logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 46411 veces)

pickaname

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #105 en: 04 de Marzo de 2014, 21:23:08 »
Lo prometido es deuda  ;D
Aquí tienes la trasera que pedías, preparada para subir directamente a PrinterStudio:

https://app.box.com/s/lw6kurvrjp14jjy62ovc

Un saludo

Muchas gracias. Sería mucho preguntar saber de donde la has sacado? Porque con google images y los modulos vassal no he tenido hu****.

jupklass

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #106 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:51:22 »
un trabajo muy chulo
pero yo coincido con lo del borde blanco y un formato fácil para imprimir y que queda en las cartas chinas y fundas de 1€
Así que he montado esto https://app.box.com/s/odtb54u29nzsh8c5hy3a

jupklass

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #107 en: 15 de Enero de 2015, 19:23:47 »
Hola
vuelvo a darte las gracias por esto pero después de muchas partidas hoy me han enseñado un error en estas cartas y que ha hecho que hayamos estado jugando mal mucho tiempo.

las cartas que tienen un evento y se tienen que eliminar del juego en este resideño pone "eliminar del juego si se usa como evento". En la edición de devir pone "eliminar del juego CUANDO SE EJECUTA el evento".

Hay mucha diferencia.
Con tus cartas podías jugar los puntos de operaciones y el evento del oponente se disparaba sin que se tuviese que eliminar la carta. De otra forma tenías que jugar el evento del oponente para eliminar la carta del juego.
Con la carta de devir tu juegas las operaciones y la carta se elimina al ejecutar si o si el evento del oponente y no pierdes los PO.
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 21:24:55 por jupklass »

meloxpliken

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #108 en: 16 de Enero de 2015, 10:53:37 »
Cierto
Yo imprimí las cartas de rubinhox y la verdad es que no me había dado cuenta hasta que lo has dicho. Como conozco las reglas ni me había fijado en lo que ponía realmente...  Pero sí, si haces caso al texto de debajo de la carta la lías parda

jupklass

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #109 en: 16 de Enero de 2015, 21:24:11 »
Cierto
Yo imprimí las cartas de rubinhox y la verdad es que no me había dado cuenta hasta que lo has dicho. Como conozco las reglas ni me había fijado en lo que ponía realmente...  Pero sí, si haces caso al texto de debajo de la carta la lías parda

he estado viendo las cartas en ingles y pone eso también pero en la BGG hay un FAQ que lo aclara... pero ni leerlo....  :'(

jupklass

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #110 en: 18 de Enero de 2015, 18:33:06 »
Como para gustos los colores he cambiado dos detalles con las cartas que hay aquí
 1 - Buscar mucho más contraste del texto del evento con el fondo
 2 - Corregir el texto de "eliminar si se usa como evento" por "cuando se ejecuta el evento" y quitarle el marco para que no se confunda con una carta de evento al mostrarla al final del turno.
 3 - Cambiar la parte de abajo de las cartas de puntuación para que haya más contraste

Modificado


Original


Trabajo hecho :) -> https://app.box.com/s/86gbdgslt2q5lu5gjr7ie46ret3y2umf
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 16:02:44 por jupklass »

temp3ror

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #111 en: 26 de Febrero de 2015, 20:04:35 »
Como parece que la remaquetación estaba un poco parada, aquí os lo mando (con todas las cartas) con las últimas correcciones expuestas en el mensaje anterior.

Enlace: http://www.mediafire.com/download/pm06wrgqcaholhw/Twilight_Struggle.rar


jupklass

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #112 en: 27 de Febrero de 2015, 13:00:32 »
Como parece que la remaquetación estaba un poco parada, aquí os lo mando (con todas las cartas) con las últimas correcciones expuestas en el mensaje anterior.

Enlace: http://www.mediafire.com/download/pm06wrgqcaholhw/Twilight_Struggle.rar



Gracias. La verdad es que con la traducción del steampunk rally ya se me va el tiempo

temp3ror

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #113 en: 28 de Febrero de 2015, 22:55:14 »
Jupklass, un placer!!  :o Esto es un paseo por el parque comparado con el curro que te estás pegando...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #114 en: 03 de Marzo de 2015, 16:48:57 »
Muchísimas gracias por la actualización! Se ven de cine!
Ya, la rizada de rizo sería si las maquetárais en una baraja para encargárlas directamente...  ::)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

temp3ror

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #115 en: 03 de Marzo de 2015, 17:27:43 »
Yo me las he impreso en una láser. Quiero probar un poco el juego antes de encargar las cartas a printerstudio. Sobretodo porque me he impreso el tablero y lo he forrado con ironfix para escribir encima y quitarme los contadores. Probablemente tenga que modificar el tablero para reflejar de manera sencilla los estados (tipo "THE WALL MUST GO!" o "TIMISOARA") pero aún no lo sé porque no he podido convencer todavía a nadie de mi entorno para que juegue.

Resumiendo: Si me paso la baraja a printerstudio, pongo aquí el enlace.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #116 en: 03 de Marzo de 2015, 20:02:15 »
Probablemente tenga que modificar el tablero para reflejar de manera sencilla los estados (tipo "THE WALL MUST GO!" o "TIMISOARA")

¿qué es eso de TWMG y Timisoara?
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #117 en: 03 de Marzo de 2015, 21:57:57 »
Pues los Eventos "Derriben Ese Muro" y, y...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #118 en: 03 de Marzo de 2015, 21:59:42 »
y...?

 ;D
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

temp3ror

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #119 en: 03 de Marzo de 2015, 22:51:42 »
Pues yo creí que vosotros sabríais de qué hablaba...  ??? Desde luego hay contadores del juego que ponen eso, no me los he inventado. Puede ser que aparezcan sólo en la versión inglesa? Ni idea, aún no he jugado ni una sola partida. (eso sí, me he leido las reglas un par de veces)