logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5424 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon! Nuevo juego de tablero de D&D
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2012, 12:45:41 »
A ver, por ese precio creo que comprarlo es casi obligatorio. Como "filler" tiene mejor pinta que muchos de su género.

Obligado no...pero casi ;)

John M. Drake

Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2012, 15:10:24 »
Como indica el titulo wizard va a reeditar Dungeon! uno de los primeros juegos de aventuras que intentarón trasladar al tablero D&D.




En el representamos a heroes en busca de tesoros que iremos reuniendo venciendo los diversos monstruos que nos encontremos según avanzemos por los diferentes niveles de la mazmorra hasta que consigamos alcanzar nuestra meta (10000, 20000 o 30000 monedas de oro segun el nivel de dificultad) para posteriormente escapar de la mazmorra.

Página en la BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1339/dungeon


Página en Wizard: http://www.wizards.com/DnD/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/dungeonbg

* Editado para añadir la nueva portada y una breve descripción del juego.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 18:42:35 por John M. Drake »

Er Kike

Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2012, 17:43:00 »
¿que tal es este juego?

Al ser una reedición seguro que alguien puede decirnos algo...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2012, 17:52:27 »
Cuando demos noticias no solo os ciñáis a poner un enlace

Bowesley

Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2012, 18:37:56 »

John M. Drake

Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2012, 18:45:14 »
Pues mira que lo he buscado para asegurame de que no hubieran dado ya la noticia y no lo he encontrado.

Que algun moderador borre el hilo.

Bowesley

Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:53:33 »
Avance de Wizards



Para octubre...

Bowesley

Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2012, 08:54:38 »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2012, 11:02:18 »
En Amazon.es no lo encuentro, pero en Amazon.co.uk está bastante barato, incluso con gastos de envío. Aunque aún no ha sido publicado.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

potajacion

Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2012, 15:41:53 »
En Amazon.es no lo encuentro, pero en Amazon.co.uk está bastante barato, incluso con gastos de envío. Aunque aún no ha sido publicado.

A ver si puedes poner el enlace, porque no logro dar con él, y me interesa bastante.

Gracias y un saludo!!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2012, 16:03:07 »
Hoy lo acabo de encontrar en Amazon.es:

http://www.amazon.es/Dungeon-Board-Game-Wizards-Team/dp/0786962984/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1349791334&sr=8-1-fkmr0

Es muy chungo de encontrar... sólo sale si pones Dungeon! Board Game. O al menos sólo así lo he conseguido encontrar.

Como sale más barato que en UK he cancelado el pedido allí y lo encargado en ES.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2012, 19:20:43 »
Gracias por el chivatazo, a por él.  ;)

potajacion

Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2012, 12:16:00 »
Pues muchas gracias, ya está pedido!!

Hala, un saludo.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2012, 12:40:22 »
También está en Bookdepository:

http://www.bookdepository.co.uk/Dungeon-Board-Game-Refresh-Wizards-RPG-Team/9780786962983

Pero ya lo tengo pedido en Amazon.es y ya no tengo el corazón como para soportar los disgustos de pedir un juego a la gentuza de Bookdepository.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

cg-tg-001

Re: Reedición Dungeon! de la mano de Wizard
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2012, 14:18:10 »
Ahí está!, pedido hecho, por 15€ no podía evitarlo. Estoy dejando de fumar y supone 2.3 días fumando, y me ha tenido contento toda la mañana.
Que es para niños? Mejor, menos líos  :D

Por cierto, me he tenido que auto hypear y hypear a mi señora con esta entrada...http://hastaelultimocartucho.blogspot.com/2012/10/de-compras-dungeon-primera-compra-en.html