logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7392 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2012, 14:39:10 »
Yo soy la "experimentada"  ;D

A mi me gustaría comentar que cuando me eligió Rayo Azul pensé que no había sido una buena elección, que tal vez la gente le hubiese dicho que no y me hubiese elegido a mi... pero luego pensando él hizo lo mismo que hice yo: elegir a alguien al que leo (espero que él me leyese  ;D) y que me parece que participa en el foro aportando a la comunidad.
La cosa se puede ver desde dos puntos de vista: recompensar a la gente que lleva bastante tiempo y que se lo merece por sus conocimientos y por otro lado intentando integrar a gente que sabe bastante menos pero que se esfuerza por participar.
Yo que pensaba que mi nominación había sido inmerecida ahora respeto la decisión de Rayo Azul porque tenía sus motivos y son totalmente lícitos, al igual que los míos.

Yo personalmente me gustaría que fuesen baronet sheffielgeorge, ya sabe bien porque pero lo reitero aquí, a mi me parece muy amable, siempre me responde o responde a la gente que menos sabe y no le importa tener que explicar cosas que seguro son obvias y además se molesta en escribir y lo hace bien. Lo mismo podría decir de Némesis, luisp o calvo. Tenía muchas opciones pero sólo una candidatura.

Los más merecidos no podría decirlo, pero en mi opinión son todos bien merecidos porque expresan la opinión de otra persona que anteriormente ha sido elegido por otro, por otro, por otro...

Y a mi personalmente sin tener mucha idea de juegos me gusta la idea. Cuando alguien escribe y me gusta lo que leo miro a ver si ha sido Baronet para conocerle un poco mejor. Es como espiar a alguien  ;D

Como alguien ha dicho el Baronet morirá por si solo cuando ya no interese a nadie y viendo el mogollón de páginas que tiene cada uno supongo que ese día todavía está por llegar.

P.D. Debo estar espesa calvo pero me sigo preguntando que es tu avatar???

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2012, 14:43:54 »
No voy a responder ninguna de las preguntas, no me gustan los hilos peyorativos como éste,

Pero, Rayo, con todo el cariño te voy a llevar la contraria: yo no creo que el hilo sea peyorativo, o que surja con un espíritu destructivo. Al contrario, creo que estos "toques de atención" reflotan el interés sobre un tema, por poner el foco de atención en ellos, además de ayudar a buscar como mejorar algo.

Otra cosa son las opiniones particulares de cada cual. Yo de momento saco como conclusión que sí hay muchos lectores "en la sombra" que no participan tanto (y que seguro que se van a animar a hacerlo con este empujoncito) y un volumen importante de foreros que opinan que el hilo debe continuar.

Creo que el balance es positivo, por el momento.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2012, 14:50:19 »


P.D. Debo estar espesa calvo pero me sigo preguntando que es tu avatar???

David Lynch es un director que destaca por utilizar recursos fantástico-oníricos en la mayoría de sus trabajos (p.e. ruptura del tiempo cronológico, variación de las identidades de los personajes, dimensiones paralelas y otras mandangas sobrenaturales). En su "opera prima", Cabeza Borradora, el protagonista principal tiene un hijo (mejor que veas la película para enterarte de cómo lo tiene), que es ese bichejo que aparece en la imagen (y que puede interpretarse realmente como una representación de los miedos a la parternidad del personaje).

A grande rasgos esa es la historia (seguro que he metido algún dato de mi propia cosecha). No se si me he explicado ahora mejor.


Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2012, 14:54:20 »
David Lynch es un director que destaca por utilizar recursos fantástico-oníricos en la mayoría de sus trabajos (p.e. ruptura del tiempo cronológico, variación de las identidades de los personajes, dimensiones paralelas y otras mandangas sobrenaturales). En su "opera prima", Cabeza Borradora, el protagonista principal tiene un hijo (mejor que veas la película para enterarte de cómo lo tiene), que es ese bichejo que aparece en la imagen (y que puede interpretarse realmente como una representación de los miedos a la parternidad del personaje).

