logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9029 veces)

jbsiena

Quedada Genx Puebla martes 22/05
« en: 20 de Mayo de 2012, 20:46:28 »
Que pasaaaa? Tiene que abrir el hilo el novato? ;D
Quien viene? A qué vamos a jugar? Necesito respuestas a las preguntas que me atenazan en esta tarde de domingo y granizo....

Sigo proponiendo que alguien me enseñe al Caylus. O un Goa.
O un loquesea  ;D


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2012, 20:49:00 »
Perdón por invadir este hilo pero... siempre leo lo de GenX Puebla... ¿es un barrio de Madrid? ¿Es un pueblo?  ???

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2012, 20:53:01 »
Es la tienda de Generacion X de la Calle Puebla,en Madrid.Esta al lado de Atlantica

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2012, 20:54:48 »
Es la tienda de Generacion X de la Calle Puebla,en Madrid.Esta al lado de Atlantica

Gracias!

jbsiena

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2012, 20:58:55 »
Te vienes este martes, MJ?

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2012, 21:18:50 »
Te vienes este martes, MJ?

Pues el martes creo es el único día que tengo libre de actividades junto con el viernes... pero no se si tengo alguna cosa más. ¿A qué hora quedáis? Estoy haciendo unas rutas por los clubs de Madrid para mi Diario, lo que pasa es que también tengo que ir a Runa que me invitaron y el sábado a Da2.

Creo que vosotros no me habéis invitado todavía...  ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2012, 21:37:41 »
Es que aquí hay mucho truhan y pocos caballeros  :D :D :D  Yo igual puedo escaparme este martes de Talavera un poco antes y llegar sobre las 16:45, pero no lo puedo garantizar. Y me iría pronto, a las 19:15 o asín... pero igualmente, estás formalmente invitada :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2012, 21:44:09 »
La duda ofende, MJ... ::)

Lo único que se me ocurre comentar en nuestro descargo es que no somos un club. Más se parece el asunto a una reunión de jugones anónimos con el mono de echar unas partidillas. Eso sí, te aviso de que Maeglor tiene un ordenador por cerebro, así que si jugamos al Agrícola necesitarás hacer uso de tus mejores armas (y aleccionar a tus meeples en contra de Maeglor, claro ;)).

Sobre la hora a la que nos reunimos, la gente suele empezar a llegar a partir de las 4, aunque hay gente también que llega más tarde y algunos (yo entre ellos) también quedamos a veces por la mañana para aprovechar el día. Eres libre de indicar el horario que más te conviene, teniendo en cuenta que la tienda cierra a las 20:30.

La invitación queda hecha. En tu mano queda aceptarla o no. Lo único que se me ocurre para que te animes es indicarte que el estilismo de Gelete merece la pena ser visto al menos una vez en la vida. Inigualable. :D

¿A que te he convencido? ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2012, 21:56:21 »
Es que aquí hay mucho truhan y pocos caballeros  :D :D :D  Yo igual puedo escaparme este martes de Talavera un poco antes y llegar sobre las 16:45, pero no lo puedo garantizar. Y me iría pronto, a las 19:15 o asín... pero igualmente, estás formalmente invitada :)

calvo y sus celebérrimas tácticas de lanzar cortinas de humo. Sabes de sobra que en ese sitio hay una condensación fuera de lo normal de caballeros (y damas, ishtar, no me olvido de ti ;)), así que no nos ahuyentes la clientela. A todo esto, ¿qué horarios son esos? ¿se lo atribuimos a la sobredosis lúdica después de las CLBSK?

Que pasaaaa? Tiene que abrir el hilo el novato? ;D
Quien viene? A qué vamos a jugar? Necesito respuestas a las preguntas que me atenazan en esta tarde de domingo y granizo....

Sigo proponiendo que alguien me enseñe al Caylus. O un Goa.
O un loquesea  ;D

Yo a esos me apunto, pero a otros también, ya lo sabéis. Somos de fácil conformar. ¿Y qué pasó con el Goa, Jorge? ¿No se supone que te iban a enseñar a jugar en Runa el viernes?

jbsiena

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2012, 22:05:59 »
¿Y qué pasó con el Goa, Jorge? ¿No se supone que te iban a enseñar a jugar en Runa el viernes?

Sí, jugué el viernes (enseñarme no me enseñaron, porque era la primera partida de 3 y el otro había jugado una vez hacía meses, vamos, con decirte que expliqué yo las reglas y me las había leido el día antes... ::)). El caso es que me gustó, así que por eso lo comento en el primer mensaje.
Pero vamos, que me apunto a lo que sea. Yo llegaré sobre las 16.30.

MJ, anímate. Y a Runa también, que son muy majos.  :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2012, 22:20:46 »
Yo voy a mi hora habitual de las 16*. Me da igual a lo que se juegue mientras que se juegue.

Le he quitado al Ferris el personaje y soy el Pirri del pico, tengo el monoooooo.



*Eso me recuerda a lo que decían Les Luthiers: 'vea cultura para todos en su horario habitual de las tres de la mañana'.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2012, 22:25:56 »
Yo voy a mi hora habitual de las 16*. Me da igual a lo que se juegue mientras que se juegue.

Le he quitado al Ferris el personaje y soy el Pirri del pico, tengo el monoooooo.



*Eso me recuerda a lo que decían Les Luthiers: 'vea cultura para todos en su horario habitual de las tres de la mañana'.

Es que hace un mes que no te vemos el pelo. ¡Un mes! Irremediablemente has perdido los galones, Paquito.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2012, 22:26:48 »
Es que hace un mes que no te vemos el pelo. ¡Un mes! Irremediablemente has perdido los galones, Paquito.


Mira que si hubiera perdido el pelo también.....

La rizocracia pasó a la historia, como Ramón, como Cajal...
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2012, 22:28:22 »

Mira que si hubiera perdido el pelo también.....

La rizocracia pasó a la historia, como Ramón, como Cajal...

No puedes estar hablando en serio...

MJ, esto no te lo puedes perder: ¡Maeglor engominado! ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2012, 22:30:33 »
No puedes estar hablando en serio...

MJ, esto no te lo puedes perder: ¡Maeglor engominado! ;D


Gomina never de los néveres.

Y no, no te preocupes que no me he quitado los rizos, por mucho que me lo pida mi mamá.
666