vendo a las tiendas primero y negocio redondo.

La verdad que podrían tener algún detalle con los que apoyamos el proyecto...

A ver, que los que apoyamos nos llevamos promos que no están disponibles en tiendas, a menos que lo que dichas tiendas vendan sea precisamente ejemplares por haber apoyado el proyecto como backers...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Montalvo

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #171 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:50:36 »
os prometo que me siento culpable por tener el juego, en serio.
Yo pensaba que ya tendriais el juego...no se si pedir perdon por el comentar que ya lo tengo, pero po si acaaso claro que no tenia maldad alguna.

y resolviendo la duda anterior, es el juego base sin promo de ningun tipo.

El juego no lo reseñare hasta la semana que viene, mas que nada porque hemos quedado el grupo de jugones el jueves y luego me voy de puente.

un saludo a todos

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #172 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:49:15 »
os prometo que me siento culpable por tener el juego, en serio.
Yo pensaba que ya tendriais el juego...no se si pedir perdon por el comentar que ya lo tengo, pero po si acaaso claro que no tenia maldad alguna.

y resolviendo la duda anterior, es el juego base sin promo de ningun tipo.

El juego no lo reseñare hasta la semana que viene, mas que nada porque hemos quedado el grupo de jugones el jueves y luego me voy de puente.

un saludo a todos

Faltaba mas, que encima te sientas culpable. Esperamos ávidos esa reseña

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #173 en: 25 de Noviembre de 2012, 13:48:36 »
Faltaba mas, que encima te sientas culpable. Esperamos ávidos esa reseña

Eso, nada de sentirse culpable, no es culpa tuya ni de lejos ni te lo reprochamos... Se lo reprochamos a la empresa editora, que en el futuro puede quedarse sentada esperando que apoye proyectos suyos.

Esa reseña buena...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #174 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:04:07 »
Eso, nada de sentirse culpable, no es culpa tuya ni de lejos ni te lo reprochamos... Se lo reprochamos a la empresa editora, que en el futuro puede quedarse sentada esperando que apoye proyectos suyos.

Exacto, no te lo reprochamos. Pero que sepas que sí que te envidiamos.  ;)
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #175 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:23:08 »
Acabo de recibir mail de Artipia según el cual mi juego ya ha sido enviado... a ver si es verdad, y a ver cuánto tarda en llegar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #176 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:38:43 »
Yo no he recibido nada de momento, ya iremos contando por aquí

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #177 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:41:37 »
Algun mecenas que confirme si ha recibido email con el tema del envío?


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #178 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:52:10 »
Yo no he recibido nada de momento, ya iremos contando por aquí
yo tampoco ... estoy hasta los ovos, me estan dando ganas de que se metan el juego por behind y me devuelvan la pasta porque no se si va a merecer tanto la pena como pensaba.

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #179 en: 26 de Noviembre de 2012, 18:22:45 »
y encima en alguna tienda lo he visto por 31 €... 14 € por las promos, nos ha salido feten