A grande rasgos esa es la historia (seguro que he metido algún dato de mi propia cosecha). No se si me he explicado ahora mejor.



lo mejor de Lynch son las lecturas que se pueden dar a sus películas a posteriori, viendolas son muchas veces una bofetada al sentido comun (lo cual a algunos desconcierta, a otros sorprende, unos más aburre, muchos enfada y unos cuantos fascina) a mi me pasa un poco de todo eso con sus peliculas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2012, 15:13:09 »
lo mejor de Lynch son las lecturas que se pueden dar a sus películas a posteriori, viendolas son muchas veces una bofetada al sentido comun (lo cual a algunos desconcierta, a otros sorprende, unos más aburre, muchos enfada y unos cuantos fascina) a mi me pasa un poco de todo eso con sus peliculas.

Totalmente de acuerdo, con un x10 en el caso de Inland Empire :)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2012, 15:42:36 »
¡Voy!

Citar
1- ¿qué percepción se tiene en este momento de ese hilo?
Como hilo me parece esencial, un MUST en todo foro... ¿tarde o temprano todos seremos baronet? ¡Pues genial! Eso quiere decir que todos nos conoceremos un poco mejor y eso no puede estar mal, ¿no? :D
Personalmente me gustaría preguntar a todos todos, pero la verdad es que al final me da cosa y acabo preguntando sólo a aquellos que conozco aunque sea un poco, por aquello de que la confianza da asco y así me perdonen si les doy demasiado la tabarra en el susodicho hilo :D Es una especie de equilibrio entre lo pesado que soy (preguntaría 500 cosas a todo el mundo) y el aprecio a mi vida, que con la crisis los sicarios están muy baratos... Y nada, por último decir que hay gente que le da mucho sabor al hilo preguntando siempre, ya sea siempre lo mismo o no, y que de no ser por ellos el baronetazgo no sería igual. ¡¡Un aplauso para ellos!!

Citar
2-¿quién te gustaría que fuera baronet que aún no lo ha sido y que podría dar mucho juego? Sugerir 2 candidatos.
Así a bote pronto, calvo y sgt-pinback, que es un escándalo que no lo hayan sido ya :D aunque hay muchos más :) Además, así les achicharro a pregus, que les tengo ganillas jaja

Citar
3-¿quiénes han sido los 3 baronets que más os han divertido, o interesado o sorprendido?
Me gusta la gente amable y de humor saludable, con los que sabes que podrías lo mismo estar jugando durante horas y horas que hablando de la vida y el mundo :) He conocido, aunque sea sólo leyéndoles, muchos baronets (y no baronets) que son así, grandes descubrimientos, gente especial de verdad.. y eso me causa una inmensa alegría, algo que hace sin duda de esta afición algo maravilloso... pero maravilloso de verdad. ¡Un abrazo para tod@s vosotr@s!

Citar
4-¿hasta cuándo seguirá activo ese hilo?
FOREEEVEEEEEEEEERRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 15:46:59 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2012, 15:55:00 »


1- ¿qué percepción se tiene en este momento de ese hilo?
2-¿quién te gustaría que fuera baronet que aún no lo ha sido y que podría dar mucho juego? Sugerir 2 candidatos.
3-¿quiénes han sido los 3 baronets que más os han divertido, o interesado o sorprendido?
4-¿hasta cuándo seguirá activo ese hilo?



1-Uno más...otro que hace laBSK un gran sitio para desconectar.
2-Alegría salvaje y...la verdad es que me da igual, uno muy cotilla no es.
3-WasQ
4-Hasta que la BSK se extinga o cambie de dueño.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2012, 17:10:15 »
Pero, Rayo, con todo el cariño te voy a llevar la contraria: yo no creo que el hilo sea peyorativo, o que surja con un espíritu destructivo. Al contrario, creo que estos "toques de atención" reflotan el interés sobre un tema, por poner el foco de atención en ellos, además de ayudar a buscar como mejorar algo.

Otra cosa son las opiniones particulares de cada cual. Yo de momento saco como conclusión que sí hay muchos lectores "en la sombra" que no participan tanto (y que seguro que se van a animar a hacerlo con este empujoncito) y un volumen importante de foreros que opinan que el hilo debe continuar.

Creo que el balance es positivo, por el momento.

Es cierto, sólo que a veces suelo ser muy aprensivo con las cosas que quiero y este foro es para mi un espacio de expresión como otro no hay (y también soy ofuscado, soberbio y conservador tirando para chapado a la antigua). He defendido a la expresión negando una de sus manifestaciones... y por eso pido disculpas... donde puse "peyorativo" ahora hay que leer "cáustico". (Así mejor, o no).

