logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7394 veces)

bunkerhill

Valoración del hilo del Baronet
« en: 21 de Mayo de 2012, 11:16:30 »
 Un hilo que ya es centenario pero que creo que está estabilizado entre lo anodino y lo aburrido, con picos de interés. Planteo 4 preguntas:

1- ¿qué percepción se tiene en este momento de ese hilo?
2-¿quién te gustaría que fuera baronet que aún no lo ha sido y que podría dar mucho juego? Sugerir 2 candidatos.
3-¿quiénes han sido los 3 baronets que más os han divertido, o interesado o sorprendido?
4-¿hasta cuándo seguirá activo ese hilo?

Y para romper el hielo, voy con mis respuestas:

1- Poco interesante
2- Byfed o Koblar
3- Austercita, Rick Blaine y Gurney
4- No le veo mucho futuro. ¿a final del verano?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2012, 12:40:45 »
1) Es un clásico que sigue siendo visitado. Aunque no llegue a los niveles de otras épocas sigue sindo visitado y sigue sirviendo para conocer usuarios del foro. Me consta que muchos de los recien llegados le dan un vistazo primero al hilo para saber algo más del personal. No creo que deba desaparecer, pero quizá sí merezca la pena reflexionar sobre como animarlo.

2) Es dificil por que hay muchos usuarios que seguro que tienen muchas cosas interesantse qeu decir, pero para mí son merecedores Quinta, por la inmensa trayectoria lúdica y sapiencia jueguil que atesora, y Sheffieldgeorge por el entusiasmo que pone en arrejuntar al personal alrededor de las mesas de juego.

3) Me doy mus. Creo que los buenos hilos los hacen más los que preguntan que los qeu responden, así que Xai, por lo "cansino histórico" que es preguntando creo qeu es el de los que más anima ese hilo.

4) Yo creo que hasta que pete la BSK (que espero que si eso pasa en algún sea por que WKR y/o la comunidad besekera haya creado un espacio si cabe mejorado).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 12:49:47 »

1.- A mi me mola leerlo en plan lurker, pregunto poco porque la verdad que soy un perro, pero haré como en la BGG desde ahora y colgaré las mismas (y recurrentes y aburridas preguntas) que ya hago allí.
2.- Quinta y George, como dice Calvus, ambos dos e Ishtar me parecen excelentes baronets, son mis tres elecciones que no podría ahcer porque los conoczo a los tres. No sé si Deinos y makross han sido baronets y de entre los que no conzco me quedo con Bravucon y Miguelón, dos tios que acaban en "on" y ahí me quedo que la vuelvo a liar. Por el otro lado, no escoger a Oskarin, por favor, es un personaje gris y exento de la labia típica del madrileño medio, aparte de pésimo jugador y petador profesional ( y no precisametne de lo que a él le gustaría).
3.- Rick Blaine, Maeglor y Gurney me encantaron. El peor fue cierto baronet del barça y mallorquín, ni siquiera lo nombro, que no estuvo a la altura del anterior baronet, mucho más guapo y estiloso que él.
4.- Vivirá un tiempo, fijaté que en el BGG of the week pasa lo mismito, hilos con 200 preguntas aún vivos y otros que solamente tienen 10. Es como todo en la vida.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2012, 12:59:32 »
Un hilo que ya es centenario pero que creo que está estabilizado entre lo anodino y lo aburrido, con picos de interés. Planteo 4 preguntas:

1- ¿qué percepción se tiene en este momento de ese hilo?
2-¿quién te gustaría que fuera baronet que aún no lo ha sido y que podría dar mucho juego? Sugerir 2 candidatos.
3-¿quiénes han sido los 3 baronets que más os han divertido, o interesado o sorprendido?
4-¿hasta cuándo seguirá activo ese hilo?


1. Pues yo desde fuera sí lo veo interesante aunque cada vez participo menos, pero sí lo leo cuando puedo.
2. Ahí me doy mus.
3. Rick Blaine, Zoroastro y muchos más.
4. Pues no creo que le quede más de un año. Pero tampoco me sorprendería que durase más.
666

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2012, 13:11:16 »
1.- A mi me mola leerlo en plan lurker, pregunto poco porque la verdad que soy un perro, pero haré como en la BGG desde ahora y colgaré las mismas (y recurrentes y aburridas preguntas) que ya hago allí.
2.- Quinta y George, como dice Calvus, ambos dos e Ishtar me parecen excelentes baronets, son mis tres elecciones que no podría ahcer porque los conoczo a los tres. No sé si Deinos y makross han sido baronets y de entre los que no conzco me quedo con Bravucon y Miguelón, dos tios que acaban en "on" y ahí me quedo que la vuelvo a liar. Por el otro lado, no escoger a Oskarin, por favor, es un personaje gris y exento de la labia típica del madrileño medio, aparte de pésimo jugador y petador profesional ( y no precisametne de lo que a él le gustaría).
3.- Rick Blaine, Maeglor y Gurney me encantaron. El peor fue cierto baronet del barça y mallorquín, ni siquiera lo nombro, que no estuvo a la altura del anterior baronet, mucho más guapo y estiloso que él.
4.- Vivirá un tiempo, fijaté que en el BGG of the week pasa lo mismito, hilos con 200 preguntas aún vivos y otros que solamente tienen 10. Es como todo en la vida.



