logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35011 veces)

AiGoR

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #120 en: 24 de Junio de 2012, 20:17:32 »
Buenas, han sacado, por lo que he podido ver 2 Subbuteos:
El de España Alemania y otro el de los red contra los blues...

La cuestion es que en el Toys'Rus tienen el de españa alemania por 45, y en juguetos el de los red contra los blues, que pareecf mucho mas cutro, por 50 pavos....

Yo no he podido resisitirlo y me he comprado el de Alemania España.

Sobre lso componentes, los he comparado con el Tootal socer, y las figuras, vamos las bases son muy diferentes, pero claro, eso es a aspecto visual y el peso, pero no tenog ni idea de que es mejor o peor... jejeje....

AiGoR
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #121 en: 25 de Junio de 2012, 09:02:25 »
El Corte Inglés lo tiene en oferta a 39,95

Sinceramente, a mi no me parece que esté tan mal presentado. Más caro me parece un juego de cartas que sólo tiene cartón y cuatro fichas sin pintar y dos dados.

Además, y como comparación, cuando me regalaron en los 80 mi primer Subbuteo les costó a mis tíos (que eran los que tenían pasta) 7000 pelas de las de entonces (unos 42 pavos de ahora), entonces sí que era un juego caro, ahora lo puedes comprar entre 39,95 y 44,95 euros.

Yo, como practicante activo de este juego, estoy encantado de que se pueda encontrar de nuevo en muchas tiendas y con esta marca, que es mucho más conocida que Total Soccer y podrá hacer que más gente se reenganche a jugar.

Es mi humilde opinión, que conste.

Un saludo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #122 en: 26 de Junio de 2012, 00:06:07 »
La verdad es que esperaba algo mejores los componentes,pero no he podido resistirme...
Hay forma de comprar otros equipos del mismo tipo,sin tener que recurrir a material muy caro o habrá que esperar a que saquen otros equipos?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #123 en: 26 de Junio de 2012, 00:16:05 »
La verdad es que esperaba algo mejores los componentes,pero no he podido resistirme...
Hay forma de comprar otros equipos del mismo tipo,sin tener que recurrir a material muy caro o habrá que esperar a que saquen otros equipos?
Me cito a mi mismo  :)

He encontrado esto: http://futboldemesazeugo.com/?q=es/taxonomy/term/36

Estos equipos casan bien con los del juego básico que estamos comprando?
Está web es de fiar,no?

rewies

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #124 en: 26 de Junio de 2012, 15:00:30 »
Hola a todos,
Juan Carlos Granados es el que lleva esa web (futboldemesazeugo.com) y es el capitán del equipo Real Murcia de fútbol de mesa, yo le he comprado material, sobre todo equipos Zeugo que están bastante bien. Lo mejor es llamarlo por teléfono y preguntarle las diferencias sobre el material que vende, es un tío muy amable y de fiar. Hablo de mi experiencia con él.

Yo me compré el Total Soccer y es cojonudo para jugar con todo tipo de gente. El subbuteo nuevo me imagino que será el mismo material, pero con las peanas de los equipos diferentes, de esas semi huevo, que son un coñazo ya que hay que estar lubricándolas todo el rato ya que si no lo están se vuelcan como les des un poco fuerte, por eso prefiero las del total o las de zeugo que son planas y no se vuelcan y si las lubricas, con un toque cruzan todo el campo, una pasada, y lo mejor es que al ser planas elevan el balón cuando le das… por meter el gol por toda la escuadra y eso jejeje.
Y entre que comprar, si zeugo, total soccer o subbuteo, pues las únicas diferencias entre zeugo y tota soccer son que los monigotes del total son flexibles y las peanas planas y las de zeugo los monigotes son duros y las peanas tienen una ligera elevación. Las del subbuteo nuevo no las he visto. Tened en cuenta que da lo mismo con el tipo de peanas con las que juguéis, usad las que mas os gusten, yo tengo muchas y de diferentas tipos.
Bueno esa es mi opinión de semi-aficionado al fútbol de mesa.

Un consejo, para lubricar las peanas, existe una aplicación de la marca búfalo, es un Limpiador de cuero incoloro con cera en spray, el bote es blanco con el disparador color rojo, vale sobre unos 3 €. No estropea el tapete y lo único que hay que hacer es aplicarlo en una balleta de las amarillas y frotar la peana, y con otra balleta seca, frotar suavemente para secarla, y listo, veréis la diferencia al golpear.
Aunque también, Juan Carlos vende una cera lubricante que hace él mismo, y no es muy cara, pero eso es para jugar un poco más profesional.