Pasandome al off-topic de este hilo (por lo cual también pido disculpas), yo pensaba que el avatar de Calvo sería alguna fotografía friki del ¿funeral? del Almirante Ackbar (un calamariano que hacía de comandante supremo de la flota de combate aliada durante el asalto final a la Estrella de la Muerte en el Regreso del Jedi), jajaja. que equivocado que estaba.


Una foto del bicho de marras (que aunque feo, igual me mola cantidad)

"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2012, 17:12:04 »
Citar
(y también soy ofuscado, soberbio y conservador tirando para chapado a la antigua).

Lo correcto en estos casos es decir que eres, como el más grande: "tradicional, incluso rancio"
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2012, 19:05:05 »

Ja, ja... :)

No soy "tradicional, incluso rancio", pero a mí también me ha dado una impresión similar a la del compi Rayo Azul. ¡Conspiranoicos de BSK reuníos! Ah, que solo somos dos... ;) :D :D


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2012, 19:35:18 »
David Lynch es un director que destaca por utilizar recursos fantástico-oníricos en la mayoría de sus trabajos...

  :P
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

roanoke

  • Visitante
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2012, 21:02:38 »
1- ¿qué percepción se tiene en este momento de ese hilo?
2-¿quién te gustaría que fuera baronet que aún no lo ha sido y que podría dar mucho juego? Sugerir 2 candidatos.
3-¿quiénes han sido los 3 baronets que más os han divertido, o interesado o sorprendido?
4-¿hasta cuándo seguirá activo ese hilo?



- Hace tiempo que no participo aunque he estado a punto en alguna ocasión. de todos modos le leo entero todas las semanas. A mí me parece bien.
- Me gustaría, ummmmm....por reincidente,  :D :D el gran Sheffieldgeorge. También me gustaría mi buen amigo  Triki_one, para que todos supiéramos como se lo monta para conseguir partidas, con sus primos del pueblo.  ;). pero a estos 2 ya les conozco o sea que según las reglas no me servirían. Entonces que no conozca, me gustaría partirme de risa durante una semana, por su gran ingenio con el maestro Koblar.
- A ver, a ver, los 3 baronets que más me han interesado o divertido han sido, Lev Mishkin, Rick blaine y Gelete
- Espero que dure lo suficiente para que sea designado baronet alguno de los propuestos  ;D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2012, 21:08:09 »
1- ¿qué percepción se tiene en este momento de ese hilo?
2-¿quién te gustaría que fuera baronet que aún no lo ha sido y que podría dar mucho juego? Sugerir 2 candidatos.
3-¿quiénes han sido los 3 baronets que más os han divertido, o interesado o sorprendido?
4-¿hasta cuándo seguirá activo ese hilo?



- Hace tiempo que no participo aunque he estado a punto en alguna ocasión. de todos modos le leo entero todas las semanas. A mí me parece bien.
- Me gustaría, ummmmm....por reincidente,  :D :D el gran Sheffieldgeorge. También me gustaría mi buen amigo  Triki_one, para que todos supiéramos como se lo monta para conseguir partidas, con sus primos del pueblo.  ;). pero a estos 2 ya les conozco o sea que según las reglas no me servirían. Entonces que no conozca, me gustaría partirme de risa durante una semana, por su gran ingenio con el maestro Koblar.
- A ver, a ver, los 3 baronets que más me han interesado o divertido han sido, Lev Mishkin, Rick blaine y Gelete
- Espero que dure lo suficiente para que sea designado baronet alguno de los propuestos  ;D

Mi recuerdo del hilo mio no es especialmente bueno. me parece recordar que fuí de lo más convencional. nada memorable.

roanoke

  • Visitante
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2012, 21:59:47 »
. nada memorable.

eso se lo dirás a todas...... ;D ;)
En serio, para mí fue uno de los más interesantes.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2012, 22:15:07 »
1- ¿qué percepción se tiene en este momento de ese hilo?
Yo que soy novato suelo leerlos, otra cosa es que no participe
2-¿quién te gustaría que fuera baronet que aún no lo ha sido y que podría dar mucho juego? Sugerir 2 candidatos.
George, un tío entusiasta como pocos. Cae bien con solo leerle un par de posts
3-¿quiénes han sido los 3 baronets que más os han divertido, o interesado o sorprendido?
Me gustó el post de Afrikaner, por polémico..
4-¿hasta cuándo seguirá activo ese hilo?