Te has fijado en el recuadrito gris que hay debajo de mi avatar?

Pues eso.

 ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2012, 13:21:28 »
Te has fijado en el recuadrito gris que hay debajo de mi avatar?

Pues eso.

 ::)

Pero miguelón rima con bravucón...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Alain

Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2012, 13:25:15 »
Yo sin ir muy lejos, que sea semanal lo veo muy extenso y en poco tiempo todos serán Baronet.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 13:28:17 por Alain »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 13:36:24 »
Pues uno al que han nombrado se toma la deferencia de intervenir para que, en la medida que queramos que este hilo de baronets perdure en el tiempo, hagamos el favor de evitarle semejante responsabilidad.

sheffieldgeorge baronet = fin del mundo según los mayas. :-[

Mi voto, a todo esto, para el primero en intervenir, el del pejcao de avatar. ¿Cómo es posible que no lo haya sido todavía? Al menos me parece misterioso...

Y los hilos que más me han divertido, pues supongo que como a todos, aquellos a los que les puedes poner cara: Gelete, Maeglor, negroscuro... Y de los que no conozco, wend1g0 y sus cinco alter egos sin lugar a dudas. ¡Qué crack de tío! ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 13:38:52 »
Calvo (aka Jambo man) yo creo que no quiere, lo ha rechazado, no nos considera merecedores de él.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2012, 13:54:06 »
Calvo (aka Jambo man) yo creo que no quiere, lo ha rechazado, no nos considera merecedores de él.

Yo ya soy baronet en vuestros corazones, que lo se yo. (Igual he rechazado el baronetazgo, por que sería bastante propio de mi impertinencia, pero no lo recuerdo).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2012, 13:56:44 »
En realidad todo se resume en que eres un outsider (un lurker, como dices tú), calvo sushi-man.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2012, 13:58:19 »
1- ¿qué percepción se tiene en este momento de ese hilo?
2-¿quién te gustaría que fuera baronet que aún no lo ha sido y que podría dar mucho juego? Sugerir 2 candidatos.
3-¿quiénes han sido los 3 baronets que más os han divertido, o interesado o sorprendido?
4-¿hasta cuándo seguirá activo ese hilo?

Mis dos centavos:

1.- Pues a mi si me parece un hilo interesante. Quizás ya no tenga el tirón de la novedad pero es interesante. Además últimamente se está eligiendo a gente que lleva menos tiempo en la BSK y eso es siempre un soplo de aire fresco.

2.- Es dificil... Soy malo para quedarme con los nicks y además la gente que me viene a la cabeza es porque la conozco. Coincido con los señores Calvo y Gelete en que Ishtar y george serían buenos candidatos. Y le daría un voto de confianza a Oskitar. Estoy seguro de que también haría un buen papel.

3.- No puedo decir quién ha sido el más divertido. Han pasado muchos y no he podido seguir a todos. Pero todos han tenido respuestas interesantes.

4.- Pues... supongo que seguirá activo hasta que no haya nadie a quien elegir. O que nadie acepte ser Baronet.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2012, 14:12:21 »
En realidad todo se resume en que eres un outsider (un lurker, como dices tú), calvo sushi-man.

En eso tienes razón, y para terminar con el off topic y resolver una duda que parece que es bastante frecuente (me he dado cuenta en las CLBSK), mi ávatar no es ni un boquerón, ni una tortuga galápago ni una cría de dragón, es el bástago de "Cabeza Borradora", un ser entrañable al que solo se le puede dequerer, como a mí. (Como Willynch se entere de que no lo sabíais os da en el culo).

http://es.wikipedia.org/wiki/Eraserhead



Aquí el pobrecillo, ya en las últimas, desde otro ángulo.




Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2012, 14:15:06 »
1) A mi no me parece ni bien ni mal y es evidente que a día de hoy todavía a bastante gente le gusta / participa en él
2) --
3) --
4) No veo ningún motivo para que tenga una fecha de caducidad, como todas las cosas llegará el momento que muera por si solo, hasta entonces no problem...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2012, 14:25:36 »
No voy a responder ninguna de las preguntas, no me gustan los hilos peyorativos como éste, sin embargo decir que el besekero de la semana es un hilo que no hace daño a nadie y que por principio sirve para dar a conocer usuarios más o menos poco "extendidos", pero que tienen cosas que aportar. Que generalmente se le entregue al testigo a los más conocidos, es porque también la nominación tiene un significado de "reconocimiento"; yo por mi parte fui nominado sin aún ser veterano, nominé a una Experimentada y ella luego hizo lo mismo con el General Norris. Obviamente habrá semanas en que el nominado no llame la atención a uno u otro, pero cuando es así, paso y no me pongo a críticar las oportunides de expresión de otros.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com