Un saludo

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #125 en: 26 de Junio de 2012, 15:20:24 »
Esta mañana me ha llegado los total soccer comprados en priceminister, el madrid-milan y el especial at.madrid-inter.
En total me ha tardado entre pagar y recibirlos unos 12 dias.
Recibido en perfectas condiciones.

Con respecto a la cera que comentas, es esta la de la foto ?
http://misupermercado.es/carrefour/producto/167476

Otro tema, por vuestra experiencia, cual es la mejor forma de fijar el campo de tela ?
Habia pensado en comprar una tabla con las dimensiones del tapete y con chinchetas sujetarlo, seria viable ?
Se admiten sugerencias ... :)
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 18:57:51 por El_empalador »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

direstraits

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #126 en: 23 de Julio de 2012, 10:19:40 »
hola eres de barcelona y sueles jugar a futbol de mesa espero poder coincidir contigo y poder charlar estamos montando un grupo para jugar ,ademas tenemos contacos para conseguir equipos y sets mas baratos ,yo me quedo con los equipos de zeugo y total soccer son mas jugables y han evolucionado mucho .alberlomio@hotmail.es.

por si quieressaber algo mas gracias

direstraits

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #127 en: 23 de Julio de 2012, 10:36:03 »
En www.futboldemesazeugo.com puedes encontrar algún equipo antiguo de Subbuteo.

Nunca les he comprado y desconozco su profesionalidad, aunque estoy tentado de comprarles el Barça  ;)

Un saludo

hola que tal si eres de barcelona podemos quedar para jugar yo consigo los sets mas baratos o algun equipo si estas interesado ok haber si hay suerte y quedamos

direstraits

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #128 en: 26 de Julio de 2012, 08:11:10 »
si alguien quiere equipos de zeugo o total soccer que lo diga vendo material nuevo ,tambien lo hay de subbuteo .asi como porterias campos y demas accesorios

gracias

Kamui

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #129 en: 26 de Julio de 2012, 08:19:09 »
No por repetir lo mismo en 4 mensajes consecutivos te van a leer más.
Y si tienes material a la venta, pon anuncios en la sección de compa-venta, pero léete antes las normas de la misma.

rewies

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #130 en: 26 de Julio de 2012, 15:21:46 »
Esta mañana me ha llegado los total soccer comprados en priceminister, el madrid-milan y el especial at.madrid-inter.
En total me ha tardado entre pagar y recibirlos unos 12 dias.
Recibido en perfectas condiciones.

Con respecto a la cera que comentas, es esta la de la foto ?
http://misupermercado.es/carrefour/producto/167476

Otro tema, por vuestra experiencia, cual es la mejor forma de fijar el campo de tela ?
Habia pensado en comprar una tabla con las dimensiones del tapete y con chinchetas sujetarlo, seria viable ?
Se admiten sugerencias ... :)

Si, esa es la cera.
El tapete, yo lo tengo fijado con chinchetas a un un tablero de 12 mm de grosor, y el tamaño no me acuerdo, pero me sobra unos 5 cm por cada lado del tapete. Luego le he puesto unos cantos en los laterales de unos 2 o 3 cm de alto y en la parte donde van las porterías le dejé un hueco libre para que no moleste al coger el portero.
Llevo con él unos cuatro años, y no he tenido ningún problema. Lo planchas sobre la tabla y lo vas fijando con las chinchetas. Ya que te pones, pinta el tablero y los cantos, poor ejemplo, yo tengo el tablero pintado de verde y los cantso de color negro.  :o
Un saludo

« Última modificación: 27 de Julio de 2012, 15:22:18 por Rewies »

direstraits

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #131 en: 27 de Julio de 2012, 18:20:28 »
¿Tu sabes donde conseguirlo a menos de 20e? porque por menos de 20e me compro el total soccer xD

hola soy de barcelona y el total soccer es bastante mejor calidad que el subbuteo por 30 euros tienes el set dime algo

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #132 en: 29 de Julio de 2012, 20:02:21 »
Conseguí ya uno a través de priceminister, gracias de todas formas :)

direstraits

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #133 en: 05 de Agosto de 2012, 23:43:58 »
¿A alguien le han llegado ya los Total Soccer pedidos a Priceminister?  a mi aun no :(


si eres de barcelona podemos quedar para jugar dime algo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #134 en: 07 de Agosto de 2012, 11:16:29 »

si eres de barcelona podemos quedar para jugar dime algo

Te he borrado varios mensajes por decir lo mismo, ese tipo de comentarios por privado